FANTASÍAS SEXUALES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, no había dicho nada porque aún no es seguro, porque a Juan le tira mucho Galicia. Sólo serían dos o tres días (en principio del 26 al 28 de junio, ambos incluidos), pero algo es algo!Wolfmoon wrote:Ay, y lo dices así? Con esa calma?? Madre, madre..dime que no vienes en plan viaje fugaz sin tiempo pa ná, porfis..Y dime que vienes seburo!!! AiiiiiiAIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, a lo mejor voy a Asturias a finales de junio ^^![]()
qué ilusión!!!
PD. Maga, me das miedo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Hala pero como que a todo si hoy (creo que) solo he escrito contestandole al cochino en el post del womad!! Pero si, efectivamente, soy un humilde discipulo de oraculo (que si que lo controla todo) jeje
Aida galicia tiene sitios impresionantes, no se si conoceis o no (por lo que dices parece que si, pero si no, o quereis alguna cosa nueva, pregunta que algo te podre decir..
Aida galicia tiene sitios impresionantes, no se si conoceis o no (por lo que dices parece que si, pero si no, o quereis alguna cosa nueva, pregunta que algo te podre decir..

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Si aceptamos el pronombre (omiso en este caso) yo como sinónimo de el resto del úniverso. Es verdad, es porque yo no quieroTunguska wrote:Frozen Fantasy wrote:Acabo de ver que yo no he puesto na...![]()
![]()
(con lo salío que yo estoy
)
Pues me acojo al postulado redactado por Andaluh en una pagina anterior, por lo pronto me conformo con mojar![]()
![]()
pk no keres xD
yo solo acepto el pronombre yo como TaiFrozen Fantasy wrote:Si aceptamos el pronombre (omiso en este caso) yo como sinónimo de el resto del úniverso. Es verdad, es porque yo no quieroTunguska wrote:Frozen Fantasy wrote:Acabo de ver que yo no he puesto na...![]()
![]()
(con lo salío que yo estoy
)
Pues me acojo al postulado redactado por Andaluh en una pagina anterior, por lo pronto me conformo con mojar![]()
![]()
pk no keres xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
dml wrote:Todavía andais asiiii??...nuka wrote:bueno a ver.. pues mi fantasia es liarme con una tia
Bolleras Sin Fronteras al rescate
Cualquier problema no dudeis en llamarnos.
(Bolleras Sin Fronteras es una ONG con ánimo de lucro (pero no de dinero) perteneciente a la OMC)
JAJAJA chi x favor ayudarme!!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Frozen Fantasy wrote:Tu tambien crees que se llama Tai??Wolfmoon wrote:Colaboro a mi tita Lau eh! ^^![]()
Liante!!! Tai cuando lo dices tu!
y ella tb colabora que si no (ya no recuerdo como era la frase) es porque no queres
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Frozen Fantasy wrote:joe, casi....![]()
![]()
![]()
Bueno, sea como sea, me tendréis que explicar eso porque no concuerda con la realidad.
mmmm creo que ya lo sabes