¿El ser humano es bueno por naturaleza?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

crees que el ser humano es bueno por naturaleza?

Total votes: 0

PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

No solocreo que el hombre es bueno por naturaleza, sino que estoy segurisima de que lo es. Todas todas absolutamente todas las personas tienen su parte buena ( auqneu tambien tengan mala) i esta parte se potencia desde un principio y se margina la mala tendremos un mundo formado por personas excepcionales, y q eso pase esta en nuestras manos y en las de la educación. Está claro que esto no sera posible hasta que no se lleve a cambio un cambio social en el que el individualismo, el dinero y el egocentrismo no sean los valores básicos. Somos en nuestra mayor parte un producto de lo que nos rodea y asi nos va, no digo qeu todos seamos santos ni que con la caida del capitalismo viviriamos en un mundo color de rosa, el hombre como hombre es corrompible, pero yo creo que lsa personas que no se comportan de una forma adecuada puede ser por problemas mentales, por hehcos que le han sucedido y condicionado en su vida, porque simplemtnte ha cometido un error.....

Pos eso que el hombre si es bueno por naturaleza
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Paglito

Bueno? jajjaa

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: Bueno? jajjaa

Post by neskatxa »

Paglito wrote: Todos somos buenos por naturaleza, en principio, o qué maldad alberga un recién nacido??? ninguna. No existe el gen de la maldad que nos convierta en tiranos desde nada más llegar al mundo. Solo que en cuanto se empieza a tomar conciencia de la realidad del mundo que nos rodea, la cosa se tuerce, y la gente se vuelve "mala".Son los habitos y el entorno lo que cambia a las personas. Ademas para vivir con "normalidad" hoy en dia te tienes que hacer un poquito malo, si no te llevas palos por todas partes, siendo un santo no vas a ninguna parte, aunque gracias a dios existen muchas personas asi.!

Un abrazoooooooooo :wink:
Si todos fueramos buenos no haría falta que nadie fuese un poquito malo.

La semana pasada un hijodeputa me robó el bolso y me pregunto yo: ¿Por qué no me tocan a mi las personas buenas cusando pasan estas cosas? yo me encontré uno también y lo devolví.

Seré gilipollas, aunque me consuela pensar simplemente que soy buena persona.....

Edito y digo que no me robaron el bolso, lo perdí y al llamar al movil el hijodeputa en cuestión me vaciló a la cara (vamos que al final me lo robó) . Se lo encontró, sí, pero lo podía haber devuelto que era una mierda, y como dice mi ama, hubiese quedao como un señor.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Bueno? jajjaa

Post by Angela_transfer »

neskatxa wrote:
Paglito wrote: Todos somos buenos por naturaleza, en principio, o qué maldad alberga un recién nacido??? ninguna. No existe el gen de la maldad que nos convierta en tiranos desde nada más llegar al mundo. Solo que en cuanto se empieza a tomar conciencia de la realidad del mundo que nos rodea, la cosa se tuerce, y la gente se vuelve "mala".Son los habitos y el entorno lo que cambia a las personas. Ademas para vivir con "normalidad" hoy en dia te tienes que hacer un poquito malo, si no te llevas palos por todas partes, siendo un santo no vas a ninguna parte, aunque gracias a dios existen muchas personas asi.!

Un abrazoooooooooo :wink:
Si todos fueramos buenos no haría falta que nadie fuese un poquito malo.

La semana pasada un hijodeputa me robó el bolso y me pregunto yo: ¿Por qué no me tocan a mi las personas buenas cusando pasan estas cosas? yo me encontré uno también y lo devolví.

Seré gilipollas, aunque me consuela pensar simplemente que soy buena persona.....

Edito y digo que no me robaron el bolso, lo perdí y al llamar al movil el hijodeputa en cuestión me vaciló a la cara (vamos que al final me lo robó) . Se lo encontró, sí, pero lo podía haber devuelto que era una mierda, y como dice mi ama, hubiese quedao como un señor.
+

Estoy totalmente de acuerdo contigo neskatxa...
A mi me pasa igual, siempre me roban y pierdo cosas, y encima eso..llamas al movil y te vacilan...que asco, de verdad :(

El ultimo caso de estos que me paso, fue el otro dia, que es una tonteria de ejemplo pero a mi me sentó super mal, ibamos mi madre y yo de compras, y creo que estabamos en zara o un sitio de esto, y mi hermana llevaba un peluchito pequeñito de un perrito(super bonico, que era mio de pequeña y se lo habia regalado^^)
Bueno, pues se le caia de vez en cuando, y se lo recogí y se lo volví a dar, y en una de las veces qe se la cayó algun niño que habia por la tienda lo cogió :( y se que dentro de la tienda lo tenia por que ya se lo habia recogido un par de veces :( entonces no entiendo por que esos niños asquerosos se encuentran el perrito y en vez de coger y darselo al bebe que lo habian visto perfectamente se lo quedna :( para que coño quieren el perrito ese to babao por mi hermana? :( no lo entiendo, es un peluche de mierda tio..y mi hermana llorando :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pobre nereita, ains, (a lo mejor es k el chico ese vio a tu hermana tan feliz y contenta y k se le caia el perro y se lo quedó para hacerse un clon, intentando extraer el ADN de las babas o asi, pa tener una hermana tan chula como la tuya).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

eso que cuentas angela.....m recuerda mucho a que una de las cosas que más me marcó de cuba fue que una vez le di dos pilot a un niño, uno rojo y uno azul. ibamos a darle otros dos al niño que estaba con él, pero el niño se nos adelantó, cogió uno de los dos bolis k le abiamos dado y se lo dio a su amigo........

cada vez que recuerdo esa escena me emociono, pero es la prueba más clara, de que esta sociedad nos corrompe, aqui los niñostienen una pelota que no usan, pero si la usa el de al lado la quieren, solo por egoismo.
Image
Guest

Post by Guest »

Yo creo que por naturaleza somos "neutros", ni buenos ni malos.
Post Reply