Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Oye, ¿alguien va a ir a ver a Albertucho? Es el día 20 en la sala Copérnico, por 8€ + gastos de no sé qué (en ticktackticket, no he encontrado nada sobre comprarla en la sala ese día).
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues digo yo que habrá que ir, ¿no? ¿El 20 de mayo o de junio? (supongo que de mayo...) No sé qué prefiero, la verdad... pero supongo que habrá que ir, en definitiva. A ver qué tal ando de duros.

Por cierto, muchas gracias por el mail, Bea, aún no lo miré porque estoy con un poco de lío, pero cenquiu^^
gema

Post by gema »

se intentará ir a Albertucho.. aunq miedo me da... que el 24 ya empiezo con exámenes... dios, nos pisan los pieses yaaaaaaaaaaaaaaaa

presenteeeeeeeeeeee
a la vez que impreeeeeeeeeeeeeeeeesentableeeeeeeeeeeeee
Angelman

Post by Angelman »

Violadores de aceitunas wrote:RAMOOOOOOOOOON RAMOOOOOOOOOOOOOOOON RAMOOOOOOOOOOON RAMOOOOOOOOON RAMOOOOOOOOOON SOLO VENIMOS A APEDREARTE,AUNQUE NO TOQUES NOS DA IGUAAAAAAAAAAL


NO ESTAMOS TODOS, FATAL RAMONCÍN

Es uno de mis futuros greates jits. 8)

qtal madrilanos? este finde son fiestas en Villaconejos, y el dia de san isidro tamien 8)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, q me vengo por estos lares pa informar q mañana en colmenar hay un festival q toca mama ladilla, error del sistema (q uno va a mi clase) y algunos mas.. y q va a haber muxa fiesta y q las entradas son baratas, creo q 8 €anticipada y 10 en takilla. Pos eso, q aunq yo no puedo ir, pos informo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Aki vengo yo a decir, q el domingo q viene toca San Blas Posse y otros dos grupos mas en Barrio del Pilar (aki os dejo el cartel). Alguien se viene? Es gratis y he leido por ahi que empezará sobre las 8 de la tarde. Rubén, tu mas te vale q te vengas!!!

Pues eso, venga animaos
gem

Post by gem »

este viernes se keda?????????????? sisisisi?????????????

viene iria y es dia fitipaldi power!! jejejeje

(y por cierto, el viernes tnb es el cumple de mi rubencius prefe!!)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Mas de ska. El dia 15 en el universimad, en ciudad universitaria, a las 13:00 Skalariak. Tocan mas grupos, pero no conozco practicamente a ninguno, y los q conozco no me llaman la atencion. La entrada es gratuita pero hay q pillar invitacion asiq si alguien se apunta q lo diga rapido y vamos a pillar unas invitaciones pa ir a verlos, q ya los vi en el extremusika pero los kiero ver otra vez.

Alguien se viene?
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

No cito pq no sé dónde estaba, pero puede que vaya a lo del sábado de Fin Destiempo y Nos Trasladamus, y salir el viernes dependería de salir el sábado (se acerca junio :()
Weno, y mañana es el primer día de lo que va de cuatrimestre que acabo las clases a hora razonable (a la 1) y seguramente vaya a por entrada pa Albertucho (20 de mayo).
Del Universimad vi el cartel y no me gustó especialmente... pero queda justo enfrente de mi escuela así que seguro que lo oigo un buen rato... pero desde clase...¬¬ (por cierto toda la semana pasada hubo conciertos en el Paraninfo de Ciudad Universitaria y esta no sé si habrá más pero creo que ahí seguía el escenario, no sé quién toca ni por qué ni nada)
Hasta luego! :wink:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Seguramente lo ponga por algún lugar... (o no), pero ¿dónde se pillan las entradas de Albertucho? ¿Toca solo o con alguien más? ¿Me habré acabado de aprender para entonces el "Que se callen los profetas"? ¿Habré escuchado más de diez veces para entonces el "Lunas de mala lengua"? ¿Aprobaré el examen de esta tarde? ¿Me diplomaré en algun momento de mi vida? ¿Dejaré de preguntar gilipolleces?
Estudiar recalienta el cerebro.

Yo este finde creo que haré vida social "interna", si hay alguna modificación que me haga aparecer en los distintos eventos fitipaldianos, os lo haré saber.

A todo esto, el lunes igual me voy a comer a la pradera^^ que he "aprendido" a beber en botaaaaa!!! Algo tenía que aprender yo después de una Romería, ¿no? 8)


Ea, a cuidarse. Un besitoooooo
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote: A todo esto, el lunes igual me voy a comer a la pradera^^ que he "aprendido" a beber en botaaaaa!!! Algo tenía que aprender yo después de una Romería, ¿no? 8)


En Ajjjjjjjjjjjturias tenemos montones de praderas!!!!!! ven a comer aquiiiiiiiii Ademas ya sabes que en llanera es fiesta y la gente se viste de chulapos (sigo sin entender porque :? :? )

Espero que estes bien, un besote!

PD quiero ir a albertucho, que en el extre me supo a poco...
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Venía a informaros que este jueves estará a partir de las 8 de la tarde Albertucho en la Fnac de Parque Sur,en Leganés,hará un acústico y firma de discos.

¿alguien se viene?

Yo estaré por allí de fijo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alaaa q way :D jo, yo quiero ir... todavía no lo sé seguro, pero igual me paso, que me pilla al lado...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

mamones, ¿cuántas veces ha actuado Albertucho en algún punto de Madrid en el último año? ¬¬
joder, está allí todos los meses...

Por cierto, voy pallá el finde del 20-21, y acabo de ver que coincide con un concierto suyo en la sala Copérnico (niputa idea). A ése sí que no me acompañaréis ninguno, ¿no?

bah, ratillas ¬¬
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Saaaaaaaaan yo iba a ir, pero si vas tú... lo tendré que dejar pa otra ocasión, ¿no? Así ahorro pa otros acontecimientos... No, que yo voy casi seguramente (y si no, me llevarán Su y Sil de los pelos jajaja).
Oye Maga, yo te invito sin pensarlo dos veces a ver a Albertucho en la Copértico (niputa yo también¬¬) el día 20. En cuanto a la pradera... me tendré que conformar con un cacho de parque de la Arganzuela o como se llame (¿o el de la Arganzuela es ése que ha matao Gallardón? (uno de tantos, como el mío, por ejemplo ñaaaa)).

Espero que anden bien ustedes ambos dos xD.

En cuanto a mí, me piro en breve a enfrentarme a mi destino... (mi destino es chuspender la optativa, soy así de guay¬¬). A ver si se me aparece la virgen o algo. Si ya sabía yo que tenía que haber hecho promesa, amos que...


Ah, a Leganés no voy ni de guarrich, que tengo parcial de fisio al día siguiente... que también suspenderé, porque no hay dos sin tres. O algo.



Edito xD: Magaaaa, supongo que te lo habré dicho ya (y si no lo he pensao jiji): tu firma rules for ever and ever in the world.
Post Reply