Alguien conoce esta peli?
-
TeMaReO
Alguien conoce esta peli?
DUDAAAAAAAAAAAAAA!!!
Tengo un vago recuerdo de cuando era pequeño de haber visto una peli que me marcó no se por qué.
Por lo que recuerdo un niño (o adolescente, no recuerdo), podía entrar por debajo de su cama a otro mundo, y me suena que hubiesen monstruos y creo que se hace amigo de uno. Y recuerdo una escena que le dan "pipi" a alguien...
Jooo, si os suena contestadme plisssssss. Es que como consiga su nombre me pongo a llorar.
Es una peli de las que me marcó la infancia...
Tengo un vago recuerdo de cuando era pequeño de haber visto una peli que me marcó no se por qué.
Por lo que recuerdo un niño (o adolescente, no recuerdo), podía entrar por debajo de su cama a otro mundo, y me suena que hubiesen monstruos y creo que se hace amigo de uno. Y recuerdo una escena que le dan "pipi" a alguien...
Jooo, si os suena contestadme plisssssss. Es que como consiga su nombre me pongo a llorar.
Es una peli de las que me marcó la infancia...
-
nora
Ostia, sí!! Que entraba como al infierno... donde habían demonios, y al final se convertía en uno de ellos, y tenía que dejar de entrar porque si no igual no podría volver a salir.... ostias.... Y se metían en casas ajenas... a ver si encuentro algo XD
Y le dan pis al niño chungo del colegio... se lo cambian por el zumo de piña, o algo así XD
(momentazo friki XD)
Y le dan pis al niño chungo del colegio... se lo cambian por el zumo de piña, o algo así XD
(momentazo friki XD)
-
nora
-
nora
Por cierto... ya que sabes el nombre, solo me queda decirte...
No lloreeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
(el niño este fue el triunfador de la época, porque también es el de la princesa prometida... que por cierto están dando ahora por la tele... me llamo Iñigo Montoya... tú mataste a mi padre... ¡prepárate a morir!)
No lloreeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
(el niño este fue el triunfador de la época, porque también es el de la princesa prometida... que por cierto están dando ahora por la tele... me llamo Iñigo Montoya... tú mataste a mi padre... ¡prepárate a morir!)
-
TeMaReO
-
nora
-
nora
-
Nere
Aissss a ver si alguien consigue darme el título de una peli d hace mil años q salia una niña creo que volando, q se habia muerto, q cantaba con una voz q daba miedo:alguien ha visto un sueño volarrrrr yo síii.... y la niña llevaba un vestido azul y luego había un niño, q es un actor actualmente conocido así morenito con la cara rara y con unas orejas enormes pero q no recuerdo el nombre q estaba cagaito de miedo en un colegio, y luego ardía una casa, y había un bosque por ahí también.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, ey, una cosa, alguien sabe si existe una película que se llama "El chico que gritó Puta"??? Es que tendría yo 9 o 10 años cuando vi anunciada una película con un título similar que me dio tan mal rollo que 12 años después todavía la recuerdo (y eso que sólo vi el anuncio, pero sé que me marcó y que la echaron un domingo a las 10 en TVE2)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
nora
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1