Pues ídem...nuka wrote:en el examn de mañana!!! no estoy segura si lo llevo bien preparao.. ainssss q nerviossssss
¿en qué estáis pensando?
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo al final lo conseguí y me fui deseguida (xo he welto y aún me kedan 4páginas x leerme y contestar varias preguntasdejedi-M wrote:¡Y 31!Shannia wrote:Lo mismo dejedi! xD
¿Hasta y 40 o me voy a estudiar?
Uhm...
jajajaja
Litos wrote:en k los profesores stan mu susceptibles, m exaron d el instituto por tirar una bola d papel!!! xDD
Pos si te iban a exar haber metio una piedra dentro como mínimo!!! xD (cierto, son mu susceptibles)
-
Reghina sin entrar
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

En k komo ayer, me vuelvo a ir al sofá a ver tele basura e hincharme de helao... 
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

En el arte k tiene este tio oye!raima wrote:en k de nuevo, tu si k sabes lo k haces!!
(Ya vengo de la kocina kon el kargamento de helao...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Skarola-Skarbadora wrote:En el arte k tiene este tio oye!raima wrote:en k de nuevo, tu si k sabes lo k haces!!![]()
(Ya vengo de la kocina kon el kargamento de helao...)
JOooooooo, k envidiaaaa, yo kiero tmb!!!!
(xo tal y como tngo la garganta más vale k me sacrifike... k me veo este finde encerrá en casa malicaaaaa
Que estoy superchof...
que vengo a quejarme un rato... me levanto cansada, me duele la espalda, me crujen los huesos, soy un escalofrío con patas¬¬, me dan pinchazos en las muñecas tobillos y rodillas, contínuamente tengo ganas de llorar y hoy encima me duele la garganta; ayer me molestaban los ovarios así que dentro de nada volveré a tener la puta regla de los cojoncios ( T_T ), y encima la semana que viene estamos de exámenes OTRA vez...
Una vez soltada toda la queja [qué a gusto me he quedado, ostia xD], pues estoy pensando en si irme a estudiar o a hacer deberes, o quedarme aquí y pasar del tema para variar...
Creo que me quedo xD
Una vez soltada toda la queja [qué a gusto me he quedado, ostia xD], pues estoy pensando en si irme a estudiar o a hacer deberes, o quedarme aquí y pasar del tema para variar...
Creo que me quedo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

en Carmen, pobreta solo le faltaba lo de su padre... me voy a verle.
Una pregunta: Si una persona tiene un infarto y despues les dicen q tiene los pulmones encharcaos, cuantas posibilidades hay de q dure mas bien poco???
Gracias...
Una pregunta: Si una persona tiene un infarto y despues les dicen q tiene los pulmones encharcaos, cuantas posibilidades hay de q dure mas bien poco???
Gracias...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

ss
Last edited by miguel Angel on 10 May 2006, 22:10, edited 2 times in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

En que todo lo que me pase, en que todo lo que pierda (lo mas grande de mi vida) me lo tengo merecido, no se pueder ser mas gilipollas que yo en esta vida, tan vergonzoso, darse tarde cuenta de las cosas y vivir en la puta esquina de españa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama