FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

robert wrote:Esoy muy contento por la victoria del Barça, estuve en canaletas y disfrutamos mogollón. Sí sí sí, la champions ya esta aquí!!!

Y leo el post y me pone de mala leche lo de las putas banderas. Es cierto que no se vio ninguna española...y que? Oleguer y Valdés son catalanes, no pueden llevar la bandera de Cataluñaa? Vamos, no me jodas! Si Iniesta quiere llevar la de Castilla-La Mancha o la de España o la de su pueblo que lo haga. El Barça es un equipo español y por mucho que os joda ha ganado la Copa de Europa. La Supercopa será entre dos equipos españoles y si gana el Barça a lo mejor no salen banderas ni catalanas ni españolas. Aquí no matamos a nadie por decir que es español ni por llevar la bandera española. Es vergonzoso esta imagen lamentable que os quieren vender de Cataluña. Y lo peor de todo es que lo han conseguido. El Barça es un equipo catalán, el más importante de Cataluña y español, el segundo en títulos de España...me jode mucho que porque Oleguer o Valdés saquen la bandera catalana ya decimos que el Barça es una mierda, que no son españoles, que está politizado...
JODEOS QUE HEMOS GANADO LA CHAMPIONS JUGANDO BIEN AL FÚTBOL Y SIENDO LOS MEJORES!!!!!!!
No soy del Barça, pero te tengo q darla razon, q mas dara si dos jugadores catalanes sacan banderas de Cataluña??? a mi me parece bien, total, el equipo es catalan. si ganara el Valencia y sacaran banderas de Valencia, ya no seria de España tampoco??? Al fin y al cabo, el orgullo es de los catalanes...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

VISCA EL BARÇA!!!

I VISCA CATALUNYA!!!!!!

Image

FELICITATS CAMPIONS!!!
SOU COLLONUTS!!!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

pues para mi sigue siendo una vergüenza el antiespañolismo de este club, politizado al 100%.. ninguna bandera española en las gradas excepto la del mastil del estadio, y es xq la gente ya ni se atreve, es terreno separatista, como paso contra el benfica cuando se pelearon en una grada cuando unos aficionados de badajoz sacaron banderas españolas, pero se ve q no interesa decirlo en el momento político q vivimos.. repito, una vergüenza!
entrar con una bandera española es una provocación, y entrar con una bandera independentista está muy bien visto.. que buenas personas son, que respetuosos.

y luego el falso de laporta, con un discurso en casa y otro fuera..
que pintan los cartelitos esos de "catalunya is not spain" en un partido de fútbol? q pasa con el culé de granada, cáceres, vigo o madrid??
- sr laporta, nos permite sacar una pancarta de madrid 2012??
- nono, el barca no entra en política
y luego estan sus empleados repartiendo los dichosos cartelitos d antes en el estadio.. ¬¬'

ahora q gana títulos y trofeos, él y sus sueños independentistas pueden estar tranquilos, pero cuando la vitrina ya no se abra para recibir nuevas copas, verá como sus aficionados, de lo único que saben, es de goles, y será entonces cuando le pasen factura por todo lo q está haciendo con la entidad..
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Joder que Resakón de Canaletas!!! :lol: :lol: :lol:

P.D: Hasta en la Cibeles lo celebrarón!!! XDDD

Image
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Guest

Post by Guest »

Gana el Barca y de que se habla??? De España...De Cataluña...De independencia...jajaja. Es acojonante. Por qué no os dejais de polladas y veis el fútbol sin más? Así también se politiza...
Así que nada, Visca Barca...!

Por cierto, eso si, Antimadridista siempre...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

por como os poneis por las banderas jajajaja q mas dará pero weno...
PODEIS DECIR MISA SOBRE ANTIESPAÑOLISMO O NO SE Q PERO NINGUN EKIPO ESTAIS A LA ALTURA DEL BARÇA!!(ESTE AÑO CLARO) LO DEMÁS ES TODO EXCUSA.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

Paglito wrote:Eso no es festejar un título, es una provocación en toda regla! una incitación a la violencia... no se pq tanto antimadridismo en el mundo.,...
Claro como que cuando estaban los ultrasur no incitaban a la violencia encima fachas!! :P sin pikes eh.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

Paglito

Post by Paglito »

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

dudo que a iniesta le hubieran dicho algo además lleva desde pequeño en cataluña no tiene ese sentimiento tan anticatalan q teneis vosotros.

Image

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

Paglito wrote:
Anonymous wrote:Gana el Barca y de que se habla??? De España...De Cataluña...De independencia...jajaja. Es acojonante. Por qué no os dejais de polladas y veis el fútbol sin más? Así también se politiza...
Así que nada, Visca Barca...!

Por cierto, eso si, Antimadridista siempre...
Eso dejate de política, y habla de fútbol, que si os mereciais la champions por juego y por todo, pero ves como aun siendo los mejores no dejais de meteros en cierto modo con el madrid? lo de la cibeles, lo de antimadridistas, lo de Eto'o del año pasao... etc... No sabeis ganar!!!!!!
Paglito no me jodas anda.... como si no fueras tu anticulé y vosotros supierais ganar... en fin..

Image

Paglito

Post by Paglito »

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

tu no lo seras pero la mayoria de merengues tmb son anticulés asi que esas historias no me vengas. Sobre provocación en todas las grandes rivalidades hay pk aki aunque no salga tmb las hay pero eso siempre. Siempre habrá antimadridista y anticulés eso no podrás quitarlo pero no me vengas con que los merengues son santitos y no provocan y no son anticulés.
A mi tmb me gusta el futbol y cuando el madrid ganó su novena yo tmb disfrutaba de su futbol.
PD: Lo de las banderas no comento tmp pero veo una chorrada que os quejeis de eso pero weno.

Image

Borjita

Post by Borjita »

Flipo, gana el Barça la Champions siendo el mejor equipo de todo el año y aquí no se habla más que de política. Quien está politizando sois vosotros, que acaba el partido y os centráis en ella. Joder, parece que tenéis envidia o algo, centraros en el fútbol, que el Barça es el que mejor lo ha jugado en todo el año y se merece este título más que nadie
Post Reply