pero al menos saber k la chica es vitoriana y k tiene 22 añitos.
A ver si vais a ir a buscarla x aqui (asi no tendria yo k ir muy lejos,
Oraculo wrote:hombre experto experto no
A ver si vais a ir a buscarla x aqui (asi no tendria yo k ir muy lejos,) o a galicia o madrid.

Oraculo no ha buscao mucho, he sio yo por iniciativa propia...melibea wrote:Oraculo wrote:hombre experto experto no
A ver si vais a ir a buscarla x aqui (asi no tendria yo k ir muy lejos,) o a galicia o madrid.
jajajaja joé si ahora será oraculo quien me busque a los tios...
acabo de editar q nosé lo q habia puesto xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Oraculo no ha buscao mucho, he sio yo por iniciativa propia...melibea wrote:Oraculo wrote:hombre experto experto no
jajajaja joé si ahora será oraculo quien me busque a los tios...![]()
Weno, lo de que es Vitoriana ya lo sabia, y lo de la edad no es problema![]()
QW

Oráculo, en serio que no tienes un archivador con las fichas de todos los fitis???Oraculo wrote:hombre experto experto no

Hombre, es verdad que yo soy un yogurin xDDDD (Eso me dará puntos no?)melibea wrote:acabo de editar q nosé lo q habia puesto xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Oraculo no ha buscao mucho, he sio yo por iniciativa propia...melibea wrote:
jajajaja joé si ahora será oraculo quien me busque a los tios...![]()
QW
no es problema la edad?? cuantos años tienes tu? ehh q eres mas peke q yo seguro (me estoy llamando vieja panchamente) y dejemoslo ya q me pongo roja

No te fies de TG!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, es verdad que yo soy un yogurin xDDDD (Eso me dará puntos no?)melibea wrote:acabo de editar q nosé lo q habia puesto xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Oraculo no ha buscao mucho, he sio yo por iniciativa propia...![]()
QW
no es problema la edad?? cuantos años tienes tu? ehh q eres mas peke q yo seguro (me estoy llamando vieja panchamente) y dejemoslo ya q me pongo roja
Venga, que ya solo falta que oraculo se pase por aqui con el avion oficial de TG (Habra alguno no? xD) y me lleve pa Vitoria... o que vengas tu volandoo..
Tu tranquila que yo tngo visita obligada (por decirlo de alguna manera) cada año en Castellon y ya te avisare, jajaj.mapixi wrote:No te fies de TG!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, es verdad que yo soy un yogurin xDDDD (Eso me dará puntos no?)melibea wrote: acabo de editar q nosé lo q habia puesto xD
Venga, que ya solo falta que oraculo se pase por aqui con el avion oficial de TG (Habra alguno no? xD) y me lleve pa Vitoria... o que vengas tu volandoo..jajaja, yo una vez compre a un TeleGarrotero y mira, aun lo estoy esperando. Ni avion, ni tren, ni ná de ná...
PD:Yogurines rules
Hey, bueno, la mercancía sigue siendo tuya, pero ya sabes que hay problemas de envío... Lo mejor sería que pasases tú misma a buscarlamapixi wrote:No te fies de TG!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, es verdad que yo soy un yogurin xDDDD (Eso me dará puntos no?)melibea wrote: acabo de editar q nosé lo q habia puesto xD
Venga, que ya solo falta que oraculo se pase por aqui con el avion oficial de TG (Habra alguno no? xD) y me lleve pa Vitoria... o que vengas tu volandoo..jajaja, yo una vez compre a un TeleGarrotero y mira, aun lo estoy esperando. Ni avion, ni tren, ni ná de ná...
PD:Yogurines rules

No se yo eh!! Me parece a mi q esto es un timo... Ademas, qedamos q me mandarian a mi "mercancia"? (q mal suena esoelKano wrote:Hey, bueno, la mercancía sigue siendo tuya, pero ya sabes que hay problemas de envío... Lo mejor sería que pasases tú misma a buscarlamapixi wrote:No te fies de TG!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Hombre, es verdad que yo soy un yogurin xDDDD (Eso me dará puntos no?)
PD:Yogurines rules.