Pues, pues..liarme con un chuica, y hacer un trío..
dml wrote:
nuka wrote:bueno a ver.. pues mi fantasia es liarme con una tia
Todavía andais asiiii??...
Bolleras Sin Fronteras al rescate
Cualquier problema no dudeis en llamarnos.
(Bolleras Sin Fronteras es una ONG con ánimo de lucro (pero no de dinero ) perteneciente a la OMC)
eyyy yo mapunto? donde firmo? con quién tengo que hablar? cuanto más o menos tardareis en el rescate? espero que cumplais ehh? que estais jugando con las ilusiones de mucha gente
melibea wrote:
dml wrote:
nuka wrote:bueno a ver.. pues mi fantasia es liarme con una tia
Todavía andais asiiii??...
Bolleras Sin Fronteras al rescate
Cualquier problema no dudeis en llamarnos.
(Bolleras Sin Fronteras es una ONG con ánimo de lucro (pero no de dinero ) perteneciente a la OMC)
jajajaja
una de mis fantasias... es liarme con demel jajaja
la mía con Aïda ... weno con demel pamién, pero ya la tengo más vista (cuidao que cualquier día reclamo derechos conyugales (por cierto, que ya en 4 meses o así estaremos haciendo las bodas de hojalata o algo, nu?))
hablando de fantasias... con que fiti os lo montariais????
pero de verdad...no de coñas....
Venga mojaros!!! Pero dos o tres como mucho eh? que hay que mojarse !
así a bote pronto.... Aïda, Chu y Layma... weno y Sil, pero cuando sea mayor de edad, que no quiero que me acusen de na XD (no pido yo ni na... ) añadiría más, pero como has dicho que pocos...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Ayla wrote:así a bote pronto.... Aïda, Chu y Layma... weno y Sil, pero cuando sea mayor de edad, que no quiero que me acusen de na XD (no pido yo ni na... ) añadiría más, pero como has dicho que pocos...
Eeeeeeh!!! Que este sábado pumplo los 17, ya me queda poquito!!! ^^ jajajajajajaja..
Ayla wrote:así a bote pronto.... Aïda, Chu y Layma... weno y Sil, pero cuando sea mayor de edad, que no quiero que me acusen de na XD (no pido yo ni na... ) añadiría más, pero como has dicho que pocos...
Hala, hala, estoy en la lista!!! ^^ ^^ ^^
Creo que había un post por ahí que trataba de algo así (aunque, si no recuerdo mal, la pregunta era "Con qué fiti pasarías una noche?" o algo por el estilo)