¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

:arrow: tendre problemas mañana con la nueva conexion a internet ??

:arrow: q coño hago con mi vida !!!!!!!
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

MMmmmm Roskiiillaaasss
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Aquí estoy... Y tal... :roll: :roll: Ains.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

miguel Angel wrote:En que todo lo que me pase, en que todo lo que pierda (lo mas grande de mi vida) me lo tengo merecido, no se pueder ser mas gilipollas que yo en esta vida, tan vergonzoso, darse tarde cuenta de las cosas y vivir en la puta esquina de españa.
odio esto. Yo estoy pensando en el daño que hago, y en lo poco que se lo merece la gente a la que se lo hago. Tú no te tienes merecido nada, eres impresionante, y una increible persona. No me toques los huevos. Al final conseguirás que me cabree.

Espero que estés soñando.
Quien_sinlogin

Post by Quien_sinlogin »

Llevo media hora pensando k mandar en un sms pa felicitarle el cumpleaños a un amigo, que sea algo cachondo. Sugerencias?
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Quien_sinlogin wrote:Llevo media hora pensando k mandar en un sms pa felicitarle el cumpleaños a un amigo, que sea algo cachondo. Sugerencias?
feliz navidad. kome sopas de ajo y kuidao kon las farolas. las kukarachas te vigilan.

cachondo no, xo absurdo un rato
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

kromack wrote:
Quien_sinlogin wrote:Llevo media hora pensando k mandar en un sms pa felicitarle el cumpleaños a un amigo, que sea algo cachondo. Sugerencias?
feliz navidad. kome sopas de ajo y kuidao kon las farolas. las kukarachas te vigilan.

cachondo no, xo absurdo un rato
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si k es absurdo, si, pero mola!

- Pienso en si voy esta noche a ver a mi novio jugar al futbol o me kedo en mi kasa trankilita... no se si me apetece estar alli sola sentá en unas gradas k estarán chorreando viendo a estos kolgaos dar karreras parriba y pabajo y peleandose x si era fuera de juego o no y estas kosas... :roll: y eso suponiendo k no llueva esta noche... k x ahora no ha parao en to el dia...
- En k el padre de mi novio me odia a sako pako (y kreo k yo a el! :evil: ), y en k mañana kiero irme al pueblo, pero paso de ir pa enkontrarme alli kon el y encima tener k kedarme en su kasa xk se lia... aunk bueno... siempre me keda la opcion de vivir hasta el lunes en el koxe... no?? :roll:
- En ella... :(
- En k no se k voy a hacerme de komer
- En k hoy estoy penosa...
- En k era mu preciosi el patalete k he visto aprendiendo a volar kon los padres en el jardin... ya kasi tenia la teknika el tio, pero kon tanta lluvia el pobre no podia bien... y espero k no lo koja mi gata, k es experta en eso... :?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

En q me gustaria estar en el plato y las tajas el sabado, pero no creo q sea posible.

Tengo boda, y partido de futbol a mitad del banquete, a ver como nos lo montamos, pa q al novio no le siente mal, no perdernos mucho de la fiesta, y no hacer el ridiculo llegando vestidos to monos a un partido de futbol.

Joder no habia mas horas en todo el fin de semana, q asco.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

En qué buenrollo anoche ueeeeueeee
in the laif
cómo molaaaa

y hoy waaay otra vez ^^

qué felicidad, y yo con mocos xDD

Bieeeen ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Anonymous wrote:
miguel Angel wrote:En que todo lo que me pase, en que todo lo que pierda (lo mas grande de mi vida) me lo tengo merecido, no se pueder ser mas gilipollas que yo en esta vida, tan vergonzoso, darse tarde cuenta de las cosas y vivir en la puta esquina de españa.
odio esto. Yo estoy pensando en el daño que hago, y en lo poco que se lo merece la gente a la que se lo hago. Tú no te tienes merecido nada, eres impresionante, y una increible persona. No me toques los huevos. Al final conseguirás que me cabree.

Espero que estés soñando.
No digas eso anda, lo unico que pasa es que uno se pone a echar la vista atras para ver como suceden las cosas, reflexiona y se da cuenta de todas las cosas que ha hecho mal, entonces es inevitable no sentirse asi, no arrepentirse de como hizo las cosas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Aïda

Post by Aïda »

- En que me siento orgullosa de mí misma: He dormido 4 horas y aún así he tenido valor para levantarme a las 7, ir a hacer una entrevista a un colegio, pasarme una hora en la tutoría de Estadística, irme a estudiar una hora, atender durante las dos horas de clase (también de Estadística) y ahora me voy a la biblioteca (dos horas más), después una hora de clase, después a mi casa a hacer un trabajo hasta la noche.

- En que esto no es vida. Puta época de exámenes, grrrrr.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que me encuentro mal y no tengo ganas ni de leer ni de hacer deberes, jupé :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

q voy a arreglar la mesa a ver si encuentro las gafas, las llaves y la ficha :?
Ademas, no me apetece trabajar y me aburro.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:22, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Teresaaaa, llevas un dia entero sin encontrar las gafas??? :?
Post Reply