KOJONUDO

Post Reply
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

KOJONUDO

Post by Bruja »

nose a vosotros...xo yo m lo he pasado cojonudamente bien en el concierto!!!!

weno pos eso,ir opinando

salu2!!!!!!!!!!!
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Pipo

juas juas !!

Post by Pipo »

yo la semana q viene voy al concierto de Barcelona !! pq soy de ahí claro esta !!! y seguro q estará DPM !!! no falla !!!! MAREA... són únicos !!!!
y esto seguro q tb lo ha dicho : (y esta palabra... y este papel... escrito por los timpanos de una sola mano, no queda en tí,
y tampoco sirve para sueños, crear a la tierra, y alli se continua, pero no como mera palabra, ni papel escrito... sino como un sucesión de sonidos del corazón , llámalo música si quieres, y cuando la música se termina, los bailarines se creen como si estuvieran desnudos, y ahí deciden si merece la pena seguir tocandose, o si solo fueron meros objetos, en el infinito, unilibre y universal... del Planeta !!!)

un abrazo !!!! chao
naiove

increibleeeeeeeeeeeeeee

Post by naiove »

buah a saco menudo concierto yo flipe q wapo q buen rollo..arriba ese kutxi perro verde cm triunfa..
que suba la marea y q vuelvan a tocar muy pronto que ya tengo mono para la proxima!!!
que wapo estuvo!...
la mejor parte xa mi cuand tocaron corazon de mimbre y en tu agujero fueron la polla!!
1 un besote y salu2 a todos los q como yo fliparon ayer en madrid viendo y oyendo a marea!!

arrrrrriba kolibrí!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Puffffffff yo m lo pase k t cagas........son los mejores..son mis dioses personales..les faltó alguna colaboracion mas,pero weno stuvieron genial.

ademas con iria,dml,marimadalenas,cosladaaskatu y demas m lo pase mu bien son mu majos toos
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Airia amooooor, marimadalenas??? jejeje. creo k tas confundio.
no sera... roci? jejeje

poooooooooos, sabes k me encantó estar contigo nena.
te kero
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

jupp,la vdd s k no staba n muy wenas condiciones pa acordarme d los nombres...
lo sientooooooooooooo
a mi tb m ncanto star contigo iria amorr
Post Reply