Alguien conoce esta peli?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nere

Post by Nere »

JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS MI NIÑA!!!SI ES Q SÓLO TÚ PODIAS SER LA Q ME DIERA LA RESPUESTA JAJA!!

Jo tanto tiempo preguntándomelo y tú lo sabias??pq nunca t lo he preguntado a ti antes??

Mil gracias wapa
Nere

Post by Nere »

Me has puesto el cartelito y tó, si es q eres más maja q las pesetas
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jajaja es que esa era la peli por excelencia en la época de navidades en mi cole. Qué los niños están porculeros? Ponles la Dama Blanca y verás lo tranquilos que los tienes xD, pero realmente me acuerdo de poco :? solo que al niño lo encerraban en un armario y veía una muerte que se había sucedido hace mogollón de tiempo.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Nere

Post by Nere »

A mí es que esa peli me marcó. De peques nos quedamos solas en casa de una amiga y la vimos y nos cagamos todas de miedo porque empezamos a oir ruidos y a mi se me quedó clavada en la mente la cancioncita de la niña muerta y no podia dormir!!!Me daba un mal rollo... la veía volando por mi habita con su vestido y cantándome sin parar arghh aún se me ponen los pelos de punta.
Ún día recordamos viejos tiempos y nadie sacaba el título....pero ahora lo tengo!
Besis wapaaaa
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

:o Ostia komo me akordao de esa peli tos estos añossss!!! y nadie de mi ente ni na ni na se akordaban y me decian k estaba majarona, k lo habia soñao seguro, xk me akordaba de kosas sueltas y no mu koherentes, la verdad!!! Komo molaaaaa! :D y el monstruo ese pegaba chicles y le echaban la kulpa al niño en su kasaaaaa y luego el niño taba komo akojonao y le korto las patas a la kama y al monstruo no le podia dar la luz xk era komo k se desinflaba!!! xDDDD Jo, normal k luego me llamen loka... :lol: :lol: :lol: A mi la verdad es k me daba bastante yuyu la peli... jaja, pero tg gans de verla pa komprobar komo la veia de pekeña y de lo k me akuerdo eso y la impresion k me da ahora... mola, mola, mooolaaaaaa!!! :D Jo, k entusiasmo! En fin, no me hagais kaso, k toy umá perdia... :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Y ya que estoy aquí, recuerdo una peli (que echaron en Antena3 un sábado por la tarde, hace un puñao de años, concretamente el año en que sacaron Parque Jurásico I en vídeo... :roll: Lo sé, vaya mierda de informacion, pero es lo único que recuerdo...) Total, que era una película sobre un grupo de adolescentes (nordamericanos, supongo) que tenían un coche en que los faros tenían forma de teta :? Y una chica tenía un sueño erótico con su osito de peluche, o algo por el estilo... Joé, igual lo he soñado, pero juraría que la vimos en un cumpleaños y nunca he logrado recordar el título :?
esto suena a porkis, por lo menos... nadie ofrece una solución a la señorita?
Post Reply