AMORES PLATÓNICOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Cuando digo normalita digo que es una tia que es factible encontrarsela en el autobus, en el supermercado o en un bar... Angelina Jolie no, es demasiado... rara...Paglito wrote:Madre de dioooos!! como puedes decir eso!! cuando dices normalita, te refieres a sosa, no? excepto en "al sur de granada" jijiji
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No, porque la belleza de Veronica es mas... no se... urbana... jajaPaglito wrote:Nos ha jodio mayooo1 y si veronica viviera en holywood, y angelina fuera de albacete, seria al contrario!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Cuando digo normalita digo que es una tia que es factible encontrarsela en el autobus, en el supermercado o en un bar... Angelina Jolie no, es demasiado... rara...Paglito wrote:Madre de dioooos!! como puedes decir eso!! cuando dices normalita, te refieres a sosa, no? excepto en "al sur de granada" jijiji
Tio, ke me pone mas la vero, ke kieres ke te diga? xDDD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Yo te entiendo Andalu, se a que te refieres con la belleza rara de Angelina..
Vamos, para empezar por que a mi esa tia no me gusta nada
no me pone nada..ya no es lo artificial que pueda verla..sino, los ojos y la boca que tiene...me parece como muy demacrada...
No se, considero que hay millones de tias que valen mucho mas como para que le den tanto protagonismo, por ejemplo, la Veronica Sanchez que dice Andalu, esa nena es preciosa...no se, la veo con una carita monisima!
Una vez que tenia novio estable su hermana me dijo que me parecia un poco y a mi me encantó que me lo dijera...sabia que era mentira pero..oye, sienta bien!!xD
Vamos, para empezar por que a mi esa tia no me gusta nada
No se, considero que hay millones de tias que valen mucho mas como para que le den tanto protagonismo, por ejemplo, la Veronica Sanchez que dice Andalu, esa nena es preciosa...no se, la veo con una carita monisima!
Una vez que tenia novio estable su hermana me dijo que me parecia un poco y a mi me encantó que me lo dijera...sabia que era mentira pero..oye, sienta bien!!xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ostia pues yo no me acuerdo ahora de tu cara... si te pareces te tendré que buscar por los posts, pq claro, entonces tu pasarias a ser mi fantasia sexual... ^^Angela_transfer wrote:Yo te entiendo Andalu, se a que te refieres con la belleza rara de Angelina..
Vamos, para empezar por que a mi esa tia no me gusta nadano me pone nada..ya no es lo artificial que pueda verla..sino, los ojos y la boca que tiene...me parece como muy demacrada...
PD: Por fin alguien me entiende...!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En mi clase hay una niña que es clavada a Verónica Sánchez, pero bastante más guapa. Encima, la chica es lo más humilde del mundo, timidilla, súper agradable, inteligente... Yo la amo un montón, ella sí que es un amor platónico, ains...Angela_transfer wrote:Yo te entiendo Andalu, se a que te refieres con la belleza rara de Angelina..
Vamos, para empezar por que a mi esa tia no me gusta nadano me pone nada..ya no es lo artificial que pueda verla..sino, los ojos y la boca que tiene...me parece como muy demacrada...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
En el QUE hace tiempo venía una pero todavía de más chiquitita, y también tenía esos morros....räkêL wrote:No sé dónde vi una foto suya con 13 o 14 años y ya tenía esos morros.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si si, lo que ella nos quiera contar...Paglito wrote: Tu quieres morir o q Andalú!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Esos labios son 100% naturales joer!!! que aunque parezca mentira la naturaleza crea obras de arte sin silicona!!!!![]()
De todas formas a mi las bocas tan gordas no me molan, sean naturales o no... (Pero que esa se ha operao fijo...!)
Aquí esta:
Me aburro, sí
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Vale vale, pero que no me gusta... lo siento... xDPaglito wrote:Lo veeeeees andalú!!!!!! natural 100%!!!!!!!NuSKaA wrote:En el QUE hace tiempo venía una pero todavía de más chiquitita, y también tenía esos morros....räkêL wrote: No sé dónde vi una foto suya con 13 o 14 años y ya tenía esos morros.
Aquí esta:
Me aburro, sí
Asi hay mas Angelina pa ti!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

e eh eh... que no había visto yo el rumbo que tomaba el post... los labios de Angelina son naturales, ya se ha visto... no le hace falta hacerse na, es perfecta ^^ (por cierto, no sé de ande lo he sacao pero tengo un video lésbico suyo, por la pinta de hace años... y uffff mae mía
) no digo las cosas que le haría a esa mujer porque hay menores
si hasta me he tragado todas sus pelis por verla... incluso he visto tomb raider y sr y sra smith dos veces!
... en cambio la veronica sanchez ésta no me gusta na... igual tengo prejuicios por eso de que me parece una actriz pésima, y la veo más bien sosa... pero no se, no me llama la atención, veo chicas mil veces más guapas por la calle... y amos, prefiero mil veces a Angela (precius^^) quien os comparó no tenía ojos en la cara, ya quisiera la verónica ésa
Por cierto, hablando de amores platónicos... los argentinos en general.... ays, cómo amo el acento, yo creo que con los ojos cerrados amo a cualquiera (que tenga voz bonita, eso sí, yo siempre me fijo en las voces y si hay alguna que no me gusta ya no hay nada que hacer...) y hace dos semanas me enteré de que mi profe de violin (argentino ^^) tiene novia
jo, ya sabía yo que no me iba a estar esperando a mí (ni yo a el, aro XD) y que tiene 40 años o por ahí, pero joer... después de enterarme de eso ya no puedo verlo igual 
Por cierto, hablando de amores platónicos... los argentinos en general.... ays, cómo amo el acento, yo creo que con los ojos cerrados amo a cualquiera (que tenga voz bonita, eso sí, yo siempre me fijo en las voces y si hay alguna que no me gusta ya no hay nada que hacer...) y hace dos semanas me enteré de que mi profe de violin (argentino ^^) tiene novia
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhh, yo también amo a los argentinoooooooooos!!! Me he enamorado hasta del pavo que hace el anuncio ese de "No pienses en un oso blanco... ni en un tractor amariiiisho..." Ains.Ayla wrote: Por cierto, hablando de amores platónicos... los argentinos en general.... ays, cómo amo el acento, yo creo que con los ojos cerrados amo a cualquiera (que tenga voz bonita, eso sí, yo siempre me fijo en las voces y si hay alguna que no me gusta ya no hay nada que hacer...) y hace dos semanas me enteré de que mi profe de violin (argentino ^^) tiene noviajo, ya sabía yo que no me iba a estar esperando a mí (ni yo a el, aro XD) y que tiene 40 años o por ahí, pero joer... después de enterarme de eso ya no puedo verlo igual
Vale, ya me voy a estudiar
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus