Paglito wrote:Que me acaban de decir que tengo un puente de 6 dias!!!!!! a finales de mayo y primeros de junio!!!! jua, jua, juaaaa!!!!
eso no es un puente, es un acueducto!!!!
PD:Dime donde curras q envio el curriculum yaaaaaaa!!!
Ya veeees!!! del 30 de mayo al 5 de junio, jajja, lo malo es que son tantos dias, que no se a qué los voy a dedicaaar!!!!
Te doy una idea??? A venir a Castellon, concretamente a mi empresa y currar tu por mi!! Fijo q asi no te aburres!! Y yo si q sabria como emplear esos dias
Por cierto, pq tienes tantos?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
SpeedyBoga wrote:duxarme despues de 2 meses sin tener que usar una bolsa... diosssss es lo mejoooorrrrrr
ya te valía, no?
que me ha cundido bastante más que otras veces la mañana y me siento ligera como una pluma... sin remordimientos!!!
voy por el tema 10!!!!!! sólo me quedan 3 o 4!!! (pero yo a mi ritmo)[/b]
La tarde de hoy, donde he aprendido y he crecido un monton. Despues de un tiempo encerrado en mi mismo, en mis preocupaciones y mis lamentaciones, hoy creo que ha sido un punto de inflexion en todo. Tengo otras expectativas de repente, de tenerlo todo abandonao voy a luchar por lo que quiero y voy a mentalizarme que lo voy a conseguir.
Gracias (tu sabes quien eres)por "obligarme" a hacerlo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama