EniGmA wrote:
- Que mi madre me tenía preparada una sorpresa el martes porque tenía el examen del coche e iba a aprobar, pero me toca un cabronazo de examinador y me suspendió de la manera más injusta, pero ella me dio el regalo igualmente, de consuelo , y es un curso de hípica!!! mi madreeee es la mejor, sabe que amo los caballos, y me subió un montón la moral después del panzón de llorar.
Halaaaaaa Qué guaaay!!! Cómo mola tu madre
Esta mañana me estaba acordando de ti y pensaba en mandarte un sms por lo del coche. Tú tranquila, guapa, al final te aprobarán cuando ellos quieran, en serio. A mí me suspendieron un examen que hice de coña y me aprobaron en el único en el que se me caló el coche (tres veces ¬¬ ), así que tú tranquila, piensa que depende más de la suerte que de ti.
Y ahora, a disfrutar el curso de hípica!!!
EniGmA wrote:- Que el viernes viene Anay
Dale un beso muy fuerte de mi parte ^^ Y otro pa ti, que me encanta verte por aquí
Entrar en la web de Fran Reca (la ha cambiado), entrar en la sección donde tiene los mp3 y ver que ha colgado una nueva canción:
NO QUIERO CRECER!!!
Todavía no me lo creo, los pelos de punta se me han puesto al escucharla.
Desde que leí su letra quise escucharla... y hoy por fin he podido poner melodía a aquella letra... no quiero crecer... no creceré más... no temo despertar... no tengo miedo a soñar...
- Sïiiiiiiiii, ya me he quitado de encima la exposición/examen de "Personalidad" Era un reto importante para mí, sobretodo por el tribunal y la expectación. Además, teniendo en cuenta que en la presentación de la semana pasada me puse nerviosa y lo hice fatal, necesitaba quitarme esa espinita y lo he conseguido (a ver si los profes opinan lo mismo y me ponen buena nota...)
- Descubrir que hay dos temas de "Métodos" menos para estudiar, ufff, menos mal que me lo puedo tomar con un poquito más de calma este fin de semana (aunque aún así habrá que currar bastante, que sólo quedan 20 días para los exámenes )
- El buen día que ha hecho ^^ Parecía verano
- Conducir escuchando música, con ese sol... Qué buen rollo me ha dado.
- Pep. Creo.
- Llegar a casa y ver que está el enanooooooooooo!!! Que, después de mi "Què fas?" habitual me haya contestado con ese "Esperándote a ti" Qué lindo. Quedarme con la familia en el recién-limpiado jardín, volver a columpiarme (tras años y años sin hacerlo en mis columpios), las risas con mi madre a raíz del "No me has daaaaaao!" ("Si es que lo lleva en los genes, el cabrón") "Estoy muy fuerte... Tengo mucha comida en la espalda"
- Que me voy a quedar con él todas las mañanas durante medio mes en junio y medio en agosto Qué bien nos los vamos a pasar (seguro que yo más que él, pero bueno ^^ )
No...
Sigo exactamente igual que ayer...
Pero he vuelto a hablar con una amiga de hace tiempo...
Y además ya tengo la voz un poquito menos jodida (estoy mala¬¬) y puedo empezar a cantar de nuevo, aunque no llegue a los agudos... pero cantar...
Así que ...supongo que sí...
Hoy sonrío.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito wrote:
Pues me alegro mujer!! por cierto, eres cantante??
No... (Ojalá xDDD) si tengo 15 años... como no me disfrace de Melody... jajaja
Pero me gusta cantar... aunque no cante bien, aunque no tenga buena voz, aunque todo... me gusta cantar...
Paglito wrote:
Pero me gusta cantar... aunque no cante bien, aunque no tenga buena voz, aunque todo... me gusta cantar...
jajajajaja mucho mejor que el chiste del perro... xDDDD
Paglito wrote:
jajajajaja mucho mejor que el chiste del perro... xDDDD
Soy una rumberaaaa...
Llegué a aprenderme la puta canción a base de escucharla por la calle... xD
Y ese niñooooooooooooo es mi condenaaaaaaa xD
Odio a esa chavala T_T pobre...
el examen perfecto!! .. lo puso tiraoo k subiera la directora pensand k habia un incendio... salir antes ir pa Triana!!!! ver a Tasi (Lady_vodka) pero se me perdio entre la multitud.. llegar a Galdar.. y encontrarm con el ver a Rubeeen.. i k va a hacer una obra de teatrooo jojojo
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: