asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_AZAHARA_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Wolasss... Na, una pequeña intromisión para decir que al final para el viaje ha acabado tirando más Santiago, así que no nos veremos aún :( Pero bueno, es uno de mis sitios prioritarios, así que la próxima escapadita de placer fijo que es allí (no os libráis, buahahahaha ^^ )

PD1. Sil, te acabo de leer en "Algo no tan lindo..." y jo, que no te quiero ver triste :( Todavía queda media semana por delante y verás como todo mejora, seguro :*

PD2. Maga, ya te pediré información sobre Galicia (que a mí me das la mano y te cojo el brazo, así que probablemente te arrepientas de haberme ofrecido ayuda :roll: Por cierto, gracias de nuevo ^^
Wapi yo me ofrezko voluntaria para ayudar si kieres :D ,y si pasas por aki cerca(eske no me entero de ke va esto jaja)pues avisas, porke yo vivo mas cerca de galicia, a 8 kms.,pues eso
Gracias, guapa! :P Te tomo la palabra!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_AZAHARA_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Wolasss... Na, una pequeña intromisión para decir que al final para el viaje ha acabado tirando más Santiago, así que no nos veremos aún :( Pero bueno, es uno de mis sitios prioritarios, así que la próxima escapadita de placer fijo que es allí (no os libráis, buahahahaha ^^ )

PD1. Sil, te acabo de leer en "Algo no tan lindo..." y jo, que no te quiero ver triste :( Todavía queda media semana por delante y verás como todo mejora, seguro :*

PD2. Maga, ya te pediré información sobre Galicia (que a mí me das la mano y te cojo el brazo, así que probablemente te arrepientas de haberme ofrecido ayuda :roll: Por cierto, gracias de nuevo ^^
Wapi yo me ofrezko voluntaria para ayudar si kieres :D ,y si pasas por aki cerca(eske no me entero de ke va esto jaja)pues avisas, porke yo vivo mas cerca de galicia, a 8 kms.,pues eso
Gracias, guapa! :P Te tomo la palabra!!!
Denada! okiss, pues ya sabes...cuando kieras
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno a ver, por partes.

Aida, tu pideme lo que necesites, y ya que no nos vemos de esta, espero que nos podamos ver en bcn en verano (tus mails respondiendo no me han llegao :(, asco de hotmail) pero si tirais por la zona de santiago, la graaaaaan recomendación es Finisterre, sin duda

Azahara, el dia 31 no se de que cae, si es martes o viernes tengo fijo clase ahi al lado del teatro (supongo que será el campoamor) y si no pues no muy lejos supongo Os dan tiempo libre por oviedo?

Sil bonica, yo tampoco quiero verte triste, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy eh, te voy a hacer una visita en coche (que me he comprado un radio cd mas chulo!!

Y termino saludando a los foraneos molonguis cotillas que leeran esto jiji!! (principalmente ro y oraculo...)

Un saludo
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo pamién voy a ir por partes...

Aïda, por esta vez pase, pero nos debes visita, jo, que yo como no puedo ir a ningún lao pues tengo que conformarme con las visitas que llegan, que son más bien pocas (pero de calidá 8), eso sí..) Y ay, ya me había hecho ilusiones con conocerte! Joo!.. Y no te preocupes por lo del "Algo no tan lindo.." que se me pasará!..Muchas asias por preocuparte! :)

Aza, yo hasta dos días antes no se si podré verte o no, en principio me viene mal, porque los miércoles yo no como en Oviedo, y además estaré de exámenes y eso, pero bueno, tu y yo nos veremos prontico ;).

Maga, tienes radio cedé nuevo en el Peugeotin? Alaaaaa, ahora puedes poner bakalao a tope, tuneas un poco al pequeñín y pegas como molón del todo eh!! ^^ Jiji.. Asias por preocuparte (como siempre ^^), pero no pasa nada, ayer fue un día malo y esperaba que hoy fuese mejor y no fue así, así que me hundí un poquitito, pero nada de lo que no pueda salir mañana o pasao, que es mi pumple y no tengo ninguna intención de amargármelo a mí misma!

Un besito pa los tres lindos estos..:)

Y Ro y Culete, muchos besitáceos! (Que si Maga dice que cotillearéis, pues oyes, yo os saludo y os mando besitos! ^^)
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

maga wrote:Y termino saludando a los foraneos molonguis cotillas que leeran esto jiji!! (principalmente ro y oraculo...)

Un saludo
Jajaja como me conoces, jajaj cuando he leido he leido lo de molonguis COTILLAS y mi nombre he pensao como sabia k lo iba a leer el post, jajaj
Veis veis, al final lo dije Aida te lo dije, cuando Sil decia k le hacia ilu, k puse, cual sera el proximo lugar Galicia? jajaaj al final Santiago.
Sil no estes triste que ya veras como este finde mejoran las cosas y se arreglan ni k sea un poquito.
PD: recuerda el consejo de ayer, yo ya te dire cuando puedes levantar la veda, al alcohol.
Ale un cotilla foraneo ha estrenado la pagina 100.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, Maga, pues no sé cómo es que no te llegan mis mails, a mí los tuyos sí. Tomo nota de lo de Finisterre ^^

Sergio, tú no te quejes, que te voy a dar pal pelo cuando te vea en Barcelona (no sé cuándo, pero algún día, ojalá que prontito :D )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote:Y termino saludando a los foraneos molonguis cotillas que leeran esto jiji!! (principalmente ro y oraculo...)
Jijiji, ¿tan previsible (y cotilla) soy? Será que hoy no hemos hablado y claro, pues un sexto sentido me habrá debido decir que por aquí estabas (lo cual tiene un poquinino de sentido jajaja).
Ais, ayer hablé con Marta :mrgreen:
Un besito enormeeee.


SiL wrote:Y Ro y Culete, muchos besitáceos! (Que si Maga dice que cotillearéis, pues oyes, yo os saludo y os mando besitos! ^^)
Jajaja, besitos pa ti también, guapi.


Por cierto, felicidades por la página 100... hasta el momento llena de intrusos. Después de la 100, el próximo objetivo es ganar al post de Barna 8) (ya que ellos ganan la liga y quién sabe qué más, algo tendremos que hacer los demás¬¬)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Vuelvo a ir por partes jeje

Aida, lo de los mensajes sera cosa de hotmail...

Roci, si marta ya me dijo, y estaba seguro que oraculo y tu os pasariais por aqui a leer jiji (y mola eh, ya que fitises astures somos 4 gatos, tener foraneos molones nos da cache)

Y nada eso, que un besito en general
Image
User avatar
Emesh!
Posts: 13
Joined: 08 May 2006, 19:57
Location: Asturias

Post by Emesh! »

wolas! soy ASTURIANA! poco a poco ya vais consiguiendo gente pa ese ekpazo de futbol ^^
Espero k me cnteis mas o mens como os va x aki, xk la verda s k me perdi .. :( bsukos!!

¡¡ PuXa AsTuRiaS DiXeBrA !!
† Êm€$h † ...MuEsTrAmE Tu CueLLo i DeJa k MiS CoLmiLLoS RoMpAn La PieL k ImPiDe k Tu SaNgRe SeA Xa Mi...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Emesh! wrote:wolas! soy ASTURIANA! poco a poco ya vais consiguiendo gente pa ese ekpazo de futbol ^^
Espero k me cnteis mas o mens como os va x aki, xk la verda s k me perdi .. :( bsukos!!

¡¡ PuXa AsTuRiaS DiXeBrA !!


XDDDDDDDDD El equipo de futbol no va de ninguna manera....

De que parte eres? Por aqui los poquitos que estamos somos de la zona centro excepto azahara que es del occidente...

un saludo y bienvenida
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

alguien me puede decir como se puede ir de Llanes a Ribadesella?? en tren o en bus??? ufff estoy perdida y no encuentro nada por el interné
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

NuSKaA wrote:alguien me puede decir como se puede ir de Llanes a Ribadesella?? en tren o en bus??? ufff estoy perdida y no encuentro nada por el interné

En FEVE, que por otras partes de españa no se conoce, es un tren de via estrecha que va bastante despacito http://www.feve.es/02/lineas/linea1027.html hay solamente 5 al dia,

y luego en http://www.alsa.es para ir en autobus, pones rutas y horario... llanes ribadesella y hay un monton...
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

maga wrote:
NuSKaA wrote:alguien me puede decir como se puede ir de Llanes a Ribadesella?? en tren o en bus??? ufff estoy perdida y no encuentro nada por el interné

En FEVE, que por otras partes de españa no se conoce, es un tren de via estrecha que va bastante despacito http://www.feve.es/02/lineas/linea1027.html hay solamente 5 al dia,

y luego en http://www.alsa.es para ir en autobus, pones rutas y horario... llanes ribadesella y hay un monton...

feve he estado mirando...pero no he conseguido saber muy bien, cual sería el precio...bueno eso da igual, si que se que existe, de hecho puedes ir desde aquí desde Bilbo.

El caso es que he estado mirando en alsa buses Bilbo-rivadesella para un finde de julio, y solo había uno a las 2 de la mañana! entoncs hemos optao por mirar uno que había hasta Llanes a una hora más aceptable...pero fijate tú que después no se me había ocurrido mirar más alsas de llanes a rivadesella....en fin...que ahora me lo miro jeje.

eskerrik asko!!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

NuSKaA wrote:
maga wrote:
NuSKaA wrote:alguien me puede decir como se puede ir de Llanes a Ribadesella?? en tren o en bus??? ufff estoy perdida y no encuentro nada por el interné

En FEVE, que por otras partes de españa no se conoce, es un tren de via estrecha que va bastante despacito http://www.feve.es/02/lineas/linea1027.html hay solamente 5 al dia,

y luego en http://www.alsa.es para ir en autobus, pones rutas y horario... llanes ribadesella y hay un monton...

feve he estado mirando...pero no he conseguido saber muy bien, cual sería el precio...bueno eso da igual, si que se que existe, de hecho puedes ir desde aquí desde Bilbo.

El caso es que he estado mirando en alsa buses Bilbo-rivadesella para un finde de julio, y solo había uno a las 2 de la mañana! entoncs hemos optao por mirar uno que había hasta Llanes a una hora más aceptable...pero fijate tú que después no se me había ocurrido mirar más alsas de llanes a rivadesella....en fin...que ahora me lo miro jeje.

eskerrik asko!!
Na, acabo de mirar y alsa para el 14 de julio de Llanes a rivadesella solo hay a las 5 de la mañana!! vamos, el que sale desde Bilbo... :cry:
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Aver...que ando yo perdida...
nose si nos van a dejar tiempo, en principio no mucho supongo,pero bueno,nunca se sabe...

Ke nada ke si eso ya me kontareis si os pasais por alli o algo aunke sea pa saludar,si te coincide Maga, ya os avisare,tengo ke enterarme porke avise a más gente y bah,asi por saberlo.

Sil no te preokupes,ke eso,pronto nos veremos.

De todas formas por el verano pienso pasarme por ahi un dia, pa estar con vosotr@s, que ya tengo ganas.

Bueno después de todo este rollo os dejo, porke mañana tengo 2 exámenes(historia e ingles)y no tengo nidea asike...

Buenas noches!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply