Jajajajaja, además de verdad, pero dilo por él, eh!!! que yo he encontrao rápido su profesión!!! ^^
Bueno, yo no habre mirado el perfil, pero aun recuerdo sus bellos ojos... ^^
Anda que no teneis ni idea xDDDD
jajajaaja q gracia, me meto al post para vacilar a oraculo... y me encuentro con esto?? jajaja
andalu, mis ojos te molan porq tienes una amiga q me los ha copiado, y sí soy azafata q pasa?? xD
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Paglito wrote:
Jajajajaja, además de verdad, pero dilo por él, eh!!! que yo he encontrao rápido su profesión!!! ^^
jajajaaja q gracia, me meto al post para vacilar a oraculo... y me encuentro con esto?? jajaja
andalu, mis ojos te molan porq tienes una amiga q me los ha copiado, y sí soy azafata q pasa?? xD
Me molan porque me molan los de ella... jaja... es asi.
No tendras mas fotillos por ahi colgadas... si te pareces en el resto de ella, pasarias a ser mi amor platonico II (El I es mi vecina jajaja)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
No tendras mas fotillos por ahi colgadas... si te pareces en el resto de ella, pasarias a ser mi amor platonico II (El I es mi vecina jajaja)
pos nop, no tengo mas fotillos,intento pasar desapercibida xD
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
melibea wrote:
pos nop, no tengo mas fotillos,intento pasar desapercibida xD
Pos anda que ya te vale...
(Cuando kieras dejas de pasar desapercibida y eso...)
Jajaj vaya par, ya que teneis objetivo fijado, sabreis edad, lugar dnd hay que ir a buscarla y esas cosas no?
Xk sino vaya mierda de inicio.
Xk ponga Azafata de vuelo no significa k vaya ir volando hasta nuestra casa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com