Volver aunque sólo sea una horita escasa por aqui... Las ecografias del niño precios de Lay!!! Ohh... se me han saltao las lágrimas de verlo, aqui en mitad del ciber (menos mas que nadie me ve... ) Hablar con Tai (lindo lindo y mas lindo!) QUE HE RECUPERADO CON UN SEIS EL TRIMESTRE DE LENGUA!! No quepo en mi de alegría! La carpera de Angel para Ruben... que preciosidad Ver las fotos de la playa en Abril con Aida y Marina todas las mañanas en mi agenda El fin de semana con Juanma, y que puede ser que venga este jueves! Que el viernes no tengo clase a partir de las 11
Leer por aquí a ELYON Esa foto Mi hermana... la adoro... ^^ ya ha vuelto de las colonias con un montón de cosas que explicar y... ays (L) es taaan pero taaaaan mona... Su teoría: "Los chicos hacen fiuuu fiiuuuu cuando pasa una chica palillo, pero luego se casan con la rellenita, porque les gusta tener de dónde cogerse: tetas, culo, piernas..." Me encanta esta chiquilla Carles Fran Roc Ignaci Maite Cantar aunque me duela la garganta Escuchar música Tocar el teclado Se me olvidó poner una el martes: La cara y la sonrisa de ese chico nuevo de la orquesta, que va a tocar el teclado [o el piano, no sé], mientras tocaba la profe. Totalmente transparente... Las risas por el foro ^^ Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Dejedi!!! Jo, ahi que ver como hecho de menos leer las palabras de esta niña, con lo precius que es y lo bien que escribe y to!!! Si ayer te pitaron los oidos que sepas que hablé con un amigo mío de ti, de la teoria de los yetis jajajja, y le dije que eras muy mucho inteligente
_eLYoN_ wrote:Dejedi!!! Jo, ahi que ver como hecho de menos leer las palabras de esta niña, con lo precius que es y lo bien que escribe y to!!! Si ayer te pitaron los oidos que sepas que hablé con un amigo mío de ti, de la teoria de los yetis jajajja, y le dije que eras muy mucho inteligente
Ala... ¿pero tú sabes la cara de tonta que se me ha quedado cuando he leído esto? algo así como:
Gracias guapa
Yo también te echaba de menos por aquí, jupé...
¿Te acordaste de la teoría de los yetis? jajajajajajaja
My god...
¡Por cierto! ¿Qué se sabe de Silvia? Hace mil que no la veo por aquí ni hablo con ella ni nada
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas wrote:Hola María!!! ^^ Te quiero ^^ Muack.
Lo colaboro
Gracias!!xDxDxDxDxDxD.
Chiste malo, lo sé. Pero ejjjjjjjq no tengo zueño, y maburro.
Me puedes(podeis)pegar si os viene de gusto..peeeeeeeero yo tengo una sonrisa...
¡Los 10€ que me he encontrado en la calle! (yo y mis reflejos según el amigo que venia conmigo..pues él no los había visto..)Peeeero le he dado la mitad a él...así que tan sólo me he quedado con 5€ .
Layma wrote:Hola Maria!!! Hola Aïda!!! Os quiero Muackssss
Si, me he copiao
A ver...
- Que hoy, después de dos días malísimos, ha estado bastante bien
- La subida de autoestima, entre Edu y M.Bel "Y yo lo corroboré un montón" ^^ Qué fuerte, jo.
- El momento con Pedro en el coche, escuchando Albertucho, con un sol que torraba, hablando de lo bien que nos lo vamos a pasar este verano, haciendo el nuevo repertorio, echándonos unas risas...
- Que todo esté más o menos bien con él. Verlo bastante esta semana. Volver a hacer un trabajo con él.
- El momento tirados en el suelo, en el recreo del cole ^^
- Volver al colegio del barrio donde hice las prácticas hace un par de años. Que nos traten siempre tan bien, como si formásemos parte del centro. Ver que se necesitan voluntarios para la Escuela de Verano.
- Las risas con Albert Lo que me he podido reír con él en la entrevista!
- Encontrarme a Enric en el bus, hablar, hablar, hablar... Escuchar música. El buen rollo.
- Que Nuri me haya invitado a cenar mañana con ella y tres o cuatro chicas más de la clase Me ha hecho ilusión que hayan pensado en mí, teniendo en cuenta que casi nunca voy con ellas y que apenas se lo han dicho a nadie.
- Algunos detalles de Jose, de esos que no necesitan palabras, siempre cuidándome, al saber que estos días pasados fueron algo duros.
- Las movidas de Llucia... Ains, por dió. Esa llamada cuando estaba a punto de entrar a estudiar en el Jove. hablar con ella mientras comía. Me ha hecho ilusión, oye.
- El roll-playing de Mates
- Reír sin motivo aparente.
- "No sé qué me ha pasado estos años... cómo no me había fijado antes"
- La vuelta a casa con él. La llegada Las risas con el bloqueo del rooter. Tirarnos en el sofá a ver "Los hombres de Paco". Me basta poco, pero qué a gusto he estado.
miguel Angel wrote: Hablar con ella hoy. Que voy a verla muy pronto. Que la he sentido sonreir.
Estas cosas cambian mi vida en un plis y me merecen la pena seguir luchando.
ver esto, aunque hoy le he vuelto a cagar.
cuando se dice la verdad nunca la puedes cagar
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama