Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

melibea wrote:Perri...tenemos q hablar
Oioioioi debo alegrarme? xD jijijij joooooooo si, que hace mil que no te veo por el Msn. Weno, a pesar de estar liada, espero que todo te vaya lindo ^^ .

Pos al final, para el concierto, creo que soy baja también :cry: porque tengo comida familiar en casa de mi padrino y no sé a que hora bajaré a Madrid, pero amos, que llegue o no llegue pal concierto, si hay juerga luego, me apunto de cabeza :mrgreen:, que yo tengo que tirar a mi Xobri de las orejas y a Taimar hace... desde verano del año pasado que no te veo?? :? ofu, como pasa el tiempo.

Creo que no me dejo nada y si me lo dejo, ya volveré xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:Por cierto, Rai, yo estuve leyendo hasta las 6 (no conseguía dormir) y me he levantado a las 9 para que el cabrón de FLP no venga y luego no entre a ED (por eso contesté aquí en el foro), así que no me vengas con excusas eh! :roll:
me imagino el grandioso dia de clase k has exao entre la cafeteria y libre!! jejeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Frozen en TC

Post by Frozen en TC »

raima wrote:
Frozen Fantasy wrote:Por cierto, Rai, yo estuve leyendo hasta las 6 (no conseguía dormir) y me he levantado a las 9 para que el cabrón de FLP no venga y luego no entre a ED (por eso contesté aquí en el foro), así que no me vengas con excusas eh! :roll:
me imagino el grandioso dia de clase k has exao entre la cafeteria y libre!! jejeje
oye oye oye, que tuve 3 horitas de Estadística y luego estuve toda la tarde haciendo TC, listo!
'zabïo

Post by 'zabïo »

ostia
¿que también va Frozen? joder, qué coña tengo :mrgreen:

por cierto, id confirmando cuando compréis las entradas para Tucho, o algo... yo la cogeré en el Carreful de mi barrio, que creo que se puede...

salúos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Holas 8)

Pooooo yo aún no tengo la entrada del Albertucho, a ver si voy esta semana (joder, qué graciosa me he levantado¬¬). San, te iba a decir que si eso pillaba también tu entrada, pero no sé si iré yo o si irá Sil, ni de cuántos duros en efectivo disponemos cada una... así que de momento no te lo digo :roll:

Lo que estoy yo pensando es que igual según se acabe el concierto tiro pa Karabaluche, depende de cómo vayan mis avances estudiantiles.

A todo esto, alguien que tenga ya la entrada en su poder... ¿pueden entrar menores al concierto? Porque comprarme la entrada pa no poder entrar... Bueno, vale, no lo pregunto por mí.

Odio el periodo pre-exámenes.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

'zabïo wrote: por cierto, id confirmando cuando compréis las entradas para Tucho, o algo...
Yo la tengo ya, la compré la semana pasada; estará escrito un par de páginas atrás.
RociMadalenas wrote:A todo esto, alguien que tenga ya la entrada en su poder... ¿pueden entrar menores al concierto? Porque comprarme la entrada pa no poder entrar... Bueno, vale, no lo pregunto por mí.
Legalmente no... ni siquiera está escondido, lo pone por delante al lado de la foto (fea en blanco y negro jooooo).
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

chiquilla!! wrote:
RociMadalenas wrote:A todo esto, alguien que tenga ya la entrada en su poder... ¿pueden entrar menores al concierto? Porque comprarme la entrada pa no poder entrar... Bueno, vale, no lo pregunto por mí.
Legalmente no... ni siquiera está escondido, lo pone por delante al lado de la foto (fea en blanco y negro jooooo).
Mmmm, vaya... pues ilegalmente me parece que no colará, qué le vamos a hacer. Gracias xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

chiquilla!! wrote:
RociMadalenas wrote:A todo esto, alguien que tenga ya la entrada en su poder... ¿pueden entrar menores al concierto? Porque comprarme la entrada pa no poder entrar... Bueno, vale, no lo pregunto por mí.
Legalmente no... ni siquiera está escondido, lo pone por delante al lado de la foto (fea en blanco y negro jooooo).
Alaaaaa, pero..eso aquí juraría que no pasa! :? ¿Pueden prohibir la entrada a menores a un concierto? Jolin..¬¬' Menuda chusta..
Image

