nindë wrote:que mieda de to, ojuuuuuuuuuu
Tu no deberías entrar nunca nunca jamás aquí, jope! ¬¬'

Halaaa, pues son las dos clínicas más famosas de la ciudad ^^ A mí me operaron en la PoliclínicaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: (Mi mama trabajo en Policlinica miramar y en Son Dureta hace dos veranos... solo es un dato sin relevancia jaja ke me he acordauu, pq gracias a eso visité Palma... Ke bonita essss)
No sabeisdejedi-M wrote:Pues anda que no les saldría cara la bromita...Paglito wrote:A lo mejor un dia te montan en el coche y te dicen, cariño, vamos a disneyworld!!!! y te llevan al médio... juas, juasAïda wrote: No puedo, tío, veo que algún día me va a dar un chungo así de repente, pero es que no tengo la capacidad de ir por mí misma (de hecho, la última vez, que fue con 11 años, me llevaron engañadapero claro, von 20 y pico ya es un poco más difícil caer en las trampas de mis padres...)
Lo dicho, no me veo capaz, es algo totalmente superior a mis fuerzas, tendrían que sedarme o algo por el estilo para meterme en la consulta de un médico (a no ser que sea tipo dermatólogo o traumatólogo, que esos no me dan miedo)
![]()
![]()
Entre el médico y el psicólogo/psiquiatra (por el trauma xD) ...
xD

Ya puestos a decir datos sin relevancia... xDAIDA_cantasaetas wrote:Halaaa, pues son las dos clínicas más famosas de la ciudad ^^ A mí me operaron en la PoliclínicaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: (Mi mama trabajo en Policlinica miramar y en Son Dureta hace dos veranos... solo es un dato sin relevancia jaja ke me he acordauu, pq gracias a eso visité Palma... Ke bonita essss)
(También es un dato sin relevancia, pero bueno![]()
)

AIDA_cantasaetas wrote:Ohhhhhhhhhhhh, una coca de patata!!! A que sí!!!?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo me comí una coca en Valdemossa jaja... y tb me llevé una ensaimada del Caprabo pa Cordoba...

Pos vente ^^ Es que toda aquella zona es preciosa... Valldemossa, Deià, Esporles, Sóller... Y si seguimos con la Sierra nada como Escorca... Ains.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Ohhhhhhhhhhhh, una coca de patata!!! A que sí!!!?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo me comí una coca en Valdemossa jaja... y tb me llevé una ensaimada del Caprabo pa Cordoba...
Siiiii...!!!
Recuerdo ese momento con una nostalgia... Era una pasteleria, que era una casita de piedra (Como la mayoria de las de ese pueblo) con una terraza en la que a esas horas hacia hasta frio... alli yo, con mi coca y mi zumo de naranja... aishhh.... yo tero.

Tienes suerte... (Si, ya supongo ke una isla es un agobio... pero es que esa isla es mu bonita... ^^)AIDA_cantasaetas wrote:Pos vente ^^ Es que toda aquella zona es preciosa... Valldemossa, Deià, Esporles, Sóller... Y si seguimos con la Sierra nada como Escorca... Ains.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:AIDA_cantasaetas wrote: Ohhhhhhhhhhhh, una coca de patata!!! A que sí!!!?
Siiiii...!!!
Recuerdo ese momento con una nostalgia... Era una pasteleria, que era una casita de piedra (Como la mayoria de las de ese pueblo) con una terraza en la que a esas horas hacia hasta frio... alli yo, con mi coca y mi zumo de naranja... aishhh.... yo tero.

miguel Angel wrote:No digas eso, tan solo hay que creer en ellos y luchar por que se cumplan y veras como poco a poco se van haciendo realidad.Anonymous wrote:la vida, es una caja llena de sueños que nunca se cumplen.

Tas viendo?Aïda wrote:- Que hoy no ha sido un mal día, al fin y al cabo.
- El solecito que hace, mmm!!! ^^
- Haberlo pasado bien cuando, tirados por los pasillos, hemos quedado para hacer el trabajo de EE. Los chistes frikis de profe de música y la cara de asco de Pep II, pobret![]()
- Que éste, to' buena gente el chaval, nos haya dejado una versión del SPSS y el cuaderno de prácticas que utilizó en el examen! Qué majete!
- Encontrarme a mi mejor amiga en la sala de pcs. Ese "Nos vemos dentro de una hora", antes de salir por la puerta dándome cuenta de la suerte que tengo y recordando cuando, hace dos años, era imposible que ocurriese algo tan simple como esto.
- Haber comido con ella, ha estado muy bien. El Cubanito, ahmmm!!!
- Que el Duende nos haya perdonado el Tema 9!!! Yeeeh!
- Tener, por una vez (y aunque sé que no durará mucho), la sensación de que me va a dar tiempo a estudiar todo lo que tengo para los exámenes y de que lo voy a aprobar todo.
- Haberme centrado al fin. Tener tanta fuerza de voluntad.
- Mi clase ^^ La presentación desenfadada en EE. Lo tranquila que estaba y lo bien que ha salido.
- El mail de Jaume. Casi lloro, jo... Y queda tan poquito para verlo!!!
- Que Xisca II haya venido toda contenta a contarme que había conocido a mis dos "tías locas" en el hospitalQué bonita.
- Volver a estar bien con Xisca. La sonrisa y el abrazo al vernos. Hacer planes para irnos de excursión este verano... Ains, no quiero perderla.
- Lo mejor del día, por el momento, ese rato con Jose fuera de la uni. Contarnos las penas, que se preocupase tanto por mí, que se acordase aún de que la semana pasada estaba chunguilla... Su "Estas cosas viene bien compartirlas" ^^ Este chico es de lo mejor que me ha pasado este curso. Uno de mis tres "regalos de la carrera", que diría Raquelita.

Se que eres tu, porque te siento.Anonymous wrote:miguel Angel wrote:No digas eso, tan solo hay que creer en ellos y luchar por que se cumplan y veras como poco a poco se van haciendo realidad.Anonymous wrote:la vida, es una caja llena de sueños que nunca se cumplen.no sé como has podido saber que era yo...
mejor me voy a ir a acostar...
primer día, increible pero cierto...
besos