boletin informativo concierto de marea 17 abril

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

k ojillos?? jooo. eran blancos y azules, kmo siempre!!!! na raro.. jejejeje
VERDÁAAAAAAAA???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

DESPELLEJO UN CORAZÓN POR BULERÍA SI ME MIRAS................

Tú tranki que yo te la canto!!!!!

El problema Isa, Roci... y todas aquellas almas que han intentado enseñarme a escribir a color... es que no estba Habilitando el dichoso BBCODE u como sea...

besicos pues!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

No es por nada.... pero...

QUÉ DE TÍOS BUENORROS HAY EN MADRID!! jooooooooolines!

Ayer todos los "guarrillos" juntos.... con sus pelillos largos... sus cintillas en la cabeza... los pantacas rotos... anchos... cómo me ponen!!!
En serio, mejor repetorio en un concierto no había visto en mi vida!! Pero dónde se meten el resto del año!!??

jeej, muak
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

AY ESTAMOS JEYDYYY!!!!
Habia cada uno.... jejejeje. y en el metro ehh.... mas majoooos!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

wwuolaaaaa a tossssss!!!pos yoemlopase genialllllllllll el sonido no era una maravilla pero weno con al aydua d tos sbaiaomos q cancion era!!!joeee lomejro fue cuando estab to depre xq crei q no ibana tcoar mi canmcion prefrida la d COMO LOS TRILEROS!!y derrepente sale el heramno del gordo y ahi los dos haceindo elpayaso!!jajajaj me rei muchisimo XD!!!lo peor del concierto fue el puto cerdoq tenai detras q se saco alpoya y empezoa mear en medio del bollo,como puede haber genet ta cerda q ascco d tio!!pero weno x lo demas to genial!!!hay repetirlooooo!!wneo yo no vi a nadie d esta web,es qno conozco a nadie...como llevopokito :( weno un besazo pa tos!!!!paz amor yliebrtad!!

VIVA KUTXIIIIII Y MARTIN!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
mata_karajas
Posts: 7
Joined: 18 Apr 2004, 17:52

OCTIAS K WAPO ESTUVO

Post by mata_karajas »

Buenas gente...

Yo entre tarde y me perdi a los bathoo, me sente en las gradas frente al escenario, se oia mal pero estuvo muy bien sobre todo con los mecheros y todo el mundo gritando y saltando...

SSOLLO me jodio una cosa, k en las 5 primeras canciones el kolibri salio con la guitarra toka... y mas de 2 o 3 veces segun conte se le jodio el solo.

venga gente, SALUDOS muy buen rollito...

Y VAMOS KOLIBRIIII!!!
isita

caixo concierto!!!

Post by isita »

Weno, yo estuve ayer en el concierto de marea, y vale, la musika nose oia muy bien pero joder, para mi fue la ostia!!!se portaron un webo, y cantaron mogollon de canciones, para mi fue genial....
Como ya han dixho por ahi fue increible cuando tokaron la cuidad de los gitanos, era acojonante ver todos akellos mecheros y todo el mundo emocionado, al menos los que estaban ami lado, y tb fue la ostia con la de marea, la de que se joda el viento y algunas mas....yo lo pase de putisima madre, y pienso ke no os teneis ke moskear cn lo del sonido e joder, eso es lo de menos, se entregaron un webo y se portaron mil...
Ega muchos besos!agures! 8O
M

Post by M »

Q siiiii!!!!!!! Q fue lo mejor! Q la gnt la caña y el kutxi tb, y q como todos nos sabiamos las letras no hacie falta q se le entendiese!!
Turambar

VAYAAA CONCIERTO

Post by Turambar »

Pos la verdad es que el concierto de Marea fue cojonudo, todavia tengo la garganta jodia de lo que grité!!!

Decis por ahi que echasteis de manos la de Despellejo y la de Como quiere tu abuelita. Joder a ninguno os mola la de Latio Jondo, poruqe a mi es una d elas que mas me molan del ultimo disco, y noi dios ha dicho na de q no la tocaron.

Por cierto, no se que visteis en los Bathoo, porque a mi me `parecieron muy malos. Ninguno de los instrumentos se salvaba, y el cantante, no tenia voz, no se le escuchaba na al tio. Eran como un ruido homogeneo, no se diferencuaba na.

No se si es que yo soy raro, pero amos que de la noche al dia con Marea.

LA MEJOR FUE CORAZON DE MIMBRE!!!!!!


ANOCHE MAREA MAREÓ A TODO MADRIDDDDD


ARRIBA MAREA
2 3 4
Posts: 8
Joined: 14 Apr 2004, 13:47
Location: madrid

Post by 2 3 4 »

La verdad esq sali flipando del concierto......a parte de moco xDD.Na lo del sonido se puede pasar......yo estuve abajo y no estuvo mal del todo...y el ambiente cojonudo,muchas tias tremendas y muy buen rollo xD.Fue un punto cuando le da un trago y dice....bua me he quemao to la traquea xDD.La chica q dice q llevaba la camiseta negra con la estrella:¿eres una rubia q entro con una amiga al bar de enfrente del concierto antes de q empezara?????.Venga un saludo a todos.
Helenalaperraverde

Post by Helenalaperraverde »

Yo también estuve ayer alli.... y ya ves... me toco en las gradas.... en parte mejor porque no sufrimos los agobios de todos los que estuvisteis abajo, pero desde luego que no se le entendia una mierda cuando hablaba y la acustica en general malisima.... Pero lo importante era estar alli, verles tocar, ver como se tiraba al suelo y como disfrutaba del concierto tanto como nosotros. Personalmente me puso los pelos de punta "Ciudad de los gitanos" y "Como el viento de poniente"...
Estoy deseando verlos en el Viña!!!!
Besos a todos.... por cierto, me doy la bienvenida a este foro y a esta página.... me acabo de registrar!!!!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo no s pk pero yo lo oi bien....l concierto fue la polla,l mejor dia d mi vida..vdd iria??
la gente molaba un huevo,staba to ntrega,l kutxi to majo,to poeta.....l piñas to weno....
Diosss,m deje n alli la garganta,los brazos,el corazon,al alma....todo. Donde yo staba la gente no paraba d saltar y d cantar fue la caña.
Exe muxo d emnos la d "como kiere tu abuelita" y "pan duro" pero s portaron mu bien....


ahhh!!! iria iba to contenta aunk diga k no jejeje,m caisteis todos muuu bien k lo sepais
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

2 3 4 wrote:La chica q dice q llevaba la camiseta negra con la estrella:¿eres una rubia q entro con una amiga al bar de enfrente del concierto antes de q empezara?????.
SIIIIIIIIII, ay k verwenza x dioooo!!! no m podia dejar de reir, no se xq.....
jejejeje.
y tu kien eressss!!! joooooo. teniamos k haber io tos los fitipaldis juntos, xq hubo muxa banda k no se junto :cry:

PERO A K FUE LA OSTIAAAAA??? JEJEJEJEJE
A MI AUN M DURA TOA LA ILUSIONNN!!!!! JEJEJE

BESOSSSSSSSSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

eisss la amiga d la xica rubia con estrella roja era yo!!!!jajajajaja
karen

Post by karen »

El concierto estuvo de pm esq yo e ido a todos los de marea de madrid y este a sido el mejor pero con diferencia....
si, el sonido dejaba k desear, yo estuve en las gradas y no se le entendia mu bien pero algo si jeje, ya a bathoo no se le entendia nada nada jajaj

Si hubo dos fallitos el del solo del kolibri, y el de las luces k!!!!!!!!!! se apagaron a mitad de una cancion jajajaja. ellos ahi tocand a oscuras.

con la cancion de cuidad de los gitanos...ahi todo el mundo con los mecheros...fue la ostia enserio.como me gusto..
Cantaron alrededor de las 20 canciones, y esk todas la wenas no se olvidaron de ninguna weno si...de como quiere tu abuelita pero weno..

Anda que nuestro querido Kutxi jajaj esa chaqueta y ese sombrero!! jejeje, la chaqueta sola mostrando su increible barriguita cada año mas grande jejjejeje,

El tio loco de bathoo pero k colgado k esta ese hombre estaba poseido!!!
jajajaja y a kutxi le tiraron dos zapatillas...(anda k el propietario de ella descalzo en to el medio no le tuvieron k dar pisotones al pobre jejej)

Y el piñas pedazo de hombre jajaja k macizo k esta....
Cuando presento al piñas ....todo el mundo gritando aplaudiendo...y dice kutxi muy bien o habeis hecho muy muy bien jejejej esq el piñas se merece eso y mas jejejej

Weno el concierto la ostia...este es uno de los que merecen ser grabados
Y ademas que a mi me decian...marea...bua no llena vistalegre ni de coña pos ahi esta la prueba hasta arriba estuvo lleno....
Arriba marea!! k sigan asi!!
un besazo
Karen
Post Reply