Pos yo no se kienen xo cada uno de CQC tiene su puntillo... me encanta este programa!!! La putada es el dia y la hora k es... podría ser como antes, los domingos despues de comer xD (yo lo veo los sábados dspues de comer! jejeje, xq soy una friki y me lo grabo )
joder...
las presentadoras de la ETB1, así, en general, especialmente Nerea Alias ("Betizu") y la que presenta por las mañanas "Bertatik Bertara", que no sé cómo se llama...
ya sé que no hay fotos, pero igual a alguno de por aquí sos suenan...
Zabío wrote:joder...
las presentadoras de la ETB1, así, en general, especialmente Nerea Alias ("Betizu") y la que presenta por las mañanas "Bertatik Bertara", que no sé cómo se llama...
tanto calor y tanta ostia...
(es famili mia)
y estitxu fernandez
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Zabío wrote:joder...
tanto calor y tanta ostia...
(es famili mia)
y estitxu fernandez
¿Es famili tuya? Te he dicho ya que tú y yo tenemos que conocernos, ¿no? xD
Por cierto, para los despistados, Nerea es la de la derecha
Los labios son naturales, es cierto, se han visto varias fotos de cuando era un tierno infante y ya salía con esos morracos... XD
Además, yo se los he visto en todas las pelis (algunas de hace muuuuucho tiempo). Cuando te pones silicona, generalmente se nota el cambio, y hay fotos (véase la morruda de españa, Esther Cañadas)
Paglito wrote:Que no se ha operadoooooooooooo!!!!! grrrrrrrrrrrrr
No permitiré que derrumbes mi mito erótico!!! Sus labios son naturales joer,, no has visto a su padre? En la Peli "Cowboy de medianoche" sale con los mismos morros, joer que son heredados!! 100% genético coñe!!!
Ésa diosa no puede ser de plástico, me niego!
Pues ese tio tampoco me pone mucho la verdad... xDDD
Vale, te creo, pero sigue sin gustarme Angelina... es muy extravagante... yo soy mas de Veronica Sanchez y esas tias mas "normalitas"...