MaRuJoNa #58)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Me vuelvo a pasar por aqui, para decir q sigo gafe, estaba mirando el poder irme ese finde (el del concierto de tucho) y va a ser q no, q no veo a tucho, q no os veo a los madrigleños, q no veo a zabío¬¬, q no voy en resumen :(
perri. nosé si debes alegrarte pero va poco a poco :roll: (caca jajaja)
tejada. q lo siento q ayer me cai y no te contesté (q no me sento mal q dijera eso, q solo flipé)
y eso q os lo paseis bien y si alguien tiene la oportunidad de hablar con tucho le mandais para aki de una santa ( y puta) vez, o haceis una pancarta o algo, pero me moskea
un muxu
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Wolfmoon wrote:Alaaaaa, pero..eso aquí juraría que no pasa! :? ¿Pueden prohibir la entrada a menores a un concierto? Jolin..¬¬' Menuda chusta..
Pues si venden bebidas alcoholicas en el local no pueden entrar menores de 18 años (creo q es asi), igual q en bares, discotecas y sitios de estos.
melibea wrote:tejada. q lo siento q ayer me cai y no te contesté (q no me sento mal q dijera eso, q solo flipé)
Gracias por escribirme ahora la informacion pero no te perdono por esto... xD. Pos na, ya supuse q te habrias caio, ya hablaremos.

Talue
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, mañana me dirijo hacia alli. Como no ha habido ningún movimiento propongo por lo pronto quedar el sábado por la tarde en el retiro o algo así y luego ir al concierto cuando empiece. También se podría quedar otro día, el jueves por la tarde o el viernes, a mi me da igual, como mejor venga (si no biene bien ninguno, pues ninguno). Si podéis, avisadme y tal.

Saludos.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Veamos, yo el viernes salgo de solfeo a las 10:30 de la nochecilla, si andáis relativamente cerca me paso 1 ratillo pero ala 1 o asi tiro pá casilla, luego el sábado tengo el bautizo famoso ( :? ) y no sé a que hora escaparé ni sé donde duermo, ni ná, porq justo esa noche mis aitas marchan para Extremadura, asi q si puedo y tal me escapo y voi (por ciertura, ¿adonde se va a ir?), y el domingo pues a partir de las 3 de la tarde soi libre hasta las 8 de la noche q cojo el bus en Moncloa :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

melibea wrote:Me vuelvo a pasar por aqui, para decir q sigo gafe, estaba mirando el poder irme ese finde (el del concierto de tucho) y va a ser q no, q no veo a tucho, q no os veo a los madrigleños, q no veo a zabío¬¬, q no voy en resumen :(
perri. nosé si debes alegrarte pero va poco a poco :roll: (caca jajaja)
Anda, tarás gafe para venir a Madrid, pero para otras cosas no, perri xD y por cierto, eres mala, has dejado a mi vena marujita descompuesta y sin rulos :? .A ver si sé algo de ti pronti, que tengo ganas. Te echo de menitos :( .

Que digo yo a pesar de saber que diré en vano, pero... quiénes vamos a salir el sábado?? Del concierto no pregunto nada porque cada vez veo más negro el llegar a tiempo ( temo a mi familia :? ), pero sobre lo otro... Xobri qué te ape hacer a ti después? que pa eso es tu día, y a ti Frozen???.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gema

Post by gema »

que rabia no podeir ir a tucho y que rabia no poder conocerte, frozen...
pero este finde celebramos el 20º aniversario del grupo y andamos hiper liadillos... además de que mi primer exam es ya esa semana!!!
uch!!!

pasadlo bien, MUY BIEN!!!

Y AHORAAAAAAAAAAA
QUE DUERME ACOMPAÑADAAAAAAAAAAAAAA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mo wrote:Xobri qué te ape hacer a ti después? que pa eso es tu día, y a ti Frozen???.

Mas les vale a ambos que les apetezca venirse a asturias y me deis una sorpresa!!!!!!!! :D :D :D Jo un besote soci, que hace mucho que no hablamos!!
Image
Post Reply