CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Resident

Post by Resident »

JuLieTTe yo te hablo de "la mala educacion" benga jeje

estube antes de ayer viendo la mala educacion... a ver, a mi almodovar ni me gusta, ni me ha gustado nunka, pero hace 2 años con hable con ella me pareció que habia dado un paso adelante, asi ke esta vez fui a verla y la verdad... me parece q ha dado otro paso atras. La pelikula en si me parece que esta bien, pero es q llegado un momento empieza a liarse demasiado, y la historia deja de tener sentido. Como tu has dicho me parece q el guión es bastante pobre, y mas para un director experimentado como el. Pero bueno, tambien tiene momentos brillantes, que no comentare aki por si akaso alguien la kiere ver jeje. Pelikula pasable pero sin mas....
saludoss
Resident

Post by Resident »

Bueno y al que ha preguntado algo sobre tierra, si repites la pregunta un pokito mas clara yo te la contesto q esa peli me la se de memoria :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo al fin he visto La vida de Brian, que llevaban años recomendándomela y nunca encontraba el momento de verla.

La verdad es que es muy buena, te ríes mogollón. Pero me habían hecho tantísima propaganda sobre lo genial que era que al final me decepcionó un poco, no sé.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ayer estuve viendo "Irreversible" y ufff, me parecio fuertisima, pero me gusto. La peli se trata de una violacion, es francesa y en un principio cuesta un poco entenderla (por lo menos a mi me costo, es lo que me pasa por ser asi de lerda 8O ) Cuando acabe de verla estaba medio traumada y me dio miedo subir a mi cuarto jajja ay! es que estaba to mu oscuro :? :oops:. Bueno, que si teneis la oportunidad de verla hacedlo.



Paz, AmoR y cOmpReNsIoN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Resident

Post by Resident »

Yo keria ver esa peli, pero es ke me pareció muy fuerte y todo lo q paso en todos los festivales donde estubo y tal, pero aún así sigo teniendo ganas, y si encima todos decís por aki q os ha gustado igual la busko por los video clubs a ver si la encuentro
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo al fin he visto La vida de Brian, que llevaban años recomendándomela y nunca encontraba el momento de verla.

La verdad es que es muy buena, te ríes mogollón. Pero me habían hecho tantísima propaganda sobre lo genial que era que al final me decepcionó un poco, no sé.

Yo al vi hace poco,no tenia referencias de ella,ninguna,me lo recomendo mi padre,nos sentamos mi hermano y yo,y vaya risas q nos examos,se meten mogollon cn la religion...a mi me molo!!pase un buen rato!jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos a ver, ayer yo fui a ver "La Pasion" (De cristo), la fui a ver xq mi profesora de lengua me la habia recomendado pero es que sali traumatizada del cine, no creo en dios, pero si en Jesus cmo personaje historiko y pareció tan tan salvaje lo que algunos pueden llegar a hacer por simple diversión... se veia ahi toa la sangre y cmo le arrancaban los caxos de carne y weno... q se acabo la peli y en la sala habia un silencio absoluto, nadie abrio la boca... mu bestia...

y por ceirto, yo keria ir a ver La Mala Educación, alguien la ha visto? que tal esta? :?
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo tb vi la de la pasion....
la verdad es que es fuerte, pero no tanto como para ke alguien se muera...(o eso creo yo)
solo se oia de vez en cuando a la gente decir 'oooohh' (entre asco y pena cuando salia jesus lleno de sangre..)
y esa noche incluso me soñe con la peli...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo creo q si q hay demasiada sangre, no hay tanta ssangre en el cuerpo humano como la q hay en el patio de los latigazos con charcos y to'. Además dice q quiere ceñirse a lo q paso y te pone el demonio ese (q es el tio calvorota) q no aparece por ningún lado de la paión del nuevo testamento, y cuando se muere cae una gota del cielo y ¡¡ ALA !! un terremoto, y da la casualidad de q el trono del sumo sacerdote se parte por la mitad ¡¡ Pero de donde se a sacao eso !!.

Y Jesús en la peli termina siendo superman, por q con to' lo q le dan pa'l pelo nadie resiste vivo.

Me a parecido q la peli es una mierda.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

joe Valentinik menuda critica.. xDD a mi m parecio guapa excepto por eso q dices de la irrealidad de la kantidad de sangre q tenia ese ninio... a cada trozo q salia io pensava joder este tio no se muere nunka y no para de xorrear sangre... pro weno tava guapo i el efecto ese de la gota me molo, xDD :roll:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo solo digo q decia q se ceñia a la realidad y luego se inventa to' . Eso me parece mal. Si se ciñe a la realidad q se ciña de verdad en tos los sentidos.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo tambien vi "La Pasion" hace muy poco y me dio mucho que pensar...me raye por unos cuantos dias :? La verdad es que no me parecio tan fuerte, era violenta porque no es nada agradable ver como masacran a una persona, pero despues de todos los comentarios que escuche me esperaba algo peor. No estoy de acuerdo con que sea antisemita, bueno...no del todo porque es el pueblo hebreo quien quiere que lo crucifiquen, pero no son ellos quienes lo hacen, asi que es un poco confuso para mi. Sinceramente a mi tampoco me gusto, no niego que haya llorado como una madalena a pesar de no creer en nada, tal vez fue por eso que me impacto.....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ya puse mi opinión en este mismo post un poco antes sobre la pasión, y dije q en mi opinión le sobra un poco de sangre y explicitismo....
No estoy de acuerdo contigo, valentinik, en algunos puntos:
cuando se muere cae una gota del cielo y ¡¡ ALA !! un terremoto, y da la casualidad de q el trono del sumo sacerdote se parte por la mitad ¡¡ Pero de donde se a sacao eso !!.
Eso lo saca de la biblia, casi todos los evangelios dicen que pasó éso.
y te pone el demonio ese (q es el tio calvorota)
En realidad es una actriz, se llama Rosalinda Celentano
Además dice q quiere ceñirse a lo q paso y te pone el demonio ese (q es el tio calvorota) q no aparece por ningún lado de la paión del nuevo testamento
A mí me gustó que incluyera al demonio, como metáfora de que hubo veces que tuvo la tentación de no seguir con todo eso, creo que lo hace más humano... y tampoco me parece una idea disparatada, al fin y al cabo el demonio ya le tienta supuestamente durante la cuaresma....
Pero weno, eso ya es gusto personal de cada uno, al fin y al cabo nunca llueve a gusto de todos :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ey, nadie ha visto la peli de martes y 13, EL ROBOBO DE LA JOJOYA!!!!!!!!!????????????? es la pollaaaaaaaaaaaaaaa xD y el quien no lo haya visto q lo alquileeeee
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

una gran pelicula es casablanca(es mi peli favorita)!!!siempre la recomiendo y casi to el mundo ha acabao dándome la razón. bueno...quien tb me parece un autentoco crack es alfred hitchcock,sobre todo con la muerte en los talones(peaso d peliculón),recuerda,vértigo...empiezo y no paro.ahora, una pelicula con la q me he partido el culo es con al otro lado d la cama (sobre to con el "niño melón")...si palabras.y tb hay q ver la saga d el padrino,la guerra de las galaxias...hay tantas.po na espero q la gente q no ha visto alguna d las pelis por pereza o lo q sea,y crea q le pueden gustar,q lo haga...no se arrepentira.
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
Post Reply