Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:Eres un cutre ligador!!! lo de estudias o trbajas era irónico 100%ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:En que quedamos? Soy cutre o no? xDDDPaglito wrote:Por eso lo deciiiiia tio!!!!!![]()
Toy espeso...![]()
![]()
Aaaa vale... bueno, a mi me da igual, pero es que lo unico que se de esta muchacha es que sus ojos salian en la foto identicos a los de mi vecina...
Pero bah, un gañan como tu que va a entender...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ey que mi vecina la conozco de toa la vida y de haber estado en mi instituto y de tó... no la espio...Paglito wrote:Eres un espiador de vecinas??? Dónde salen los ojos?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Paglito wrote: Eres un cutre ligador!!! lo de estudias o trbajas era irónico 100%![]()
![]()
Aaaa vale... bueno, a mi me da igual, pero es que lo unico que se de esta muchacha es que sus ojos salian en la foto identicos a los de mi vecina...
Pero bah, un gañan como tu que va a entender...
Esto no tiene nada que ver con mi voyeurismo... xDDD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bah, no me hace falta grabarlas... tengo buena memoria para esas cosas... xDDDPaglito wrote:jajajaja, seguro que te vas a los descampaos, y te escondes en los setos de los parques y grabas a las parejas dale que te pego!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Paglito wrote: Mal pensao no, si no me hace falta, ya me reconoces tuq eres un voyeur!!!!
![]()
![]()
![]()
Era broma eh? No me creais joer xDDD![]()
Como Moe en ése capítulo de los simpsons!!!
Hola, soy andalú, o como a veces me llaman: "Eh tu" el de detras del seto!"[mode frikisimpson off]
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1