Credme, ponia que aimar no sufria una resonancia magnetica, lo juro!
UN POCO DE HUMOR PARA ALEGRARNOS EL DIA
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

claro claro, y la medicacion q t mando el psiquiatra son bolitas de chocolate !ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Boga, eso es qeu lo han corregio... mira que iba a colgar una captura de pantalla pero por perro, ahora he quedao de colgao de la vida xDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Yo también lo he vistoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Boga, eso es qeu lo han corregio... mira que iba a colgar una captura de pantalla pero por perro, ahora he quedao de colgao de la vida xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Menos mal que alguien me comprende...dejedi-M wrote:Yo también lo he vistoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Boga, eso es qeu lo han corregio... mira que iba a colgar una captura de pantalla pero por perro, ahora he quedao de colgao de la vida xDDD
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

con esto de la ultima jornada, lo de los maletines se sale d lo normal...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Menos mal que alguien me comprende...dejedi-M wrote:Yo también lo he vistoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Boga, eso es qeu lo han corregio... mira que iba a colgar una captura de pantalla pero por perro, ahora he quedao de colgao de la vida xDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Qué mal rollo.Paglito wrote:uyuyuyuy, Andalú, en ocasiones ves que aimar sufre resonancias magnéticas... jejejeje como estan las cabezas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hace ni cinco minutos cuando ha venido mi padrele he dicho yo eso
"Papá, en ocasiones veo resonancias magnéticas"
Y ahora llego y me encuentro esto
Qué mal rollo.
jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:claro claro, y la medicacion q t mando el psiquiatra son bolitas de chocolate !ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Boga, eso es qeu lo han corregio... mira que iba a colgar una captura de pantalla pero por perro, ahora he quedao de colgao de la vida xDDD
Jajaja
-
Guest
pez wrote:Según fuentes de Moncloa, la dimisión de Bono se debe a que no aceptó
los planes de ZP para arreglar las relaciones con EE.UU. ZP propuso a
Bono que uno de sus hijos se relacionara con una de las hijas de George
Bush. Bono no aceptó que sus nietos se apellidaran Bono Bush.
No se lo conteis a nadie.
tora
W
Dios, que bueno
no son bolitas de chokolate?SpeedyBoga wrote:claro claro, y la medicacion q t mando el psiquiatra son bolitas de chocolate !ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Boga, eso es qeu lo han corregio... mira que iba a colgar una captura de pantalla pero por perro, ahora he quedao de colgao de la vida xDDD
y de ke son?
habra ke preguntar al dragon del pasiyo....
sin ke sirva de antecedentes, voy a romper una lanza en favor de andalu, dadle aki y os konfirmara ke en marca, hace 4 horas, ponia eso:
http://www.google.es/search?hl=es&q=La+ ... ueda&meta=
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
pez
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Un hombre de 70 años va al urólogo por un problema de impotencia:
-A ver, se lo explico para que usted lo entienda. El aparato reproductor es como un cajón, donde usted tenia unos 1500 cohetes, pero ya los ha explotado todos...
El señor se queda pensando: "a ver... hechemos cuentas. empecé a salir con paqui a los 17 años, hasta los 20... gastaría unos... 300 en tres años. Luego me casé con 25 con Manoli, y 30 años de casados... ponle 700. Estuve 5 años poniendole los cuernos con la del 5to, unos 150... Eso hacen 1150... Luego vino Angelita, que con ella no fueron más de 100... eso me hacen 1250... y ahora con Devorah, la nieta de Facundo no llevo ni 50... ya me salen 1300..."
-Doctor, que hechando cuentas, aun me quedan 200!
-Y cuente también los que se le explotaron en la mano!
-A ver, se lo explico para que usted lo entienda. El aparato reproductor es como un cajón, donde usted tenia unos 1500 cohetes, pero ya los ha explotado todos...
El señor se queda pensando: "a ver... hechemos cuentas. empecé a salir con paqui a los 17 años, hasta los 20... gastaría unos... 300 en tres años. Luego me casé con 25 con Manoli, y 30 años de casados... ponle 700. Estuve 5 años poniendole los cuernos con la del 5to, unos 150... Eso hacen 1150... Luego vino Angelita, que con ella no fueron más de 100... eso me hacen 1250... y ahora con Devorah, la nieta de Facundo no llevo ni 50... ya me salen 1300..."
-Doctor, que hechando cuentas, aun me quedan 200!
-Y cuente también los que se le explotaron en la mano!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Ni como, ni duermo, y encima sonrío en cuanto te recuerdo (8)...Paglito wrote:Jaajajaja, mal rollito... Todo está conectado...![]()
Vale ya, a la camaaa
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.