Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Estas para Inma. Espero que disfrutaras estos dias y bueno ya veremos ehh..... :wink: PD: te volvistes a dejar olvidado el racimo (colgante)

Image
en grande:
Image

Image
aqui en grande:
Image

Image
en grande:
Image

Image
en grande:
Image
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

miguel Angel wrote:Estas para Inma. Espero que disfrutaras estos dias y bueno ya veremos ehh..... :wink: PD: te volvistes a dejar olvidado el racimo (colgante)

Image
en grande:
Image

Image
aqui en grande:
Image

Image
en grande:
Image

Image
en grande:
Image

ey, gracias!!! que recuerdos...son preciosas, muchas gracias , de verdad...

Sí, lo que tenga que pasar pasará...no lo dudes.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

¡QUE CHULAS LAS AFOTOS! :D

jajajajaja^^.

PD:Pardi!!Tengo que hablar contigo!!!!por si lees esto, pero no te asustes...reeeesppira!!xD
Coco Gemelo

Post by Coco Gemelo »

Para Coco I, Eli y San

¡Hola amigos! ¿Qué tal por allí arribota?
Yo ahora estoy más solo de lo habitual, sin mi hermano gemelo... ahora comparto estantería con Epi y Blas, que son unos gueis y me proponen guarreridas varias. (Aunque el micromundo éste está tan desordenao que Blas está en paradero desconocido actualmente... quién sabe si debajo de un montón de ropa sin guardar, si debajo de libros y carpetas...)
En fin, que el pasado puente, para sacarme de mi tedio y librarme del acoso de la primera pareja de hecho de la historia de la televisión, la Ro me llevó a su pueblo, para que yo también conozca algo de mundo, al igual que mi clon, o mi hermano gemelo o lo que sea.
Así pues, el hermano de la Ro se prestó a hacerme este afoto con el castillo de Belalcázar de fondo... No es un gran retrato, pero ahí está.

La Ro y yo os echamos de menos a los tres, mamoncetes. Muchos besitos, esperamos veros pronto (especialmente a los de canne y hueso xD)

Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Pa Juuuuuuuuuuuuusss!!! :D

Image

^^ Supongo que ya la habías visto jijijiji, a q mola un montón? jjajajajaj sobre to la caritaaa jajaajajaja : D____
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:Pa Juuuuuuuuuuuuusss!!! :D

Image

^^ Supongo que ya la habías visto jijijiji, a q mola un montón? jjajajajaj sobre to la caritaaa jajaajajaja : D____
Ce!! Me encantaaaa ^^
Sí que lo había visto, jajaja pero me sigue encantando igual ^^
A que es precius?? A que es como pa perseguirle pa que te firme la teta??
a que pone caras guays cuando toca?

Voy a hacerle el clus de perseguidoras xD

Molas :·D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

Para inma (simplemeteyo)

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ceee!! :D
Aquí tiene usté ^^ (no me preguntes por qué en una foto pone que es del 2o de enero porque no lo sé xD)

Image Image
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Image

Image

La de abajo la pongo por que es mi foto preferida..solo por la cara de David, me encanta, no puedo parar de sonreir cada vez que la veo!!
Y la noche que le dimos!con ese pelo tan bonito!!y que reguapo!!!!
Jo, que me ha entrado ultramorriña...
No sale todo el mundo en las fotos ni de coña...pero son las dos primeras que he encontrado y...jo, Molonia que?que yo ya tengo mas de cincuenta centimos ahorraos...y como tardemos mucho me lo gasto en tabaco..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

JuLiEtTE_87 wrote:Ceee!! :D
Aquí tiene usté ^^ (no me preguntes por qué en una foto pone que es del 2o de enero porque no lo sé xD)

Image Image
Bieeeennn!!! Q ayer no me fufaba esto pa contestarte, neni. Y eso, que veo yo mucho magreo ahí ehhh!!! jajajajaja. Jo, quiero conciertear contigo!! A vé si se puede pronto :) Un besíiiiin!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Tengo que haber dedicado esta afoto un puñao de veces y siempre a la misma persona, pero es que hoy lo veo tan cerca que no puedo quitarme la imagen de la cabeza ^^

Para Yéison

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Image

No creo que quede muy claro a simple vista, pero es el aeropuerto de el Prat...

Va por vos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:Image

No creo que quede muy claro a simple vista, pero es el aeropuerto de el Prat...

Va por vos
:D :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
zab

Post by zab »

Coco Gemelo wrote:Para Coco I, Eli y San

Yo ahora estoy más solo de lo habitual, sin mi hermano gemelo... ahora comparto estantería con Epi y Blas, que son unos gueis y me proponen guarreridas varias. (Aunque el micromundo éste está tan desordenao que Blas está en paradero desconocido actualmente... quién sabe si debajo de un montón de ropa sin guardar, si debajo de libros y carpetas...)
En fin, que el pasado puente, para sacarme de mi tedio y librarme del acoso de la primera pareja de hecho de la historia de la televisión, la Ro me llevó a su pueblo, para que yo también conozca algo de mundo, al igual que mi clon, o mi hermano gemelo o lo que sea.
Así pues, el hermano de la Ro se prestó a hacerme este afoto con el castillo de Belalcázar de fondo... No es un gran retrato, pero ahí está.

La Ro y yo os echamos de menos a los tres, mamoncetes. Muchos besitos, esperamos veros pronto (especialmente a los de canne y hueso xD)

Image
xD xD xD
Joder, si no me lo dices no lo habría llegado a leer y me lo habria perdido ¬¬ :(

¡aupa ahí ese Coco!, que después de saber lo que significa esa palabra para tu familia ahora lo veré de un modo muy distinto xD

Muchos besos, guapa, me temo que ya no te veo hasta Barcelona, así que cuento contigo para ello y la reunión oficial de gueis

agur! (estoy en ello, que YouTube da mucho de sí xD)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

zab wrote:
Coco Gemelo wrote:Para Coco I, Eli y San

Image
xD xD xD
Joder, si no me lo dices no lo habría llegado a leer y me lo habria perdido ¬¬ :(

¡aupa ahí ese Coco!, que después de saber lo que significa esa palabra para tu familia ahora lo veré de un modo muy distinto xD

Muchos besos, guapa, me temo que ya no te veo hasta Barcelona, así que cuento contigo para ello y la reunión oficial de gueis

agur! (estoy en ello, que YouTube da mucho de sí xD)

xDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDD

Mas molon que vosotros no se puede ser.... muchos besos!
Image
Post Reply