Estrella_estrellada wrote:
ver a Tasi (Lady_vodka) pero se me perdio entre la multitud..
Uy!! por poco! estuvimos taaaaaaaaaaan cerca....... al final pasaran años y años sin vernos pero weno! sera el destino o argo!
A pesar d la mierda d día, hay una noticia q merece ser nombrada... El alcald dmi pueblo q ha dimitio dspues d 19 años roband(dejand paso a los ladrones d sus concejales pero algo es algo al mnos reparto d rikeza yo q se ), dspues d 10 años tocand los cojones.....x fin se ha cansao y se ha ido y ahora somos un pueblo enrollao cn alcalde dntro dl armario y to...... Valsequillo rules!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Mi madre ^^ Que la quieroooooo Que mi hermana es monísima ^^ Las fotos que le hice... por favor, pero cómo puede un ser tan pequeñito ser tan fotogénico la adoro ^^ "Yo no quiero ser modelo y ser un palillo...¬¬" me encanta me encanta me encanta xD Roc, Fran y María I love buny jajajajaj xD Que hay un montón de comida rica por casa juju Mi abuela me invita a canelones Hay chocolate a la taza ^^ y mañana me invitan a desayunar ^^ ojjjj En fin... etc
Ya no puedo cantar ¬¬ pupaaaaaaaaaaa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Habrá que buscar alguna sonrisa para que este día no haya pasado en vano. Ayer...
- El paseo de ayer por la tarde con Juan. Que saliese el enano corriendo detrás de nosotros y llevarlo a dar una vuelta El rato que echamos en la playa con él, antes de anochecer. Cómo me protegía de la medusa. Tirar piedras, revolcarnos por la arena... Disfruté más yo que él ^^
- "Por eso yo juego tan bien al fútbol"
- "Acabo de descubrir una nueva forma verbal... el plural individualista: "Vamos a quitar la mesa", "Vamos a quitar la tele"... Jejejeje, qué panzá reír, tiene más razón que un santo, pobret meu
- La relación de amor-odio que por lo visto despierto en algunas personas No sé si es bueno o malo, pero me hace gracia, porque me lo han dicho ya tres chavales en cuestión de una semana. Ese Pep con su "Yo te quiero, pero de una manera especial... " Capullo ^^
De hoy...
- Que, al haber ido tan mal la noche de hoy, al menos me ha servido para venirme prontito a casa y poder dormir aquí en lugar de en Palma.
- Haber conducido por primera vez yo sola tantos kms de noche Qué jefa.
- Que la música de la radio era bastante chula. Las vueltas por el Puerto para acabar de escuchar las canciones que me gustaban
- Sin duda alguna, la luna. Las imágenes de La Seu, la luna reflejándose en el mar, "el chorro de José"... "Si es que eres igual que él, tía, no puedes dar dos pasos sin hacer una foto!"
- Que no me haya afectado demasiado el volver a estar allí, en el mismo lugar, las mismas personas... pero en una situación tan diferente... Vale, lo retiro, sí que me ha afectado Pero al fin y al cabo eso es sentir y, en este caso, por tanto, motivo de una sonrisa.
- Que me voy a ir a sobar relativamente temprano; lo necesito mucho.
Después de abrir un tema aburdamente, aqui coloco lo que coloqué:
Las tardes en casa de mi novia:
- Las 2 o 3 películas típicas en el sofá de la cocina.
- Las comilonas a palomitas y patatas hasta explotar.
- Las cenas "de todo un poco" que me hace ella.
- El postre. Los viajes a la playa:
- La siesta tirado en una toalla pegándome el sol.
- El granizao de limón tumbao en la toalla.
- Las peleas “dos a dos”.
- Los corros en el agua hablando de nuestras cosas. Las mañanas tranquilitas en casa:
- Las mañanas despertándome a las 12 y sólo pensando en cómo divertirme hoy.
- Los vicios al Pro hasta emparanoyarme.
- Los partidos con mi hermano al fútbol en el garaje para que se ponga feliz. Los días en la piscina:
- Mi hermano jugando conmigo al pillao y enseñándome como nada.
- Mi novia y mi hermano ahogándome intentando reírse de mi. Los días y noches con los amigos:
- Las quedadas en alguna cafetería para contarnos la vida.
- Las noches-madrugadas en casa de alguien hablando de todo.
- Las quedadas para jugar al fútbol y asfixiarnos. Las noches en casa:
- Los partidos que gano a mi big brother al Pro.
- El vicio al PcFútbol hasta no poder más.
- El rato que paso viendo la tele hasta que me sobo. El recuerdo de todo este 2º de bachiller, y que me de la risa...
Greeble wrote:coooncieeeertaaaaazooo de dikers y nowayout!! (tengo la puaaa!!)
El viernes estuvo NoWayOut en barcelona en la fiesta de telecomunicaciones, y estuvimos escuchandolos, la verdad k solo me sonaba una cancion, ademas como eran los primeros estabamos ahi de tranquis sentados y jugando al futbol.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
El viernes estuvo NoWayOut en barcelona en la fiesta de telecomunicaciones, y estuvimos escuchandolos, la verdad k solo me sonaba una cancion, ademas como eran los primeros estabamos ahi de tranquis sentados y jugando al futbol.
¿No tocaban en Lleida? o.O
Algo así me dijo Ruth ... o.o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿No tocaban en Lleida? o.O
Algo así me dijo Ruth ... o.o
A las 12 del viernes (ya para sabado) estaban aqui en Barcelona, o nos engañaron, aunque da igual como tampoco los conociamos demasiado, no les hicimos demasiado caso jajaaj al menos NoWayOut dikers no, no se dnd starian.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com