Denoche

Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Denoche

Post by Botas&Kadenas »

bueno, hoy vengo a imitar al compadre miguel angel y hacer una recomendación... La banda que nos toca hoy es DENOCHE, hace poco que nos presentan su primer CD "Rock&Roll" que suena de puta madre!

Su web oficial es http://www.denocheweb.com/

Allí encontrareis 3 o 4 temas para descargar gratuitamente

Salud
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Escuche hace poco un par de canciones de ellos y la verdad que no suenan mal, quizas muy rockeros pero estan chulos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

la verdad que suenan muy muy ben la que mas me gusta por ahora es la soledad... :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

miguel angel creo que por la mula puedes encontrar el cd entero, si... es más rockero que lo que está saliendo últimamente... un rollo más clásico, pero igualmente sigue gustando
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Botas&Kadenas wrote:miguel angel creo que por la mula puedes encontrar el cd entero, si... es más rockero que lo que está saliendo últimamente... un rollo más clásico, pero igualmente sigue gustando
Espero que despues del finde que estoy fuera ponerme con el ordenador fijo que se ha jodido el arranque, es que ahora estoy con el portatil y aqui no me gusta conectar el emule

De todas maneras este grupo es el de los sms no?? a lo mejor mando los dos sms que piden y me lo descargo de ellos, asi se les ayuda un poquillo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

si, creo que los 2 sms cuestan en total 400 de las antiguas pesetas o por ahi ronda!!!
Post Reply