Barbosa wrote:A ver ... ¿alguien se a fijado en lo penoso, lamentable y denigrante que es este post?
Para mi, y para cualquier hombre, en general, tiene su gracia. Vees algún que otro culo, un escote y te imaginas lo guarras que son por aquí.
Además tendría su gracia si no hubiera, después de cada foto, una cadena de mensajes, tristísimos, dejando claro que sois unos putos quemaos, cochinos y con falta de decencia. (mensajes tipo anterior mío)
Por eso pido por favor que no se cuelguen mas fotos, y si es así por lo menos que se deje un número de movil ... por si se necesitara.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero la ocasión lo merecía.
¿Qué tal todo?
Holaa, bienvuelto,
te vienes a la telecogreca? este viernes dnd el forum, a ver si esta quedada es mas "normal" k la otra que viniste, aunque con tanto alcohol por medio lo dudo, ademas a la mayoria que iremos ya nos conoces de la del parque dela Ciutadella.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
la_suave wrote:Se te echaba de menos Barbosa, me alegro de volver a verte por aki, sigue asi, un beso.
P.d= He visto q en otro post, preguntabas por Sigmar, bueno pues decirte q hace tiempo q dejo de pasarse x aki, por la misma razon q muchos otros lo hicieron en su dia.Ya le dare recuerdos tuyos.
Una cosa saliendome del post: te has kitao tu avatar? es ke ya no le veo curiosidad nada mas
No q va, se ve perfectamente, debe ser cosa de tu ordenador vamos digo yo, jajaj
Camins wrote:Jo, que espalda más bonita... Va en serio. Y el pelo muy bonito tb.
Sí, sí, sí... y lo que entra a concurso tambien... muy.... bonito
eso iba a decir yo, un poko menos delicao pero eso iba a decir yo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.