Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

jajajjajaa, eso quisiera yo, pero mi número de visitas permitidas es limitado, y he elegido madrid porque es el sitio donde más gente teo que ver y sobre todo porque se lo prometí a dos amigos que viven ahora allí. Pero tranquila, que pronto exploraré mas zonas de nuestro pais. QW

Maga, a ver si vienes, que no te pude conocer en el extre (porque no fui, claro).
Iréz

Post by Iréz »

:cry:
Jo.

Aaaaaaaaaaaays...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Frozen Fantasy wrote: Maga, a ver si vienes, que no te pude conocer en el extre (porque no fui, claro).
De momento tendrá que esperar, y me parece a mi que como no te animes a ir a bcn en verano... o incluso a asturias, pero creo que es mucho pedir jeje
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Joooo, Tai, cómo mola que vengaaaas :D

Pues lo de Albertucho no sé cómo irá aún... a ver si vamos a por las entradas, por cierto.
En principio, creo que iremos algunos, ¿no?

Lo de "Maga a ver si vienes" no sé si será a Graná o a Madrí... si es lo segundo, me parece una idea magnífica :mrgreen:

Un besitooooo
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:Madrileños!!, salvo hecatombe, el finde que viene iré a madrid. Ire a ver a tucho y tengo el sábado y el jueves libres (uno de los dos días), Me gustaría veros a muchos de vosotros... ¿Hay posibilidad de hacer algun tipo de quedada? En fin, contestadme sobre cual de los dos días os viene mejor pa hacerme yo unos planecillos.

Saludetes.
No te imaginas como te odio!!!!!! ghrrrrrrrrrgggggg!!!!!!!!!!!

(mañana nos vemos si vas a clase)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

raima wrote:
Frozen Fantasy wrote:Madrileños!!, salvo hecatombe, el finde que viene iré a madrid. Ire a ver a tucho y tengo el sábado y el jueves libres (uno de los dos días), Me gustaría veros a muchos de vosotros... ¿Hay posibilidad de hacer algun tipo de quedada? En fin, contestadme sobre cual de los dos días os viene mejor pa hacerme yo unos planecillos.

Saludetes.

Es curioso, porque he ido ha clase y no te he visto :roll: :roll:

Lo de Maga lo decía por Madrid, que pedirle que se venga a Graná es un poco demasiao... en fin, a ver si pudiera ser.
Aïda

Post by Aïda »

Frozen, esta noche he soñado que estaba contigo en el concierto de Albertucho en Madrid ^^ Ains.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Kaixo!
solo vengo a saludaros un poco (solo un poco) q a algunas... las tengo abandonás, pero no es a posta, estoy super liada ultimamente,Perri...tenemos q hablar, Demel... tb tenemos q hablar, Tejada... hola! y Ru... cuando es tu cumple... :roll:
Muxus a casi todos
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:
raima wrote:

Saludetes.

Es curioso, porque he ido ha clase y no te he visto :roll: :roll:

Lo de Maga lo decía por Madrid, que pedirle que se venga a Graná es un poco demasiao... en fin, a ver si pudiera ser.
Ya estoy viendo a lo k has dedicao tus horas de clase!!!
(si, hoy tb me he kedao sobando, xo esk me acoste a las 5 leyendo..)

Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:
Frozen Fantasy wrote: Maga, a ver si vienes, que no te pude conocer en el extre (porque no fui, claro).
De momento tendrá que esperar, y me parece a mi que como no te animes a ir a bcn en verano... o incluso a asturias, pero creo que es mucho pedir jeje
No, no, no es mucho pedir!!! Tiene que venir a Asturias! Jo.. :?

:P
Image

MaRuJoNa #58)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues yo frozen, apenas he hablao contigo na (si acaso hemos hablao algo xD) pero la gente habla bien de ti, asiq yo si q estaré disponible para salir cualkier dia. Te comento, q se ve q la gente est,a muy ocupada: Hay gente q va al concierto de albertucho, Roci y Chikilla creo q van, y Sandro viene de Bilbao y creo q tambien va al concierto, pero no se kien mas. Yo no voy que ya le tengo mu visto, pero yo por mi, si kereis que nos vayamos luego por ahí estoy disponible.

Pues eso, ahi te dejo el resumen
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Lo k teneis k hacer es bajar todos pa granada!!!!!!!!!! (aunk ya haya pasao tucho)

tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Si los euros me dejasen... q tengo yo ganas de ir a Granada
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

¿Viene Sandro? ¡Qué bueno! :D :D :D

Yo dispuesto a todo, posiblemente el sábado sea un buen día pa salir, también cualquier día por la tarde, si os viene bien a algunos, que ya estoy paso de ver a todo el mundo cinco minutejos.

En fin, a ver si pudiese apuntarse cuanta más gente mejor, quisiera volver a ir al retiro.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Por cierto, Rai, yo estuve leyendo hasta las 6 (no conseguía dormir) y me he levantado a las 9 para que el cabrón de FLP no venga y luego no entre a ED (por eso contesté aquí en el foro), así que no me vengas con excusas eh! :roll:
Post Reply