Impresionante, demoledor, jajajaaj, por cierto el telonero podria telonear a gente con otro estilo distinto a fito, a nadie le gustó esa imitación del Orozco ese.
BUeno peña, q viva fito y q viva andaluzia!!
Vaya tela el concierto en elche
-
Guest
eeeii yo tmb estube en el de elche estubo de putisima madre uno de lso mejores para mi esq estubo genial.yo me lo pase de puta madre ahi saltando y cantando ejejje.y si el telonerodaba un pco de lastima.pero pobrecillo me dio pena nadie le aplaudia jaja menos mi amiga que decia que pobrecillo ejejejej!!pero fito fue la ostiaaaa!!!!
-
mar
muy guapo
La verdad es que se disfrutó un monton.
Gente la ideal, ni mucha ni poca.
Bailando y cantando como una posesa duranto todo el concierto.
conocí a gente de Catral de Puta Madre que bailaba cerca de donde yo estaba. Saludos pa ellos, si hay alguien en el foro que estuvo en el rellano elevado a la izquierda del escenario..
Ojala pueda ir al viña a verles de nuevo.
salud
Gente la ideal, ni mucha ni poca.
Bailando y cantando como una posesa duranto todo el concierto.
conocí a gente de Catral de Puta Madre que bailaba cerca de donde yo estaba. Saludos pa ellos, si hay alguien en el foro que estuvo en el rellano elevado a la izquierda del escenario..
Ojala pueda ir al viña a verles de nuevo.
salud
todavia no tengo las fotso pero hechamos muchas yo etube en las primeras filas mas o meno en el centro.y va lo pase de puta madre lo malo que me dolian mucho los pies y no sabia que hacer , pero agunate ejjje
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
-
el caballero
lala, tienes fotos del chaval que subió a tocar?
lala, estoy muy interesedado en cualquier foto del chico que subió a tocar con fito, si tienes o crees tener, contesta en este mismo foro porfavor.