Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Mo wrote:
melibea wrote:Me vuelvo a pasar por aqui, para decir q sigo gafe, estaba mirando el poder irme ese finde (el del concierto de tucho) y va a ser q no, q no veo a tucho, q no os veo a los madrigleños, q no veo a zabío¬¬, q no voy en resumen :(
perri. nosé si debes alegrarte pero va poco a poco :roll: (caca jajaja)
Anda, tarás gafe para venir a Madrid, pero para otras cosas no, perri xD y por cierto, eres mala, has dejado a mi vena marujita descompuesta y sin rulos :? .A ver si sé algo de ti pronti, que tengo ganas. Te echo de menitos :( .
perri...yo tb te hecho de menitos :(, este finde te llamo, seguramente el viernes a la noche, y nos contamos. y para otras cosas tb estoy gafe tia xD
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:
Mo wrote:Xobri qué te ape hacer a ti después? que pa eso es tu día, y a ti Frozen???.

Mas les vale a ambos que les apetezca venirse a asturias y me deis una sorpresa!!!!!!!! :D :D :D
Ahí estoy con Maga! ^^

:D
Image

MaRuJoNa #58)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

melibea wrote:perri...yo tb te hecho de menitos :(, este finde te llamo, seguramente el viernes a la noche, y nos contamos. y para otras cosas tb estoy gafe tia xD
Ole!!! ains, sabes que si yo pudiera te llamaría, pero soy pobre pobre pobre :cry: pos debemos de estar en tanda de estar gafes las dos, porque el día de hoy.. el tuerto se ha debido de desgastar el otro ojo de tanto mirarme ¬¬'.
maga wrote:Jo un besote soci, que hace mucho que no hablamos!!
Eso digo yo! otro al que hace muchos días que no veo, pero es que últimamente estoy hasta el cuello de trabajos y solo me meto por la noche. A ver si puedo meterme algún día antes de cenar, fale??? ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo vengo a decir que ya tengo la entrada pal Alberto 8) 8) 8)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo vengo a decir que también tengo ya la entrada pa Tucho 8) y que propongo que se haga una macroquedada de por lo menos dos personas (que solo me aburro) el sábado por la tarde en el retiro.

Se esperan noticias, interesados, póngase en contactos conmigo.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

estas ya en madrid?? cuando te vas??
Pd: sigo teniendote rabia!!!!!!!! (mas bien envidia) jeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

te me has adelantau, Tai XD.... pos lo dicho, que carlos y yo vamos pamien al concierto de tucho... y lo otro es la idea de Tai de quedar por la tarde en el retiro antes del concierto y esas cosas, sobre las 5 o asín... así que si podeis/quereis y tal y cual.... pos decid algo :roll: venga, voy a hacer una lista, que estamos a viernes y veo que sin lista no sus animais...

- Frozen
- Yo misma

¿quien más se apun?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues aki vengo yo a decir los planes para el sabado:

De momento por la tarde Ayla y Frozen se van al retiro, si alguien mas se kiere ir pues ya sabe, q lo diga, yo no puedo.

Por la noche, los q vais al concierto, pues alli os vereis todos, y los q no vamos, pues os veremos despues del concierto. Ahora bien, el sitio pa salir... pues hablando con Mo, me ha dicho que Frozen le ha dicho que se saque la guitarra, me parece de puta madre, que nos podemos montar una fiestecita buena, asiq ya q nadie decide, decido yo por todos (ala!!!). Nos vamos a tribunal, Mo y yo ya andaremos por alli antes de q salgais del concierto, asiq cuando salgais os vais para allá y cuando llegueis (o cuando esteis llegando si no vais en metro), nos dais un toke a alguno de los dos y pasamos a recogeros. El resto de gente que no vaya al concierto, pues podemos kedar todos a una hora q os venga bien, o sino os vais arejuntando segun os parezca.

Que decis (bueno, seguro q nada...)

Talue
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: ¿quien más se apun?
Yoooo!!! :D

Ah, no, que yo no puedo ¬¬ Joé, qué envidia me dais, ñeñeñe :roll:

Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: ¿quien más se apun?
Yoooo!!! :D

Ah, no, que yo no puedo ¬¬ Joé, qué envidia me dais, ñeñeñe :roll:

Bona nit!

jooooo ven... ya lo has dicho, ahora tienes que venir :(
si no vienes tendré que ir y secuestrarte, el que avisa no es traidor (es avisador XD)

Por cierto, Frozen, lo de las dos personas... era incluyéndote a tí? porque si no, igual no llegamos al cupo XDDD
enga, animaus! ^^

(por ciertura, alguien sabe algo de demel? si va a pasarse el sábado sabadete, si no puede, u qué?? weno ya la llamo mañana a ver...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Hola amiguitoooos, a ver unas pocas de cosas:
Yo el sábado tarde no creo que pueda, porque aún no tengo ropa para la comuñón (a veces hablo como Sandro) de la semana que viene... (y lo que es lo mismo, para la graduación, que yo paso de comprarme dos modelis distintos, que no está la cosa pa tonterías ni yo para "elegancias"). Se me va... ah, ya, que yo por la tarde no podré porque me iré a comprar la ropa de marras... (la mía y la de mi ama, que estamos en bragas las dos¬¬ para sendos acontecimientos).
Por la noche no sé qué haré, depende de cómo lleve todo el tema estudiantil y demás.
Viene Sil conmigo al cincierto, creo que os lo dije ya xD.
Mmmmmm a ver cómo quedamos pa ir a la sala que yo personalmente no tengo puta idea...
Creo que no se me olvida nada (aunque seguro que sí), así que nada, me visto y a la biblio (yuuuupiiii¬¬).
Ta lue.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Viene Sil conmigo al cincierto

Seguro que se pone a arreglar los focos de la sala, o a afinarles las guitarras, o monta un camping en el suelo o algo... XDDDDDDDDD

Un besote! Ah y hazte mirar lo de hablar como el cochino, que se empieza por hablar como el y se puede acabar fatal ¬¬
Image
Guest

Post by Guest »

Ayla wrote:te me has adelantau, Tai XD.... pos lo dicho, que carlos y yo vamos pamien al concierto de tucho... y lo otro es la idea de Tai de quedar por la tarde en el retiro antes del concierto y esas cosas, sobre las 5 o asín... así que si podeis/quereis y tal y cual.... pos decid algo :roll: venga, voy a hacer una lista, que estamos a viernes y veo que sin lista no sus animais...

- Frozen
- Yo misma
- Iria

¿quien más se apun?
otra pal bote... pero.. os comento. Estoy sola en casa, xq no os venis aki y nus tomamos algo?? os invito a un cafe!!! jaja
Iriaaaaaa

Post by Iriaaaaaa »

era yop - Iria
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

De momento, gracias a mi sirenilla, cumplimos el cupo (aunque yo lo decía inluyendome a mí... es decir, que ya estaba cubierto). Lo de ir hasta allí, a mi no me parece mala idea, todo es cuestión de hablarlo.
Post Reply