mi imagen del dia
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

es meterme donde no me llaman, pero no creo q sea la solucion... piensalo antes, seguro q haces feliz a demasiada gente como pa hacerloAnonymous wrote:http://www.leadershipmedica.com/sommari ... icidio.jpg
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Muchas veces pienso que si me voy nadie me echara en faltamapixi wrote:es meterme donde no me llaman, pero no creo q sea la solucion... piensalo antes, seguro q haces feliz a demasiada gente como pa hacerloAnonymous wrote:http://www.leadershipmedica.com/sommari ... icidio.jpg
-
Guest
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Esa es la imagen de hoy, de mañana y de todo este puto mes, del siguiente (entero) también y parte de julio incluída.
Asco de todo, de gente incluída.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Eso no es verdad. Hay un monton de gente q te exaria de menos, tu crees q no, pero si la hay.Anonymous wrote:Muchas veces pienso que si me voy nadie me echara en faltamapixi wrote:es meterme donde no me llaman, pero no creo q sea la solucion... piensalo antes, seguro q haces feliz a demasiada gente como pa hacerloAnonymous wrote:http://www.leadershipmedica.com/sommari ... icidio.jpg
Joder, es q esta situacion me es tan familiar... Sabes q pasa? q aunq tu no lo creas, una sonrisa tuya alegra el dia a muxisimas personas (q lo se yo)
Como no se si es la misma persona...
Me alegro q no lo hagas, y si es una persona lo mejor q puedes hacer es enviarla a tomar por culo...Anonimo wrote:pero no te preocupes mapixi que no lo voy a hacer, es tan solo el bajon brutal que puede llegar a acumular una persona lo que me ha hecho poner esa foto.
Y si necesitas algo, ya sabes.
Hermana mapixista
-
Guest
Gracias por todo, cualquier pequeño detalle hoy me anima. Gracias de nuevomapixi wrote:Eso no es verdad. Hay un monton de gente q te exaria de menos, tu crees q no, pero si la hay.Anonymous wrote:Muchas veces pienso que si me voy nadie me echara en faltamapixi wrote: es meterme donde no me llaman, pero no creo q sea la solucion... piensalo antes, seguro q haces feliz a demasiada gente como pa hacerlo
Joder, es q esta situacion me es tan familiar... Sabes q pasa? q aunq tu no lo creas, una sonrisa tuya alegra el dia a muxisimas personas (q lo se yo)
Me alegro q no lo hagas, y si es una persona lo mejor q puedes hacer es enviarla a tomar por culo...Anonimo wrote:pero no te preocupes mapixi que no lo voy a hacer, es tan solo el bajon brutal que puede llegar a acumular una persona lo que me ha hecho poner esa foto.![]()
-
Guest
mapixi wrote:Eso no es verdad. Hay un monton de gente q te exaria de menos, tu crees q no, pero si la hay.Anonymous wrote:Muchas veces pienso que si me voy nadie me echara en faltamapixi wrote: es meterme donde no me llaman, pero no creo q sea la solucion... piensalo antes, seguro q haces feliz a demasiada gente como pa hacerlo
Me alegro q no lo hagas, y si es una persona lo mejor q puedes hacer es enviarla a tomar por culo...Anonimo wrote:pero no te preocupes mapixi que no lo voy a hacer, es tan solo el bajon brutal que puede llegar a acumular una persona lo que me ha hecho poner esa foto.![]()
pues sí, no merece la pena...hazle caso a mapixi...
Mi imagen del día (ya la puse alguna vez, pero hoy lo siento más que nunca...:

-
Guest
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1