FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

es que llevar banderas de una cosa u otra o no llevarlas mucha gente lo interpreta como "politica"... si la intención es no politizar en absoluto, para mí lo mejor es hacer lo que a cada cual le apetezca y que el resto del mundo haga lo mismo... que me da la gana llevarme la bandera de canada? pos yo misma, que me apetece cantar la marsellesa y llevar boina? pos yo misma también... no se, vive y deja vivir... habrá gente que se lleve la bandera de cataluña, por poner un ejemplo, por el tema de nacionalismos y demás, y habrá gente que se lleve la de españa por motivos iguales pero con diferente objeto... pues ya está, no hay que darle más vueltas... que cada uno haga lo que quiera y lleve o no lleve las banderas que les salga del parrus, faltaría ya que se controlara hasta eso...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

es q hay q remitirse a los hechos, si en todas las finales se hace, xq cuando gana el barca nO? xq la gente no quiere, o xq las circunstancias q lo rodean hacen q no quiera?
xq jugadores d otros equipos las sacan y en el barca nO?

yo creo q la atmósfera del barca provoca una presión q impide hechos como ese.. en la final uefa del sevilla yo vi las banderas.
pueden sacar banderas d dnd quieran, pero lo más lógico y normal (no voy a entrar a discutir xq es lógico y normal, el q lo quiera entender q lo entienda) es q entre esas se encuentre la española, q aqui parecemos todos gilipollas, vaya país d mierda.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7980
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Macio wrote:m da = q no juegue la selección, el futbol esta muy politiqueao, y el barca desde q está el tontolaba d laporta más.
ni clubes ni hostias, no llevaban banderas d otros países?? xq la de españa no??
no m jodas, q si hubiese ganado el arsenal se hubiesen visto más
Ayla wrote:joer Macio, y te quejas de lo politizado que está el futbol??? 8O XDDD
ayla no lo entiendo muy bien, creo q lo dices como si yo lo politizase..

si pongo la tv y veo a raúl o a morientes con la bandera d españa no m dice nada, solo q ha ganado la copa un equipo español, y q con ese gesto dedican especialmente el título a la gente d ese país.
Pero quien las llevaba, laporta? o los jugadores?
que banderas habia? solo las sudamericanas y africanas, no? europeas no habia ninguna? Yo no he visto a Van Vommel, o Gio con la de holanda, ni a giuly con la francesa, y mira k jugaban en parís, (el que llevaba era su hijo?) solo he visto a Edmilson con una de brasil, Marquez (el primer mejicano k jugaba una final de la champions y encima la gana) con la de mejico o con una camiseta de la seleccion o algo asi verde, a Eto'o con la de camerun.
Cada uno como dice Ayla lleva lo k kiere.
Si te gusta bien, sino cuando estes en su lugar lleva tu lo k kieras.
:arrow: Hubiese sido la bomba si ganaba el arsenal, hoy jugaban Sol Campbell y Cole, pero sino? alguna bandera inglesa hubiese habido? xk jugaban de todos lados en el equipo tipo menos ingleses.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues yo lo sigo viendo igual... que cada uno haga lo que le de la gana, quién es nadie para decirle a alguien que tiene que llevar x bandera? 8O
y lo mismo, desarrolla un poco la empatía.... habrá gente que diga que esa ausencia de banderas es por politizacion, habrá gente que piense que lo contrario también es politizar... y también habrá gente (entre las que me incluyo) a las que se la suda lo que hagan... no se, si no eres del barça, además, qué más te da? si algún día pasa lo mismo con el zaragoza (creo que eras de ese, si me equivoco ya rectifico luego), tú llevate la bandera si te apetece y ya está, habrá quien la lleve y habrá quien no, y como dice una frase inteligente de mecano, "lo que opinen los demás está de más" :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

oraculo, pues ellos la hubiesen sacado y si no los otros ingleses q estaban en el banquillo.. tampoco digo q salgan todos formando con las banderas y cantando el himno, pero lo común es q se saque a relucir alguna bandera del país del equipo ganador.


ayla, ver un español con una bandera d españa no tiene q ser politica, y el q lo vea como politica es precisamente el q luego politiza las cosas en sentido contrario, ahí esta el fallo.
cuando gana el zaragoza hay cuatribarradas q dicen x ahí, españolas, blanquiazules y hasta con la cruz d san jorge, como es natural.
Image
Guest

Post by Guest »

Hola ! , lo primero felicitar al barsa x el titulo (y soy del Madrid).

Hablando de lo de las banderas mas alla de q tengan q sacarlas o no, creo q es una decision personal. Pero como bien dice Macio lo normal es sacar la bandera de tu pais para dedicarselo a ellos.

Que si no las sacan, no pasa nada .... pero lo q no me parece bien es q Oleguer y Valdes salgan con la de Cataluña y q no se vea ni una sola de España .... sinceramente avergonzante!.

Pq luego dicen q si quieren q gane el barsa o no, xq es un equipo español como el q mas, pero hay veces q no se ve. Parece q quieren buscar el conflicto. Y como deciais antes se politiza todo.

PD: Seguro q si gana el Arsenal aparecen un par de banderas de España minimo ..... da q pensar :roll:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El Barça no es un ekipo español, sobretodo desde ke entro Laporta...Asi ke no es raro ke no sacaran la bandera de España...

Macio, parece mentira ke te des cuenta de como esta este pais a estas alturas...A la gente de izkierdas, les parece dpm hablar de nacionalismos siempre ke no tengan nada ke ver con España, y para ellos, solo la derecha puede defender España...

En fins...Ke de todas maneras, a mi lo ke me gustaria, es ke no hubiese ninguna bandera...Pero weno...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

enhorabuena barÇa!!! ya solo os quedan 7
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Macio mi lo que me hace gracia es que digas que "Oh! que politizado esta el futbol, que asco" porque saquen banderas de cataunya, y que justo luego te enfades porque no han sacado las de España...

Que pasa? Que si Oleguer saca la de España no está politizando la celebracion? Cada uno sacó la bandera que le salio de su polla, como es normal... Y sera politizacion tanto sacar la catalana como la española.


PD: De lo que dices del arsenal... pues no se, pero igual cesc hubiera pillao una de catalunya no? xD
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Andalu te odio!!! Tu fuiste el gafe que hizo q perdiera la porra!!

Tu sabes si he tenido q aguantar risas de los compañeros???!! Incluso me han puesto encima la bandera del Barça :evil: :evil:

Pero...

Image

...reir ahora que podeis, sera la ultima. El año que viene el poder será MERENGUEEEE!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Si, y dentro de 5 años el poder sera blanquverde!!!


Viva er córdoba!!! :roll:


Perdona por el gafe... no lo puedo evitar... :roll: (De todas formas al menos gracias a mi gafe, ha ganado un equipo "español"!!!... xDDD... :roll: )
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
yeison

Post by yeison »

Yo me se de uno que come natillas y ayer las cambio por mocos. La defensa del Arsenal se comio a Ronaldinho, premisa sin la que nunca habria tenido opciones de ganar. Valdes logro retrasar el sufrimiento pero no pudo detener el excelente cabezazo de Campbell, precedido por una falta injusta, pero magnifico gol a posteriori. Entonces el Arsenal, con uno menos, se cerro.

De diez tios, dos tenian que estar con Ronaldinho cada vez que recibiera. El barça no se daba cuenta y seguia buscando a Ronaldinho. Entro iniesta para aliberarle, para quitarle la presion de la defensa y crear un poco, lo que no ayer no hizo el barça durante unos 40 minutos. Entro Larsson y el Arsenal no tuvo mas opcion que meterse en su area y mandar balonazos a Henry - y siendo Henry, todo balonazo parece un buen pase - que bueno es.

El Barça metio a Belletti al ver como la defensa de los gunners dejaban entrar a Oleguer por la derecha porque no sabe centrar. Belletti es lo unico que sabe hacer, asi que podia ser util...y vaya si lo fue. Que cuatro minutos locos.

No fue un partido de los que me gustan, pero esos minutos trepidantes dejan siempre buen sabor de boca.

Enhorabuena a los premiados.


PD: quien no este de acuerdo, que hable con mi mano xD
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

que coño importa da lo de las putas banderas... yo soy catalán pero tmb español pero no quiero llevar ninguna de las 2 banderas. Eso es una cosa que sacais para criticar todos lo q no seais del barsa, en fin lo veo muy penoso eso de meterse cn un ekipo xq no llebe una bandera española.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Esoy muy contento por la victoria del Barça, estuve en canaletas y disfrutamos mogollón. Sí sí sí, la champions ya esta aquí!!!

Y leo el post y me pone de mala leche lo de las putas banderas. Es cierto que no se vio ninguna española...y que? Oleguer y Valdés son catalanes, no pueden llevar la bandera de Cataluñaa? Vamos, no me jodas! Si Iniesta quiere llevar la de Castilla-La Mancha o la de España o la de su pueblo que lo haga. El Barça es un equipo español y por mucho que os joda ha ganado la Copa de Europa. La Supercopa será entre dos equipos españoles y si gana el Barça a lo mejor no salen banderas ni catalanas ni españolas. Aquí no matamos a nadie por decir que es español ni por llevar la bandera española. Es vergonzoso esta imagen lamentable que os quieren vender de Cataluña. Y lo peor de todo es que lo han conseguido. El Barça es un equipo catalán, el más importante de Cataluña y español, el segundo en títulos de España...me jode mucho que porque Oleguer o Valdés saquen la bandera catalana ya decimos que el Barça es una mierda, que no son españoles, que está politizado...
JODEOS QUE HEMOS GANADO LA CHAMPIONS JUGANDO BIEN AL FÚTBOL Y SIENDO LOS MEJORES!!!!!!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

robert wrote:Esoy muy contento por la victoria del Barça, estuve en canaletas y disfrutamos mogollón. Sí sí sí, la champions ya esta aquí!!!

Y leo el post y me pone de mala leche lo de las putas banderas. Es cierto que no se vio ninguna española...y que? Oleguer y Valdés son catalanes, no pueden llevar la bandera de Cataluñaa? Vamos, no me jodas! Si Iniesta quiere llevar la de Castilla-La Mancha o la de España o la de su pueblo que lo haga. El Barça es un equipo español y por mucho que os joda ha ganado la Copa de Europa. La Supercopa será entre dos equipos españoles y si gana el Barça a lo mejor no salen banderas ni catalanas ni españolas. Aquí no matamos a nadie por decir que es español ni por llevar la bandera española. Es vergonzoso esta imagen lamentable que os quieren vender de Cataluña. Y lo peor de todo es que lo han conseguido. El Barça es un equipo catalán, el más importante de Cataluña y español, el segundo en títulos de España...me jode mucho que porque Oleguer o Valdés saquen la bandera catalana ya decimos que el Barça es una mierda, que no son españoles, que está politizado...
JODEOS QUE HEMOS GANADO LA CHAMPIONS JUGANDO BIEN AL FÚTBOL Y SIENDO LOS MEJORES!!!!!!!
Plas, plas, plas... muy bien dicho, si señor! :wink:


VISCA BARÇA!!!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply