Algo no tan lindo de contar
buff que mal royo, ya podia habersela clavado el en los cojones para recordarle k no debe ir x ahi con ese jugetito.Paglito wrote: Algo horrible de contar, y que ocurre cada vez más a menudo en nuestro pais....
Que hoy en el curro tengas que dar de baja a un trabajador inmigrante, porque la noche de antes un tio le clavó una navaja en el cuello mientras estaba de juerga, y claro, no llegó vivo al hospital...![]()
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Aqui esta la noticia, sacada del "tribunal de cuenca"Paglito wrote:Buah, ya ves, además como los dos eran inmigrantes, al agresor le tienen q juzgar en su pais, y esta simplemente retenido hasta que lo extraditen y le enchironen.Oraculo wrote:buff que mal royo, ya podia habersela clavado el en los cojones para recordarle k no debe ir x ahi con ese jugetito.Paglito wrote: Algo horrible de contar, y que ocurre cada vez más a menudo en nuestro pais....
Que hoy en el curro tengas que dar de baja a un trabajador inmigrante, porque la noche de antes un tio le clavó una navaja en el cuello mientras estaba de juerga, y claro, no llegó vivo al hospital...![]()
Y todo esto pasó en la principal zona d marcha de la cuidad... manda huevos que salgas de juerga y tengas que ver cosas asi...
SUCESOS
Fallece de un navajazo en un bar de ‘La Calle’ un inmigrante marroquí
Un hombre argelino de 37 años entró en el local donde se encontraba la víctima y, tras una breve discusión a la que siguieron un par de cabezazos, le clavó en el cuello el arma blanca
GORKA DÍEZ / CUENCA
Una persona de origen marroquí falleció en la madrugada del pasado miércoles en un bar de la zona de ‘La Calle’ tras el navajazo que le propinó otro inmigrante. Se trata de la primera reyerta con víctima mortal que tiene lugar en un establecimiento de copas de la ciudad y que rompe con la, en líneas generales, normalidad que hasta la fecha había imperado en la noche conquense.
El suceso se produjo a las 2.35 horas de la madrugada, cuando un hombre de 37 años, de origen argelino, entró en uno de los bares de ‘La Calle’ en busca de la que sería su víctima, de 31 años. Ambos empezaron a discutir utilizando palabras en castellano y, según testigos presenciales, repentinamente el de menor edad le propinó un par de cabezazos al otro inmigrante. También en un abrir y cerrar de ojos, el agredido sacó una navaja que hincó apresuradamente en el cuello del marroquí.
Todo sucedió tan rápido que ni los camareros del bar ni los pocos clientes que en ese momento había en el local pudieron hacer nada para separar a los protagonistas de la reyerta ni para evitar que ésta tuviera un desenlace tan trágico. Para cuando pudieron reaccionar, la víctima ya sangraba, gravemente herida.
Los dueños del local llamaron en ese mismo momento a una ambulancia y a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, y una UVI y algunos policías se personaron algo después en el lugar de los hechos.
El herido salió vivo del bar, donde pidió que le guardaran la cazadora que llevaba, y fue trasladado en una UVI móvil al hospital general Virgen de la Luz. Pero a pesar de ser intervenido quirúrgicamente, falleció poco después como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
Para entonces, la Policía Nacional y había detenido al presunto agresor, que fue trasladado a la Comisaría, donde se instruyen las correspondientes diligencias que serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

- Toda esta puta semana.
- Las consecuencias de todo lo que hice el sábado.
- Que no hablemos.
- Que me eviten.
- No estar ilusionada por mi cumple porque nada está saliendo como esperaba.
- Que me estoy poniendo mala.
- Que no empecé a estudiar Filo, llevo toda la semana sin hacer nada y me pilla el toro seburo.
- No poder contárselo a nadie.
- Que necesito un abrazo, concretamente SU abrazo y no es capaz de verlo.
Que asco..¬¬'
- Que no hablemos.
- Que me eviten.
- No estar ilusionada por mi cumple porque nada está saliendo como esperaba.
- Que no empecé a estudiar Filo, llevo toda la semana sin hacer nada y me pilla el toro seburo.
Que asco..¬¬'
-
Nuska
Que mañana hace ya dos meses que no están aquí, que todavía no me lo puedo creer que falten, que nos la voy a volver a ver...perderlas a ellas, su sonrisas, su alegría, todas sus cosas...
Y que cada vez estoy cogiendo más miedo al coche, por todos lo putos accidentes que hay a mi alrededor, y encima mañana al funeral del hermano de una amiga...y tambiñen por culpa de un accidente de tráfico...que asco de todo!
Y que cada vez estoy cogiendo más miedo al coche, por todos lo putos accidentes que hay a mi alrededor, y encima mañana al funeral del hermano de una amiga...y tambiñen por culpa de un accidente de tráfico...que asco de todo!
Suscribo todo esto y añado que me cago en la puta anemia y en las putas anginas, resfriado o lo que sea que tengo.Wolfmoon wrote:- Toda esta puta semana.
- Que no hablemos.
Que asco..¬¬'
P.D: También me cago en los deberes y en los exámenes.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que llevo todo el día estudiando y currando de un lado para otro y ahora todavía tengo que hacer un trabajo que me va a llevar un mínimo de tres horas, pero no me veo con valor para ponerme a ello y no puedo permitirme la licencia de dejarlo para mañana
Desesperación
Desesperación
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo