Es que el arte andalu se nota... se huele en el ambiente... xDD
Weno, entonces lo del porraso, digo lo del garrotaso, que? Pa cuando kedamos? (No va por ti paglito jaja tu y yo somos competencia!)
ME desprecias, eh!!! jajajaja Si somos competencia, tendremos que eliminar a la competencia y hacernos con todo el mercado, no? asiq escondeteee!! jajajaja (es bromaaa)
Jajajaja cabron!!!! xDDD
Weno, yo me escondo, y cuando tu trinques, pues comparte un poco...
Ejem, yo no me lo pensaba y hacía una OPA (a este paso y si seguiis hablando así de las fitis el garrotazo os lo vais a dar entre vosotros!!! k os estamos leyendo, hombre!!!)
Shannia wrote:Ejem, yo no me lo pensaba y hacía una OPA (a este paso y si seguiis hablando así de las fitis el garrotazo os lo vais a dar entre vosotros!!! k os estamos leyendo, hombre!!!)
Jajajajaja... mujer, tendremos que hacer nuestro reparto de tareas, estrategia etc... si fuerais mas faciles, no habria que hacer eso...
Manu si que me entiende jejeje. La putada es que precisamente se queda conmigo la que mas lejos vive...
Yo, si las nuevas generaciones lo quieren, les paso con gusto la dirección de TeleGarrotazo; que ya toy harto de intentar animarlo y que todos os cortéis . Reconocedlo, sois unos cortaos todos, ¡buuuuh!
Además, yo me estoy haciendo viejo y ya me interesan tanto los garrotazos; yo lo que quiero es más estable. Asi que me va llegando la hora de la jubilación...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
elKano wrote:Yo, si las nuevas generaciones lo quieren, les paso con gusto la dirección de TeleGarrotazo; que ya toy harto de intentar animarlo y que todos os cortéis . Reconocedlo, sois unos cortaos todos, ¡buuuuh!
Además, yo me estoy haciendo viejo y ya me interesan tanto los garrotazos; yo lo que quiero es más estable. Asi que me va llegando la hora de la jubilación...
El padre de Telegarrotazo ya no quiere garrotazos?
elKano wrote:Bueno, no es que no quiera garrotazos, es que me estoy cansando de sólo tener eso.
Sólo quiero que me quieran... como tú como tó'l mundo
a mi me pasaba al contrario..
me canse de las relacciones y me fui pa los garrotazos
(k sin duda duelen menos)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Paglito wrote:
ME desprecias, eh!!! jajajaja Si somos competencia, tendremos que eliminar a la competencia y hacernos con todo el mercado, no? asiq escondeteee!! jajajaja (es bromaaa)
Jajajaja cabron!!!! xDDD
Weno, yo me escondo, y cuando tu trinques, pues comparte un poco...
... se llama esto "estrategias comerciales" xD
Tu y yo podemos llegar muy alto
Compartir es de wenos hermanos, si señor... tendremos un oligopolio en éste mercado, ya lo verás... jejej