Se me ha agotado la imaginación y vengo a pedir una ayudita. La cosa es que tengo que hacer un trabajo y se trata de juntar en un estilo, dos cosas que no pegan ni con cola. Las palabrejas que me traen de cabeza son: Cyber Kabuki, Stereo Haikus, Poemagia y Operas electrónico_tribal.
Ej: Cyber Kabuki: Representación de una obra Kabuki que se caracteriza con una traducción simultánea de las canciones en una pantalla.
A alguien se le ocurre algo??? Alguna forma de juntarlas? .
Gracias y besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jajajaja, Diseño Gráfico y Web. Aunque no lo parezca, tiene mucho que ver con una de las asignaturas que tengo.
Besicos pa tos!
Stereo haikus: ritual procedente de tribus indígenas de américa del sur el cual consiste en la recitación de haikus por la gente del pueblo por megafonía en fechas señaladas.
Poemagia: nombre con el cual designó el escritor Edgar Allan Poe a la técnica que usó en numerosos libros, la cual consistía en usar un papel especial en las últimas páginas de sus novelas, que según le diera la luz se podía leer un final u otro totalmente distinto.
Tranquila, a mi me costó bastante entenderlo xD. Te pongo un ejemplo chuchurrio que se me ha ocurrido con una de las palabras:
- Poemagia:
Es un espectáculo en el que interactua el público con el actor. Este, selecciona palabras al azar obtenidas de un sombrero y, mediante la ayuda de voluntarios, improvisa los poemas.
La cosa en este caso es juntar la palabra magia y la palabra poema. Yo que sé, imagínate que vas a un teatro y te dicen que vas a ver un espectáculo de poemagia, de cyber kabuki, de stereo haikus o de opera eletrónico_tribal, qué es lo que te imaginas que vas a ver? como fusionarias esas dos palabras en una sola para formar con ellas un espectáculo vanguardista?.
Espero haberme explicado ahora xD.
Pesada nada, yo encantada, que más o menos las he definido pero me parecen super cutres xD. Es definir las que he puesto.
Gema, jajaja lo de juntar a Edgar Allan Poe con la magia también lo pensé yo, pero tras ver el gepeto de mi ****** profesor, hice como si no le hubiera dicho nada xD, pero gracias ^^ .
Operas electrónico_tribal: espectáculo teatral, en el que mientras tenores, sopranos y mezzosopranos nos deleitan los oidos con las mejores obras clásicas, un equipo de iluminación y musica electrónica realizan un montaje en el que gracias a focos, pantallas y proyectores, podemos observar diferentes formas indefinidas de distintos colores a ritmo de la música electronica y en armonía con las voces.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Muchas gracias, Aidita, me viene de arte lo que has puesto ^^ .
Stereo-Haikus: Composición poética japonesa interpretada a dos voces simultáneas que se representaba tradicionalmente en los antiguos templos budistas. Los versos impares del poema pueden variar de una voz a otra, pero su rima entre dos versos simultáneos es siempre consonante.
Operas electrónico_tribales: Grandilocuente representación teatral cantada cuyo peso dramático se basa en la combinación de potentes voces con elementos de fusión electrónica y sonido de sintetizadores que suelen venir acompañados en escena de danzas de origen zulú.
Espectáculo en el que mientras suenan los haikus por unos altavoces ( o recitados por el propio grupo teatral, artístico o como quieras llamarlo), el público o los transeuntes (si se da en la calle), al que se le han dado pinturas y tal, pinta sobre las paredes, el suelo, y diversos elementos sólidos lo que siente al escuchar eso (sería interesante ver el resultado, la verdad...).
Cyber Kabuki:
Teniendo en cuenta que el kabuki es el teatro japonés.... Bien podría ser una obra de teatro en la que el público va decidiendo qué pasa con los personajes, interactuando como si de un libro de escoge tu propia aventura se tratase...
No se... el cyber kabuki está chungo... lo primero que se viene a la cabeza son robots bestidos como japos actuando... XDD