Madriz, Madrí, Madriles...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Rubén
tejada, yo ayer fui a buscar las invitaciones y me dieron 2... y creo que cada invitación vale xa dos personas. pero, de todas formas, a mi me sobra una, xq no creo que nadie se quiera venir un lunes de fiesta a las 12 del mediodía hasta madrid viviendo en villalba jaja... así que si la querés te la doy... por ejemplo, este sábado en el jimmy jazztejada wrote:Lola, no te molestes en pedir invitaciones pal universimad q ya se han agotao, he ido esta tarde y no kedaban asiq me kedo sin skalariak.
Angel, vente el domingo a san blas posse
por cierto, las pedí en el vicerectorado, y les quedaba un buen fajo todavía, aunque de ayer a hoy es un día...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
www.findestiempo.com
NOS TRASLADAMUS + FIN DESTIEMPO
Sábado 13 de Mayo
en Jimmy Jazz (c/Payaso Fofó, 24) -Vallekas-
Metro: Buens Aires / Portazgo (Línea 1)
Autobuses: 57, N9, 144, 103, 111, 310, 410
Tren: Asamblea de Madrid-Entrevías
A las 21 hs. MUY MUY MUY PUNTUAL
A las 24 hay que acabar, así que esténse a las 21 en el lugar los que vayan. Además no tienen excusa, después pueden aprovechar y salir por ahí, que los dejamos libres prontito...
La entrada es TOTALMENTE GRATUITA!!
Ubicación en el mapa: http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Bueno, gente, los esperamos por ahí.
Dejo nuestras webs y la de la sala por cualquier duda.
www.nostrasladamus.net
www.findestiempo.com
www.jimmyjazzvk.com
Sábado 13 de Mayo
en Jimmy Jazz (c/Payaso Fofó, 24) -Vallekas-
Metro: Buens Aires / Portazgo (Línea 1)
Autobuses: 57, N9, 144, 103, 111, 310, 410
Tren: Asamblea de Madrid-Entrevías
A las 21 hs. MUY MUY MUY PUNTUAL
A las 24 hay que acabar, así que esténse a las 21 en el lugar los que vayan. Además no tienen excusa, después pueden aprovechar y salir por ahí, que los dejamos libres prontito...
La entrada es TOTALMENTE GRATUITA!!
Ubicación en el mapa: http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Bueno, gente, los esperamos por ahí.
Dejo nuestras webs y la de la sala por cualquier duda.
www.nostrasladamus.net
www.findestiempo.com
www.jimmyjazzvk.com
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
www.findestiempo.com
-
gema
es algo que no te podes perder...gema wrote:findestiempo no conozco... pero llevo mogollón de tiempo dando la tabarra a nostrasladamus para que vinieran a madrid, y ahora no se si voy a poder ir... jopetas!
los nos trasladamus se vienen hasta madrid exclusivamente para que lo vea gente como vos que llevás tiempo queriéndolos ver! jaja
y además nosotros (fin destiempo) que vamos a ejercer un poco de teloneros xa intentar calentar el ambiente y robar un poco de público potencial jaja... puede ser una linda noche... cualquier cosa, nosotros tenemos temas en nuestra web www.findestiempo.com, aunque ya en nuestro repertorio cada vez tocamos menos de ésos temas, xo igual xa ir haciéndote una idea....
xo a los nos trasladamus quiero verlos hasta yo mismo, así que esperamos verte por ahí, gema
besos y abrazos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
www.findestiempo.com

Draco Dormiens Nunquam Titillandus