ups...era yo...Anonymous wrote:tb eres del 88?Angela_transfer wrote:Pues yo tengo 18, me queda veri veri veri fiesta...^^
el 88 mola
QUE EDAD TENEIS????
-
bea_a_secas.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

eso mismo pense yo !!!! jajajajajajajaja y ya mismo me caen los 21 encima... ¬¬'....square wrote:Hoooooooooola gente!!!Yo tengo 19 para 20,los cumplo en Diciembre...no quierooooooooo,suena mal VEINTE!!!pasas del 1 al 2 y eso no es serio...Jo no quieroooooooooo!!!
Viva septiembre !! (sobre todo el 12)Modro wrote:Yo de septiembre!mapixi wrote:Generacion del 84 rulesAiTaNAaaaa wrote:creo que no contesté aqui..pues tengo 21 para 22 en septiembre...creo k hay mucha gente por aki del 84![]()
k gran año
![]()
(si, yo tb soy del 84, aunq de enero)
y viva la generacion del 85 !!!!!! (repito, 85 !!!!)
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

No no, la mejor la del 84!!!SpeedyBoga wrote:eso mismo pense yo !!!! jajajajajajajaja y ya mismo me caen los 21 encima... ¬¬'....square wrote:Hoooooooooola gente!!!Yo tengo 19 para 20,los cumplo en Diciembre...no quierooooooooo,suena mal VEINTE!!!pasas del 1 al 2 y eso no es serio...Jo no quieroooooooooo!!!
Viva septiembre !! (sobre todo el 12)Modro wrote:Yo de septiembre!mapixi wrote: Generacion del 84 rules![]()
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Xiiiiiii, '85 RuLeS!!!!SpeedyBoga wrote:eso mismo pense yo !!!! jajajajajajajaja y ya mismo me caen los 21 encima... ¬¬'....square wrote:Hoooooooooola gente!!!Yo tengo 19 para 20,los cumplo en Diciembre...no quierooooooooo,suena mal VEINTE!!!pasas del 1 al 2 y eso no es serio...Jo no quieroooooooooo!!!
Viva septiembre !! (sobre todo el 12)Modro wrote:Yo de septiembre!mapixi wrote: Generacion del 84 rules![]()