DuDa SoBRe Una DeTeNCióN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

DuDa SoBRe Una DeTeNCióN

Post by Skarola-Skarbadora »

Fitis! a ver si me podeis decir algo, k estoy mas rayá k una pelusa kolega!
No sabia si abrir un posto para esto, me daba verguen :oops: pero... kd me kontesteis y eso ya podeis mandar esto a la pape...
Resulta k ayer una amiga mia k su padre es madero me dijo k su padre le habia dicho k habian detenido a un grupillo de 9 kinkis xk los pillaron kogiendo opio... y yo me kedé rayadisima xk kreo k uno de ellos es mi ex... xk estuve rekogiendo kon ellos de madrugada pero me fui antes xk komo gano el barka me fui de fiesta kon mi novio... asi k hoy lo buské x los jardines y to y no lo enkontré...
Sabeis si en komisaria al dar nombre y apellidos te dicen si han detenio a una persona? es k la ultima vez pasaron de mi... k puedo decirles pa k me lo digan de buen rollo? y me dejaran verlo? :?
Pero es k ademas ni novio no kiere k vaya xk no puede ni ver a mi ex, le tiene asi komo asko, xk es un hippie de verdad... vaya, k lleva 11 años rulando x to el mundo y viviendo en la kalle, en komunas, kasas okupas y eso... y el ese tipo de vida digamos "k no lo entiende" y ademas komo el padre de mi novio es madero pues va a estar alli kd yo llegue a preguntar, y este tio no puede ni verme, (ni yo a el :evil: ), me tiene x puta, x politoxikomana, borraxa, delinkuente... y no sigo xk no viene a kuento... y mi novio dice k ya lo k le faltaba es k fuera a preguntar x uno de los kinkis estos pa terminar de liarla vaya...
K hago? es k estoy bastante ataká... Graciasss! :wink:

P.D. en sta epoka mi ciudad da alegria, es el paraiso de los kinkis!! :D vienen punkies, hippies y peña de esta de tol mundo a rekoger el opio... vienen x centenares, salen komo las setas de tos laos... aunk muxos de venir kada año ya son kolegas y eso... y es k mola hasta ir x la kalle... te alegran la vista (basbaaas) y al ira los jardines ya ni te kuento... :lol:
Viva el opio koñoooo! :D :P
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Paglito wrote:Buah!! jajaja pobrecilla-... Supongo que si acreditas que eres familiar del detenido te facilitan los datos, si no no creo, ley de protección de datos, además es algo un poco privado, aunque vete tu a saber, a lo mejor se los dan a cualquiera... :roll:
La kosa es k el es Martinez y yo pamien, pero es k no me akuerdo si es de 1º o de 2º... me akuerdo de sus apellidos, pero no del orden... :roll:
La ultima vez k fui a preguntar x un kolega no me dijeron na (y si, estaba alli detenío el notas... ¬¬) asi k no se k koño les digo pa k me lo digan...
Les pongo mi karita de niña buena y lloro un pokito??? :roll: (me sale mu ien... :twisted: )
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Paglito wrote:Jajajaja, siii, prueba a lloriquear!!! a lo mejor ablandas el duro corazoncito de los polis... O inventate una escusa para poder entrar y verle, como quees el padre del hijo que llevas dentro, que te quedan solo 2 horas de vida y tu ultimo deseo es verle, o algo si.. jioji
No me des esas ideas... k al final me desespero y lo hago eh??
Si es k yo no konozko la verguenza... :roll:

...

Toy mu rayá...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Paglito wrote:Oye, pues si estás desesperada, roba en la tienda de enfrente de la comisaria en la que esté tu amigo, y asi te detienen, y te meten al calabozo con él!!! :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o

...

:twisted:

...

:roll:

...

A veces me doy miedu...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Skarola-Skarbadora wrote:
Paglito wrote:Jajajaja, siii, prueba a lloriquear!!! a lo mejor ablandas el duro corazoncito de los polis... O inventate una escusa para poder entrar y verle, como quees el padre del hijo que llevas dentro, que te quedan solo 2 horas de vida y tu ultimo deseo es verle, o algo si.. jioji

...

Toy mu rayá...
Pero a ver, kieres verlos? o enterarte simplemente si son ellos los detenidos?
Supongo k tu novio sabia de dnd venias antes de quedar con el para celebrar la 2ª champions. Asi k porque no le pides a él k pregunte a su padre si era ese tal Martinez y sus amigos o dnd los detuvieron o asi, dile k te podia haber tocado a ti, y k te gustaria k alguien se interesara x ti si te pasase.
O algo asi.
Si tmb quieres verlos ya lo veo mas dificil.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Oraculo wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:

...

Toy mu rayá...
Pero a ver, kieres verlos? o enterarte simplemente si son ellos los detenidos?
Supongo k tu novio sabia de dnd venias antes de quedar con el para celebrar la 2ª champions. Asi k porque no le pides a él k pregunte a su padre si era ese tal Martinez y sus amigos o dnd los detuvieron o asi, dile k te podia haber tocado a ti, y k te gustaria k alguien se interesara x ti si te pasase.
O algo asi.
Si tmb quieres verlos ya lo veo mas dificil.
Kiero saber si EL esta detenido y si puedo pues verlo...
mms, nop, mi novio no sabe de donde venia kuando nos fuimos de fiesta... se entera y no se lo k hace vaya, encima de haber estao kon esa peña, kon mi ex y rekogiendo opio... le puede dar to el lio...
Su padre no kiere saber na de kinkineo y no va a decirle kien esta detenio, xk es un kabron... y menos sabiendo k yo soy la k lo kiero saber, k keda klaro k la k lo kiere saber soy yo, xk mi novio d esas kosasa pasa...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Post Reply