Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)
Como hagais eso, os pongo una denuncia en el tribunal de Defensa de la competencia, jajaja (aunk si en vez de Duopolio, dejais k intervengan mas socios, a lo mejor lo paso x alto, jajaja)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
bueno bueno, ya se echaba de menos a oraculo metido en el asuntoOraculo wrote:Como hagais eso, os pongo una denuncia en el tribunal de Defensa de la competencia, jajaja (aunk si en vez de Duopolio, dejais k intervengan mas socios, a lo mejor lo paso x alto, jajaja)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jaja y tantomelibea wrote:bueno bueno, ya se echaba de menos a oraculo metido en el asuntoOraculo wrote:Como hagais eso, os pongo una denuncia en el tribunal de Defensa de la competencia, jajaja (aunk si en vez de Duopolio, dejais k intervengan mas socios, a lo mejor lo paso x alto, jajaja)
Ea, pues hacemos un tripartito... xDDD (Mejor lo llamamos de otra forma, que si no fijo que sale como el culo... u.u)
jajajajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jaja y tantomelibea wrote:bueno bueno, ya se echaba de menos a oraculo metido en el asuntoOraculo wrote:Como hagais eso, os pongo una denuncia en el tribunal de Defensa de la competencia, jajaja (aunk si en vez de Duopolio, dejais k intervengan mas socios, a lo mejor lo paso x alto, jajaja)
Ea, pues hacemos un tripartito... xDDD (Mejor lo llamamos de otra forma, que si no fijo que sale como el culo... u.u)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ea, por reirte, vas a ser nuestro (mi) primer objetivo... o no chicos?melibea wrote:jajajajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jaja y tantomelibea wrote: bueno bueno, ya se echaba de menos a oraculo metido en el asunto
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo es que no he entrado a la pagina... donde esta el link?Paglito wrote:No lo sé, pero eso pone!!! Tioooo, como empiezas por un objetivo del que no sabes su profesion!! jajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ohhh.. encima es azafata???Paglito wrote:Jajajajaja, pronto empiezas!!!! y apuntas bien, eh!! a una azafataaaaa, jejeje. Yo te doy mi bendicion!!!![]()
Yo solo la recuerdo del post de fitiojos... aish...![]()
![]()
juas juas
vaya ligoteros de pacotilla!!!
eso lo pone en su perfil! jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno, yo no habre mirado el perfil, pero aun recuerdo sus bellos ojos... ^^Paglito wrote:Jajajajaja, además de verdad, pero dilo por él, eh!!! que yo he encontrao rápido su profesión!!! ^^Tunguska wrote:juas juas
Anda que no teneis ni idea xDDDD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Dios lo de "estudias o trabajas" si que es cutre...!!!!!!Paglito wrote:Le ves los ojos y no le preguntas si "estudia o trabaja"???? jajajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bueno, yo no habre mirado el perfil, pero aun recuerdo sus bellos ojos... ^^Paglito wrote: Jajajajaja, además de verdad, pero dilo por él, eh!!! que yo he encontrao rápido su profesión!!! ^^
Anda que no teneis ni idea xDDDD
Eres un cutre_ligador!!!!!![]()