BUITRES - en la vuelta

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

BUITRES - en la vuelta

Post by miguel Angel »

Aqui vengo a recomendar uno de los mas grandes grupos que ha dado sudamerica y en especial uruguay donde con La Vela Puerca son quizas los maximos exponentes actualmente.

Buitres es un grupo con mas de 15 años de carrera, que surgio a partir de la disolucion de Los Estomagos (otro bien conocido grupo). Aprovechando que acaban de editar un CD+DVD en España (el primero) y tras la exitosa gira que les llevo a finales del año pasado por Galicia, el Levante, Madrid y el sur, queria comentarlo con vosotros para ver si los conocias, o que digais que os parecen. Bueno ya comentareis.

El disco editado en España se titula "en la vuelta". Ahi se reunen sus mejores canciones.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Los Buitres y alguno mas

Post by Guest »

Hola Tio, yo si lo conozco, son buenisimos, conoci sus discos en uruguay, fue todo un descubrimiento, la verdad es que ha sido un gran descubrimiento el rock argentino y uruguayo en general.
Soy de Malaga y tocaron en Granada, nos llegamos a verlos dos colegas y yo... creo q eramos los unicos "gallegos" en el concierto, buenisimo, mucha caña y muy buen sonido rock-ramones.
Si escuchas una cancion q se llama "que pena me das", esta dedicada a un antiguo presidente de Uruguay q le pillaron en Off, en una visita a argentina, q los argentinos eran todos unos ladrones, salio a la luz argentina rompio relacciones y tuvo q hacer una rueda de prensa para desmentirlo y se puso a llorar :-O
Aunq tengo que decir que mi grupo es La Vela Puerca, grandioso grupo de rock-ska en los principios y de mas rock en la actualidad con letras supercurradas, estan triunfando en Argentina, y curiosamente se van a pegar un mes por Alemania, esperemos que se pasen x España.
Otros Grupos muy buenos uruguayos son No Te Va a Gustar, Trotsky Vengarán (hermano del de los buitres), Once tiros....
Un Saludo y Viva el Rock en Español!!!!

Y

Que Vuelvan los Platero!!!!!!!!!!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Ojala se pasen por España otra vez, pero hicieron su gira por aqui muy recientemente, de hecho este disco de "en la vuelta" ha sido editado porque tuvo una buena aceptacion el grupo aqui.

La Vela Puerca triunfo en Alemania hace unos 3-4 años por eso volveran.

Tanto Trotsky como No te va a gustar, suenan muy bien. La version de "un beso y una flor" de Trotsky vengaran es muy buena. Otro grupo clasico uruguayo con muy buenas canciones es La Trampa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ervkdvk

Post by ervkdvk »

Otros grupos uruguayos mui wenos son Graffolitas y La Chancha...son asi tipo La Polla....
La Tabaré...k tienen unas letras k son la ostia...
Abuela Coca....reggae dl weno
Once Tiros....me rekuerdan a La Vela asi ke weniximos...
i...komo ya habeis dixo antes...La Trotsky...Buitres...La Vela....La Trampa....NTVG (bajaros un disko en direkto....es la ostia...buskadlo komo MVD 05-03-05)

Otro...k es bastante paesido es Attaque77...es argentino pero es tmb mu weno....va a tokar en spaña en oktubre d ste año :wink:
Post Reply