Canciones de Borrachos.....

cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

despistaos- ponme de beber
Image
nuri

Post by nuri »

Resacosix en Hispania de Mägo de Oz

"Venga cabrones veniros con los mägo a tomar cervezas, hasta que no salga el sol de aki no se mueve ni dios..."
eskorbuto m.
Posts: 21
Joined: 21 Mar 2004, 13:21

Post by eskorbuto m. »

no m hagas soplar d los platero,saka el guiski txeli d desmadre 77,aunke yo la e oido por lod porretas,kasimiro d manolo kabezabolo,no m emborratxo mas y yo q s kual mas,ah la d vamos muy bien es d los obus y no d siniestro total
BRIGADAS YESKA-JODIENDO INSTRUMENTOS
ella era una flor del mar yo un delfin tras un velero d esta noche no pasa se ha hundido otro petrolero
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

esos plateroo - sin solucion jajaj ami me encanta, ouh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



SaLud y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Otra de despistaos, evohé. Y por poner otra de fito, ojos de serpiente, aunque más bien habla del día después, oséase la resaca :?

Y litros de alcohol, que creo que no la habeis nombrao todavía...y es una canción bastante borrachuza, no?jeje!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply