Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

suburbano wrote:
tejada wrote:Lola, no te molestes en pedir invitaciones pal universimad q ya se han agotao, he ido esta tarde y no kedaban asiq me kedo sin skalariak.
tejada, yo ayer fui a buscar las invitaciones y me dieron 2... y creo que cada invitación vale xa dos personas.
Pos venia a decir lo mismo, q ayer fui a cogerlas, primero a la fnac y ya no kedaban y luego a la complutense y alli si q pille dos, y cada una para dos personas...ad+ dijeron q a final de semana darian mas de dos por persona, eso si, no se si me estaban tomando el pelo :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Ya la tengo! Ya la tengo! Ya la tengo!
RociMadalenas wrote: ¿dónde se pillan las entradas de Albertucho?
Por aquí está la lista de todos los sitios (incluido el Carrefour de Aluche). Yo la compré en la Fnac, 9€ en total (y es fea, no tiene colorines :()
maga wrote: PD quiero ir a albertucho, que en el extre me supo a poco...
Pues veeeeeeen!!

Ahmm.... el Universimad no lo oiré desde clase porque ese día es fiesta... Ayer me dijeron que en biología estaban dando invitaciones y que aún quedaban bastantes, no sé si en las demás facultades de la Complu también. Si os voy a ver este fin de semana (el viernes? el sábado?), puedo pasar a ver si quedan (y si me las dan sin estudiar ahí), que lo tengo al lado.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

suburbano wrote:
tejada wrote:Lola, no te molestes en pedir invitaciones pal universimad q ya se han agotao, he ido esta tarde y no kedaban asiq me kedo sin skalariak.
tejada, yo ayer fui a buscar las invitaciones y me dieron 2... y creo que cada invitación vale xa dos persona.
El amigo tejada engañandome ¬¬, pues me pasaré pa ver si consigo una y recluto a alguien :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

:o :o

Roci no mola :cry: :cry: :cry:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo pensaba q solo se recogian en la fnac. Y donde está el vicerrectorado de la complutense? Que a lo mejor me paso mañana a por invitaciones.

Y otra cosita, vuelvo a decir lo de San Blas Posse del domingo por la tarde-noche. No se si podré entrar mucho de aki al domingo asiq si alguien kiere venir y ve q no le contesto por aki q me avise al movil, y sino pues nada, cada uno a lo suyo.

Ale
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Anonymous wrote::o :o

Roci no mola :cry: :cry: :cry:
Buaaaah ¬¬



Tehá, el Vicerrectorado está según sales del metro de Ciudad Universitaria, cruzando la calle. Hay como un jardincito cutre, y tras él, un edificio de ladrillo. Creo que es eso.

Beaaa, jo, mola, el Carrefour de Aluche uooooo, aquí cerquita. A todo esto, no me sé una puta canción del nuevo de Albertucho. Celeste return`s.


Nas noches.

Por mal que anochezca la cosa, mañana tendrás otro mañana.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Zabío wrote:mamones, ¿cuántas veces ha actuado Albertucho en algún punto de Madrid en el último año? ¬¬
joder, está allí todos los meses...

Por cierto, voy pallá el finde del 20-21, y acabo de ver que coincide con un concierto suyo en la sala Copérnico (niputa idea). A ése sí que no me acompañaréis ninguno, ¿no?

bah, ratillas ¬¬
Iepa, que no había contestado yo a esto.
Yo te acompaño Xobri ^^ y espero que no sea solo concierto, eh??? que ya te dije que el día que nos viéramos, íbamos a celebrar tu pumple que tengo que ojomenearte el ojo xD.
Por cierto, ha triunfado eso de un champiñón predicando en la Puerta del Sol xD.

Gema, si vas al concierto de Fin Destiempo y Nos Trasladamus... hazme crónica, que al final no puedo ir. Tanto tiempo dando el coñazo para que vinieran y cuando vienen, no puedo :? :( .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

suburbano wrote:tejada, yo ayer fui a buscar las invitaciones y me dieron 2... y creo que cada invitación vale xa dos personas. pero, de todas formas, a mi me sobra una, xq no creo que nadie se quiera venir un lunes de fiesta a las 12 del mediodía hasta madrid viviendo en villalba jaja... así que si la querés te la doy... por ejemplo, este sábado en el jimmy jazz :lol: jaja.. o donde sea, x mi no problem
por cierto, las pedí en el vicerectorado, y les quedaba un buen fajo todavía, aunque de ayer a hoy es un día...
Hey Alan, q se me olvidó decirtelo ayer, q yo al concierto del jimmy jazz no puedo ir, rollo de comuniones y tal (ojala no me invitasen a nada de estas cosas), pero si vas al niversimad nos podemos ver por alli, aunq todavia no se el tiempo q estaré alli, si iré solo a ver a skalariak o me kedaré allí toda la tarde.


A otra cosa. Pa albertucho yo al concierto no voy, q ya lo tengo mu visto al hombre, pero si luego pretendeis salir por ahi un rato a lo mejor me paso, aunq solo sea por verle la jeta al cochino...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Carlos Chaouen en la Sala Clamores, el 27 de mayo a las 22:30 por 10 napos.


Y yo que me examino de psiquiatría dos días después... jo. A ver qué se puede hacer... si alguien va, de todos modos, que me avise, por siaca.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

¿Chaouen? Yo creo que me apun.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

Mo wrote: Iepa, que no había contestado yo a esto.
Yo te acompaño Xobri ^^ y espero que no sea solo concierto, eh??? que ya te dije que el día que nos viéramos, íbamos a celebrar tu pumple que tengo que ojomenearte el ojo xD.
Por cierto, ha triunfado eso de un champiñón predicando en la Puerta del Sol xD.
Seguro que no será sólo el concierto, que tengo ganas de veros y me tienes que hacer la entrega oficial de los deuvedeles :P

por cierto, con el tema de la alergia y derivados mis ojos están ya terriblemente ojomeneaos... (qui cir, se aceptan Vispring's como regalo de cumpleaños xD)

y si hace falta predicamos en la puerta del sol como buenos champis 8)
Mo wrote:Besicos pa tos!!!!
Gracias 8)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

tejada wrote:Pues yo pensaba q solo se recogian en la fnac. Y donde está el vicerrectorado de la complutense? Que a lo mejor me paso mañana a por invitaciones.
pos esta na mas salir del metro, pos to palante, hay un edificio y ahí está... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

RociMadalenas wrote:Carlos Chaouen en la Sala Clamores, el 27 de mayo a las 22:30 por 10 napos.


Y yo que me examino de psiquiatría dos días después... jo. A ver qué se puede hacer... si alguien va, de todos modos, que me avise, por siaca.
Digo Diego... además del examen dos días después, ese mismo día, tengo comunión.
Así que... :S
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Madrileños!!, salvo hecatombe, el finde que viene iré a madrid. Ire a ver a tucho y tengo el sábado y el jueves libres (uno de los dos días), Me gustaría veros a muchos de vosotros... ¿Hay posibilidad de hacer algun tipo de quedada? En fin, contestadme sobre cual de los dos días os viene mejor pa hacerme yo unos planecillos.

Saludetes.
Iréz

Post by Iréz »

Nooooooooooooo!Noooooooooooooooo!Nooooooooooooooo!

Tira tres horitas pal Levante, anda^^..por fiiii!! Bueno, aunque yo el finde que viene estaré en las altas montañas :mrgreen: .
Jiji..

PD:Soiiiis malas personas!!

PDII: Poeta, mmmmmmmm QWQWQWQW xD
Post Reply