dejedi-M wrote:nuka, te cuento por encima la situación:
El 10 de febrero dijeron que una chavala de otro foro se había intentado suicidar a base de pastillas; el 11 anunciaron que había muerto a las 5 de la tarde.
Pues bien, hace un tiempo salió el tema hablando con una amiga mía y me di cuenta de que un archivo de voz que me habían pasado, ...pues era la chica esta.
Pasaron unos días y la chica mencionada, la que supuestamente estaba muerta, apareció por el foro.
Finalmente resultó que alguien le había cogido la cuenta.
OK.
Hoy ha aparecido de nuevo; es ella y todo fue un montaje. No está muerta, está vivita y coleando.
Ahora me falta averiguar si quien canta en ese archivo de voz es ella o no, porque a mí me lo pasó otra persona diciéndome "soy yo cantando", y después me dijeron que era la chica esta. Total que no sé quién canta xD.
Pero...
¿Fingir su propia muerte?
¡Joder!
Nu me lo kreooooo!!
La gente se aburre o k?
Ya ves
(Click sólo si entendéis el catalán chatero)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi wrote:
uuuhhh, como se puede inventar una persona su muerte??? q yuyu no?
q mala persona ademas, hacer sufrir asi a la peña...
En fin, sus razones tendría, pero... para irse de un foro no hace falta fingir que estás muerta. Simplemente no entras más.
Eso solo pasaba en las teleseries antes Fama, ... ahora a veces los matan y a veces les buscan trabajo fuera o algo asi, a Eva de los Serrano no la han matado y ahora ya no sale x ejemplo, jajajaa
stoy leyendo el post y la verdad k la chica esa sta como una cabra, y alguien se lo tendria k decir, xk no puede seguir asi, la proxima vez k se muera, la mandais a tomar x culo y k le aproveche a los gusanos.
Ale el ciclo se ha cerrado, como en el rey leon.
PD: ale ya lo he leido todo, miriam puedes poner tmb el post dnd se muere (sk me he quedado con la curiosidad) o me lo pones algun rato x el messenger o lo k sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
mapixi wrote:
uuuhhh, como se puede inventar una persona su muerte??? q yuyu no?
q mala persona ademas, hacer sufrir asi a la peña...
En fin, sus razones tendría, pero... para irse de un foro no hace falta fingir que estás muerta. Simplemente no entras más.
Eso solo pasaba en las teleseries antes Fama, ... ahora a veces los matan y a veces les buscan trabajo fuera o algo asi, a Eva de los Serrano no la han matado y ahora ya no sale x ejemplo, jajajaa
stoy leyendo el post y la verdad k la chica esa sta como una cabra, y alguien se lo tendria k decir, xk no puede seguir asi, la proxima vez k se muera, la mandais a tomar x culo y k le aproveche a los gusanos.
Ale el ciclo se ha cerrado, como en el rey leon.
PD: ale ya lo he leido todo, miriam puedes poner tmb el post dnd se muere (sk me he quedado con la curiosidad) o me lo pones algun rato x el messenger o lo k sea.
Los posts donde se muere no están, porque como se nos borró todo el foro...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
que rabia da tener una madre amargada y amargante!
xXx
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
- Qué rabia da pegarte 80 kms conduciendo para estar dos putas horas con dos personas que han quedado sin ganas y que deciden irse a su casa a las 12 Yuhu.
qué rabia da joderte los gallumbos nuevos con el belcro del puto pantalón
qué rabia da meter la cabeza en la bañera para llenar el cubo de la fregona y abrir el agua habiendo olvidado anteriormente bajar la palanquita que enchufa el grifo de abajo, estando la ducha colgada, evidentemente
qué rabia da (como consecuencia) cambiarte de camiseta y ponértela al revés
Zabío wrote:
qué rabia da que el regalo "sorpresa" sea el de mis padres por mi cumpleaños, que evidentemente no es tan "sorpresa"
No tendra nada que ver con la palabra viaje y con la palabra asturias verdad??????'
Tranquilo yo te amo igual, ademas podemos solicitar por ti una subvención de esas del gobierno para ayuda de personas dependientes...
yo iría a Asturies, pero a Eli le ha dado por decir que nos vamos de vacaciones a París o algo parecido creo que se llama el lugar, tú fíjate qué gilipollez...
¿para lo de las personas dependientes me tendré que hacer un pírsin? ¿si no no cobro?