Hagan sus apuestas
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Pero eso na mas k tiene dos tamaños, nop??Paglito wrote:Es una colchoneta hinchable para la playa joer, cumple todos los requisitos...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Paglito wrote:Noooo, hay muchos, de niño, medianas, grandes, de dos plazas, con forma de cocodrilo, de patito, etc... jejeSkarola-Skarbadora wrote:Pero eso na mas k tiene dos tamaños, nop??Paglito wrote:Es una colchoneta hinchable para la playa joer, cumple todos los requisitos...
Ostiassss! jaja, k estaba yo pensando komo en las kamas esas hinchables... k se me ha io la olla un poko... xDDDDDD
Puede ser, puede ser...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Juuu, es k a mi siempre me han dao ganas de komprarme una...Paglito wrote:Jajajajaja, las camas esas hinchables que venden el la teletienda de madrugada???? q vaaa, eso es una castaña, las pintan como un super colchon duro, y cuando te despiertas a la mañana siguiente estas tumbado en medio de un plastico extraño desinflado en el suelo... jejejSkarola-Skarbadora wrote:Paglito wrote: Noooo, hay muchos, de niño, medianas, grandes, de dos plazas, con forma de cocodrilo, de patito, etc... jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostiassss! jaja, k estaba yo pensando komo en las kamas esas hinchables... k se me ha io la olla un poko... xDDDDDD
Puede ser, puede ser...![]()
![]()
Pero bueno, si tan penkas son... ya no pensare mas en komprarme una...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Juuu Paglito hijo, me has desenkantaoPaglito wrote:Jajaja, normal que te den ganas, con lo bien que te la pintan en la tele, pero luego es una patata, como todo lo que anuncian, lo de las abdominales,q solo te da calambrazos, lo de hacer batidos y picar hasta rocas para la comida, q luego no hace nada de nada, la super crema esa que quita cualquier mancha de donde sea, lo de los arañazos de coche, etc... todo una caca!!Skarola-Skarbadora wrote:Juuu, es k a mi siempre me han dao ganas de komprarme una...Paglito wrote: Jajajajaja, las camas esas hinchables que venden el la teletienda de madrugada???? q vaaa, eso es una castaña, las pintan como un super colchon duro, y cuando te despiertas a la mañana siguiente estas tumbado en medio de un plastico extraño desinflado en el suelo... jejej![]()
![]()
Pero bueno, si tan penkas son... ya no pensare mas en komprarme una...![]()
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Joooo... otro k me sale kon lo mismo oye!!Paglito wrote:Jeejeejejej, normal q se ria el pobre... es esa escoba que dice q barre de todo, hasta liquidos, eh!! jajaj venga hombre.... si eso funcionara, para qué sirven las fregonas entonces!!! todo el mundo tendria escobas de 900 gramos, no!! jajajaja
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si es que estamos hechos uno para el otro... o al menos nuestras mentes estan igual de sucias...AIDA_cantasaetas wrote:Te juro que ha sido lo primero que he pensadoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Como no sea el anillo ese pa la polla que vibra...Pero eso lo anuncian desde hace muy poco, no?
Nunca tuvimos que suspender la boda joé...
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Te juro que ha sido lo primero que he pensadoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Como no sea el anillo ese pa la polla que vibra...Pero eso lo anuncian desde hace muy poco, no?
Yo pamién, yo pamién!!! Jjajajajaja, aunque lo mío no es de extrañar porque llevo con él en la cabeza desde que lo vi anunciar!! Uuuuh..y encima me dijeron que mola un taco! ^^ Wii..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, qué gran verdadANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si es que estamos hechos uno para el otro... o al menos nuestras mentes estan igual de sucias...AIDA_cantasaetas wrote:Te juro que ha sido lo primero que he pensadoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Como no sea el anillo ese pa la polla que vibra...Pero eso lo anuncian desde hace muy poco, no?
Nunca tuvimos que suspender la boda joé...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo