Nuestro forero Urgell puede entrar en prision

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Se le conoce popularmente como "Patxi". Me comentaron la anecdota, pero no la recuerdo. Quizas sea por el chiste: ¡No me jodas, Patxi! Jejejeje

Suele estar en todas las manis, haciendo alguna de estas, en la mani por la vivienda digna tambien aparecio de nuevo encaramado a la famosa grua del 22-A.
Guest

Post by Guest »

Mierda, he ledio mal tu pregunta,
No, este no es el colega que se sube a las gruas jejeje

Un saludo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Anonymous wrote:Encantado Miguel Angel, espero que disfrutaras de la mani.
Aqui te pongo a las penas de carcel a las que se enfrenta
El pasado día 14, el compañero Jaume d’Urgell, escritor, redactor jefe del periódico digital “La República” y primer ciudadano español que solicitó la supresión de la monarquía y la restauración de la república en el Congreso de los Diputados, se enfrenta a seis años de prisión por injurias a la bandera y doce más por desordenes públicos, por sustituir la bandera republicana por la monárquica en un edificio público de Madrid.
Pero tanto castigo tiene el ultraje a la bandera, 6 años!!!! y desordenes publicos, 12 años es pa flipar.

Recuerdo ahora una noticia de hace un tiempo de unos jovenes en Terrasa que intentaron hasta en tres veces, quitar la bandera española, se resisitieron a los policias que trataban de impedirlo y finalmente consiguieron rajarla, y el que mas pena se llevo de condena creo que fueron dos años, que no se si luego se ejecutaria la condena.

Es una pasada los cargos de los que se le acusan a esta persona.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

Ten en cuenta que lo mas grave para ellos del acto de Jaume, es que lo hizo dentro de una movilizacion, y es sin duda de gran simbolismo para provocar que la movilixacion pasara a mayores.Es deicr, enardeciera a los alli congregados
Post Reply