mi imagen del dia
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Asias Iréz
(xo k estés así dsd el jueves no me sirve de mucho consuelo, al contrario... pensar k me tngo k pasar varios dias más así me desespera... al final se me va a acabar cayendo la nariz xD... me lo tomaré a risa x no llorar!)
Paglito... no es alegia!
es k me he resfriao xq en los bares y demás sitio hace calor, lego te vas a la calle y a esas horas hace fresco y no lo notas pero lego... vaya k si lo notas!!! 
Paglito... no es alegia!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jo, tía callate
Yo que tengo enfrente del instituto un centro de sordomudos(estos son muy majetes que no molestan a nadie)y al lado el parking del hospital(con sus correspondientes locos de psiquitria que se pasean por alli en bata de hospital y te cuentan sus cosas
Y tu, la playa xD desde luego el mundo casi no es injusto xDD...
Y por cierto, la foto es precius precius qeu te cagas^^como tu
-
Iréz
jajajajaja!!Shannia wrote:Asias Iréz(xo k estés así dsd el jueves no me sirve de mucho consuelo, al contrario... pensar k me tngo k pasar varios dias más así me desespera... al final se me va a acabar cayendo la nariz xD... me lo tomaré a risa x no llorar!)
Bueno, otro consuelo, a mi se me esta quitando ya. El pañuelo ya no lo llevo a todas partes, aunque la cabeza me duela igual¬¬. Aunque hoy no he ido a entrenar porque me ahogo, pero el Lunes fui con el pañuelo y todo xD...asín que animo. Yo es el primer constipado del año, y a finales me espera otro(siempre es así¬¬).
Nanit^^
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

especialmente cruel

.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1