El primer FITI a quien conocí en persona
juas juasAIDA_cantasaetas wrote:Hay un fiti que se llama Manolín y yo sin saberlo?Tunguska wrote: manolin![]()
![]()
Papsus e Iván también son fitis?
Estoy desubicada
he ido copiando los nombres y ni me he dado cuenta de eso jajajaja
y asi pensando... manolin... tenia k ser el huevo de dml, creo que llegaron a colgar alguna foto de dml, manolin y angel, lo que no se donde estara juas juas
con respecto a los otros dos... Papsus sip, llego a registrarse pero ha escrito pokito. E ivan... creo que escribe como Tyler o algo parecido, pero ahora no me hagas mucho caso xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:Buff ya no me acuerdo, se que escribi x aqui, bueno voy a rehacerla.
nora (cabezaabajo)
vero (atenearock)
laura (veraslatiritera)
robert
david (jason)
nuria (nuritxu)
roger (rux)
david (barbosa)
virginia (djali)
angel (darkangel)
carlos (maga)
isa (isabirras)
marta (caperu)
angela (angelatransfer)
maria (mo)
roci (rocimadalenas)
demel (dml)
ruben (incoRUgible)
nerea (la de valencia XDXD ke nunka se distinguir los niks de las
nereas )
gema (jeidy)
bea (chikilla)
jason (superuoho)
jorge (llorch)
sandro (zabío)
ely (aely)
alicia (meiko)
miriam (sin arreglo)
nany
leti
adrian (no me acuerdo del nick, el amigo de leti)
adriana (tampoco me acuerdo del nick, la amiga de alicia)
maese_richard
cronopio
airia
sergio y pablo (los amigos de demel)
ninde
laytta
gades
mota
africa
nuevucha
inadaptat
jordi_vlc
vicky (vickingaflor)
miriam (dejedi-m)
laura (lauretta)
vero (myu)
julia (media_veronica)
julia (bashell)
laura (tunguska)
txintxeta
fitipaldis
rojitas
reb (mi ultima adquisición)
si me he olvidado a alguien me lo decis k con tanto nombre, seguro k me he dejado a algun
Jooo vero (korny), siempre te ven toos menos yo, a ver si en septiembre hay suerte y conozco a mi hija k tngo muchas ganas
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
chikilla (eras chica, no? xD), nun pasa na!! que la vida da muchas vueltas... kien sabe... 
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Yo solo conozco a 3 fitis: raima; ines; y pakillostgo
Am y tb a tai.
Bueno espero que llegue a conocer mas fitis
Am y tb a tai.
Bueno espero que llegue a conocer mas fitis
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
melibea wrote:Tunguska wrote: E ivan... creo que escribe como Tyler o algo parecido, pero ahora no me hagas mucho caso xD
sip, ivan es Tyler, y no escribe casi ná pero algo si q lee, y esta to bueno,pero es mio, vale tungus? jajajaja
mmmm weno weno... pero pk tu lo tenes mas cerca y asi lo aprovechas mas (que no mejor
aprovechar, lo q se dice aprovechar.... no mucho, jajaja un besi y de su parte (y tb de la mia)Tunguska wrote:melibea wrote:Tunguska wrote: E ivan... creo que escribe como Tyler o algo parecido, pero ahora no me hagas mucho caso xD
sip, ivan es Tyler, y no escribe casi ná pero algo si q lee, y esta to bueno,pero es mio, vale tungus? jajajaja
mmmm weno weno... pero pk tu lo tenes mas cerca y asi lo aprovechas mas (que no mejor)
(este finde hemos comentado tu amigo pollo y yo de hacer visita a zaragoza... peeeero no sabemos cuando)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
yuhuuuuuu!!!!melibea wrote:aprovechar, lo q se dice aprovechar.... no mucho, jajaja un besi y de su parte (y tb de la mia)Tunguska wrote:melibea wrote:
mmmm weno weno... pero pk tu lo tenes mas cerca y asi lo aprovechas mas (que no mejor)
(este finde hemos comentado tu amigo pollo y yo de hacer visita a zaragoza... peeeero no sabemos cuando)
a ver cuando tengo tiempo y hablamos, k esta semana voy a ir liadilla k tengo por las tardes 3 clases diarias
Don't cry janaeh, has leido Reb la ultima que conocí.janaeh wrote:orac??![]()
![]()
![]()
la lista es de verano, en verano aun no habia empezado la liga y no te habia conocido todavia.
Ahora ya podria añadir mas.
janaeh
el drogas.
Manu, dnd habia que ir? a colombia, bueno nunca se sabe como pueden acabar las cosas, ni las vueltas k da esto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com