Experiencia matemática

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Iréz wrote:Tía(angela¬¬'), una pregunta

¿Tu pisas el instituto alguna mañana?¬¬. Porque persigo a tus amigas, y a ti nunca te veo(leáse que persigo a tus amigas por si estas tú, y parlamentar un rato...)

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero apoyo la moción:

Sita Aïda, expliquese usté.

:mrgreen:
jajajajaajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
me meo
Joer que si que voy tía!!!
Esta semana he ido toda la semana!!Estamos a miercoles y aun no he faltado!!!!!!(bueno, ayer me pelé precisamente Matematicas xD pero..)que aun no he faltado esta semana coñe!!
Aunque mañana no voy a ir creo xD
Y el viernes...ya veremos como me levanto que por la noche tengo campeonato de play..y tengo que esta concentrada :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Hoy justamente me ha saludado Tania(menudo susto mapegado de buena mañana!!!!¿porque todo el mundo me se dedica a pegarme sustos ultimamente???) y me ha dicho que te estaba esperando, te hubiera esperado yo también, pero my profe de matematicas es un madrugador de quince, y a y diez ya esta en clase. Así que me he tenido que subir pitando a clase!!!

Yo me pelo plástica, ultimamente siempre me la pelo.Porque como acabo a la 1.30 esta semana y la otra, pa ir a plastica que no hago ná me voy pa casita....aaaaaaaaaunque mañana iré, creo.Bueno, no lo sé!!! Ya vere que hago....

PD:¿campeonato de play? :?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

a. Qué sentimientos te inspira la palabra "Matemáticas"? Ahora mismo me viene a la cabeza el precio total de las botellas, los hielos y los vasos
b. Tienes o has tenido dificultades con esta asignatura? Sabrías decir a qué es debido? No tuve ninguna dificultad
c. Busca una única palabra que pueda englobar lo que sientes hacia las Mates. Nada
d. Qué metodo de enseñanza utilizaron tus profesores de Matemáticas en el colegio y/o instituto? (Cómo recordáis las clases de Mates?) Las clases de mates eran un continuo vacile a todo ser viviente por parte del profesor.
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

1. Qué sentimientos te inspira la palabra "Matemáticas"?
Asquerosa exactitud,repetición,pero al fin y al cabo algo necesario.(La parte de la exactitud es la que más atravesada tengo,ya que para mí carecen de interés,no permite creatividad)

2. Tienes o has tenido dificultades con esta asignatura? Sabrías decir a qué es debido?
No se me dan mal,pero me falta interés,motivo por el cual las he suspendido varias veces.

3. Busca una única palabra que pueda englobar lo que sientes hacia las Mates.
Orden.(que nadie pregunte por qué)

4. Qué metodo de enseñanza utilizaron tus profesores de Matemáticas en el colegio y/o instituto? (Cómo recordáis las clases de Mates?)
Pues...como algo aburrido(de hecho lo sigue siendo)algo por lo que no me intereso(motivo por el cual me pasaba/paso las clases diciendo mongoladas)

_________________________________________________

23 / 49 / 3 --> 20 (49-23-3-25)

15 / 39 / 3 --> 18 (39-15-3-13)

9 / 42 / 6 ----> 21 (42-9-6-3)

(No me hago responsable de las segunda parte)
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply