CAJON DESCANSO
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

lo del 25% es lo que yo creo que tendría que salir, pero no sale
no se, ahora miraré lo de la recombinación pero me parece un poco rebuscado, normalmente en lo de mendel y en los árboles esos genealógicos no lo tenemos en cuenta... y tampoco sé cómo podría demostrar que con los resultados que hay corresponde a eso
weno, gracias de todas formas, me fumo un piti y lo sigo intentando.... (por cierto, vas a lo de albertucho hoy, bonica?
)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hoy me va a salir CTM por las orejas, pero bueno, no me importa porque sigo muy animado... hoy he hecho el examen de matematicas y creo que me ha salido bien (aceptable) por lo que es posible que pa mañana tenga todas las asignaturas de 1º aprobadas, lo cual me aliviaria mucho mucho...
Lo malo es que no haya aprobado... para el viernes hay que poner las notas de los pendientes, y ya no habria tiempo... hoy ha sido mi ultima oportunidad. Dudo que hoy pueda conciliar el sueño de verdad...
Lo malo es que no haya aprobado... para el viernes hay que poner las notas de los pendientes, y ya no habria tiempo... hoy ha sido mi ultima oportunidad. Dudo que hoy pueda conciliar el sueño de verdad...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Coñe, me quedan dos semanas de clase y sigo sin ir casi xD Soy lo peor..
Pero bueno,como me va a tocar repetir ya he decidido donde me voy a sentar..LEJOS DE LA VENTANA!!!!
Por que me entretengo una barbaridad...en verano que me da el solecito y estoy pendiente de ponerme morena(aunque me da mas cuando estoy fuera pero bueno), y por que además me lo pase pipa jubando con el reflejo del sol y el reloj(aunque me ponen negativos por hacerselo en los ojos a los profes)en invierno por que si xD
Tengo que leerme un libro para mañana(nada mas y nada menos que 379 paginas xD)oleee y no he empezado xD
Y estudiarme, pamien para mañana, mas de 40 paginas de no se que tema de geografia
Y yo estoy deseando salir del instituto¬¬
Hace casi un mes que no veo a mi profesor de mates xD(bueno, por los pasillos, si)
aaaaaaaaaaaaaaaays, que no me estresare y me pondre a hacer cosaS?
Pero bueno,como me va a tocar repetir ya he decidido donde me voy a sentar..LEJOS DE LA VENTANA!!!!
Por que me entretengo una barbaridad...en verano que me da el solecito y estoy pendiente de ponerme morena(aunque me da mas cuando estoy fuera pero bueno), y por que además me lo pase pipa jubando con el reflejo del sol y el reloj(aunque me ponen negativos por hacerselo en los ojos a los profes)en invierno por que si xD
Tengo que leerme un libro para mañana(nada mas y nada menos que 379 paginas xD)oleee y no he empezado xD
Y estudiarme, pamien para mañana, mas de 40 paginas de no se que tema de geografia
Y yo estoy deseando salir del instituto¬¬
Hace casi un mes que no veo a mi profesor de mates xD(bueno, por los pasillos, si)
aaaaaaaaaaaaaaaays, que no me estresare y me pondre a hacer cosaS?
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jajjaja... pos no sé, pero da un poco de miedo, me paso la vida sonándome los mocosPaglito wrote:Los estragos de la alergia???JuLiEtTE_87 wrote:Jo, con esta caída de mocos permanente no se puede trabajar.
Así cualquiera ¬¬
Anda que yo también ponerme mala pa las fiestas... xD
claro, luego tengo que faltar a clase pa recuerarme... aissss!!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus